jueves, 23 de junio de 2005

Aquilino y sus amiguitos peperos.

Bueno, bueno, buenooooooo. Que hoy vengo locaaaaaaaaaa (como la Malena Gracia, esa pseudo lesbi-chic modenna) por hacer mi comentario en el blog. Si es que me lo han puesto a huevo y no puedo resistir la tentanción. No puedorrrrr, no puedorrrrrrrrrrr…

Y todo a raíz que a unos cuantos retrasados mentales (lo digo porque sus mentes se quedaron en los retrasados tiempos de la Edad Media) se les ocurrió hacer un partidete fascista y retrógrado llamado PP. Que tendrá sus cosas buenas, seguro, pero por el momento toda su credibilidad cae por tierra cuando presentan a semejante personajillo para que respalde su teoría de porqué no debe aprobarse la ley de matrimonios y adopción por parte de gays.

Aquilino, Aquilino, majete, que está usted muy mayor para decir tantas gilipolleces. Que por muy catedrático que sea a ver si se lava usted más la boquita. Para empezar: qué coño es eso de personas humanas? Si ya creo que lo dije una vez, es que también existen las personas ornitorrinco o los humanos gotelé? Mireusté, me lo va explicando porque sigo sin entenderlo.

Y ya, lo que me fascina, que tiene estupefacta y a-lu-ci-na-da es cuando dice: “y es que a estas alturas pasan de los 160 los hombres y mujeres de conducta homosexual que han solicitado mi ayuda humanitaria como terapeuta” Ayuda humanitaria caris, AYUDA HUMANITARIA!! Ayuda humanitaria es lo que hacen Médicos
Sin Fronteras o Cruz Roja cuando ocurre alguna catástrofe y salen echando leches para arrimar el hombro. Es cuando estás bajo mínimos de ánimo y llega un amigo y te hace sonreír. Es cuando eres tan buena persona que apadrinas a un niño de donde sea para que pueda ir al colegio y tener un futuro más digno.

Lo que usted ha hecho no es nada que pueda calificarse de humanitario, si acaso, de monstruoso. Cómo se atreve a decir a esas más de 160 personas que su elección sexual es una patología y que son “defectuosos”? No tiene ningún tipo de remordimiento en su conciencia? Es más, tiene usted conciencia? Miedo me daría tener que asistir a sus clases. Qué digo miedo… vergüenza, terror y verdadera fobia de tener que pasar por el aro de sus retorcidos pensamientos para poder obtener un título. Usted es como su perrito: "Aquilinín, ataca, ataca".

Para que vea con qué clase de gente se junta, ahora sus
amiguitos peperos se desdicen de sus palabras y reniegan de usted. Pero no señores y señoras peperistas, les recuerdo que este “experto” era su principal representante, así que no escurran al bulto ahora. Aunque bien mirado, es lo que suelen hacer ustedes cuando las cosas no les salen bien, verdad?.

Como revancha han rechazado la aprobación de la ley a favor de los matrimonios gays y la adopción de niños por parte de estos “defectuosos”. Su otro principal argumentos es decir que ya hay una ley reguladora para las parejas de hecho y existen los matrimonios civiles. Creo que tampoco hace falta que recordemos al mundo que ustedes se negaron también a dar su apoyo a la ley de divorcio, matrimonios civiles, parejas de hecho y aborto.

Por cierto, qué opinan del divorcio de Álvarez-Cascos?


Con esto vienen a decir que para qué van a aprobar la boda de dos “enfermos mentales” (yo es que tengo el DSM-IV porque estudio psicología y no encuentro nada de un trastorno llamado homosexualidad) que va a ser mucha molestia lo de reformar la Constitución. Tócate los pies! Pues se reforma, leches, se reforma.

Vaya excusa trapera!! Como dice Diego Serrano, lo que pasa es que ustedes tienen la mirada sucia! Sucia, sucia, suciaaaaa! Déjense de fascismos e intolerancias y pemitan que la gente sea feliz siendo hetero o gay. Cuántos de entre ustedes y la iglesia habrá de “defectuosos” y no dicen nada.
Tiempo al tiempo, esa ley será una realidad dentro de poco y ustedes tendrán que callarse la boquita y ponerse gafas para ver mejor el panorma actual.

8 comentarios:

El Tete dijo...

Acabo de leer que Rajoy (bueno, su mujer) acaba de tener su segundo hijo. Si resulta ser gay, ¿qué opinará de que se case con quien quiera?

Mmmm, decisiones, decisiones...

Buen fin de semana!

Renko dijo...

Marita, no generalices mujer, que catedráticos descerebrados los hay de todos los signos políticos, y si no, piensa en peces-barba. Yo puedo pensar que ese tío es el más repugnante del mundo, pero no por eso todos los sociatas son unos repugnantes, alguno habrá que no lo sea...

Y en cuanto a lo que dice Aquilino (que vaya con el nombrito), se refiere a un estudio científico que, por cierto, está avalado por los mejores psicólogos, entre ellos uno del PSOE que ya dijo lo mismo en la comisión antes que Aquilino... pero claro, ya sabemos de la doble moralidad sociata

Un saludo guapa!

Mara Jade dijo...

Mira... ese estudio científico me parece que no es científico no es nada. NO me puedo creer que algo así sea cierto.

Pero bueno, lo que está clarinete es que han sido los peperos los q han sacado a semejante mamarracho.

Yo, sinceramente, no me mojo en política: es el mismo perro pero con distinto collar.

Un besote Renko!

Bruja del Norte dijo...

Marita, yoooo soy Peperaaaaaa! jajajajajajaja

Creo querida que te nubla la mala milk, que Renkito ya te lo ha dicho, así que no me voy a repetir. Me temo que en todas las casas se cuecen habas, aunque todos vemos las ajenas por lo general y nos cuesta ver las propias ;-P

En el nombrecito lleva la penitencia el hombrecillo: Aquilino, anda que...

el problema es que muchas veces los políticos se ponen de vuelta y media en el congreso y luego se piran todos juntitos a comer y a hacer chistes y los que nos ponemos de uñas somos el pueblo llano. Que no! que tenemos que aprender y pasar de los políticos, que les den por...

Mara Jade dijo...

Si eggg que tienes más razón que una santa jamía. Pero me nublé con semejantes estupideces dichas por un supuesto catedrático.

No sabía si reírme o echarme a llorar de tantas chorradas que estaba diciendo el pobre... con ese nombre... y ese apellido...

A mí me da lo mismo si eres pepera Bruji o Renko, la cuestión es que me caeis mu bien y no sé porqué no puedo dejar de leeros jijiji

Bruja del Norte dijo...

Es que los peperos tenemos un encanto natural difícil de entender ;-P jajaajajajajajajaja que comulgue más con el pp no significa que no sea crítica con ellos cuando tengo que serlo, y lo de Aquilino fue de bofetada, no se pueden defender unas ideas de esa manera, el respeto debe ser lo primero. Yo me meteré con ellos cuando se lo merezcan, y creo que todo el mundo debería de ejercer su derecho político de igual manera, siendo críticos y no partidistas. ;)

Mara Jade dijo...

Amén hermana Bruja, amén!

Carol B dijo...

¿Y tú me dices eso de "vamos a llevarnos bien" por lo de la camiseta y la gorra de Alonso? jajaja. Vale, vale...pues ahora te digo yo lo mismo en versión "he salido del "otro" armario y me he declarado pepera pero ojito, de retrógrada y facha nada de nada".
Besos sin acritud ;-)