martes, 7 de junio de 2005

De momento me han felicitado...

Miguel Ángel
Saruki
Mi mamá
Mi papá
Lilia y Miguel
Toniojo
Moni
Mis compañeros de trabajo
Mi hermano
La novia de mi hermano
Vane
La Bruja
El Tete
Rakele...

Snif snif snif ya sé que me deprime mucho cumplir años pero... ESO ES TODO AMIGOS???... NADIE MÁS SE VA A ACORDAR DE MÍ???...

Y ya he recibido mis regalitos jijiji: la novia de mi hermano, Carmen (la gominola niña) unos pendientes de plata con cositas azules muy monos, mi mamá uno de mis perfumes favoritos el de Lolita Lempicka y un bolsito con flores lilas. Pero el regalo estrella... oig EL REGALO!!... Mi hermano: la edición especial de "El Señor de los anillos" que además incluye "El Hobbit" y "El Silmarillion".

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!! Cada vez que me han preguntado lo que me gustaría por navidad o por mi cumple desde pequeña era esto: piezas de Lego (que siempre eran para mi hermano), el libro de "El Señor de los anillos", un peluche de Gizmo (el gremlin bueno) y... esto me da un poco de vergüenza pero... os acordáis de aquel juego que se llamaba "Diseña la moda"?. El sueño de mi vida de siempre fue ser diseñadora... ains!.

De momento, mi hermano ya ha cumplido... y Pablito (Kaster como le conocí jeje), un ex-chati, también, que me regaló a Gizmo. Y con lo demás qué? No me puedo imaginar cumpliendo 40 y que alguien me regale una caja de Lego... po'jemplo.

1 comentario:

Listo Entertainment dijo...

coñe, felicidades!!!
(he tardado pero esque estaba despistado...)

un besazo!
(con lengua, por todos lados, que es una ocasión especial que sólo se da cada año, dicem)