martes, 14 de junio de 2005

Andevé con la hipocresía, intolerancia y doble moral.

Tengo el día torcido, lo sé. Lo peor de todo es que ayer fue lunes y comenzó mejor que hoy, que es martes. Sé perfectamente que no lo he comenzado con buen pie, mejor dicho, con buen ojo, porque me he querido adecentar un poco y no ha habido manera de acertar con el rímel. Por más que lo he intentado no he podido arreglar el estropicio y he decidido que antes que parecerme a Marylin Manson prefería ir con el look cara lavada.

No sólo NO era suficiente mi sufrimiento porque Alonso tuviera que abandonar la carrera, no, sino que además, me pongo a leer las noticias esta mañana
y me encuentro con que al desteñío de Michael Jackson lo declaran inocente de TODOS (10 exactamente) los cargos por abusos a menores y pederastia. Desde luego a cualquiera le dejan ser padre y cualquiera con dinero puede tener un buen abogado sin escrúpulos. Es que encima me meo por la pata abajo de la risa cuando en su web intentan comparar esta sentencia como algo histórico, como por ejemplo: la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela. Alguien me quiere explicar qué repercusión causa esto en la historial mundial? Alguien ha dejado de morir? Alguien ha comido hoy? Alguien ha descubierto el tratamiento definitivo contra el Sida? A mí que me registren.


No es un poco sospechoso que 10 personas se hayan inventado la misma historia? Y no es por meter el dedo en la llaga, pero sinceramente, yo creo que este tío es culpable. MUY culpable. Pero bueno, esto es como en el caso de O. J. Simpson: la pasta manda. No?

Pero a parte de que, en mi opinión, me parezca culpable, es imbécil. Siendo un personaje tan conocido, cómo se te ocurre decir que compartes tu habitación con niños? Nadie se escandaliza por esta sentencia y sin embargo arman la de Cristo porque la hermana enseñó una teta? En qué clase de país vive esta gente?

Vale, es una pregunta tonta, para la cual tengo una respuesta estúpida: hablamos de EE.UU. cualquier cosa que ocurra es ilógica. En un país sin cultura con una serie de presidentes como han tenido… No tengo palabras.

Y llegamos a mi tema favorito del día. Que me tiene indignadísima, tremendamente cabreada y experimentando un crecimiento paranormal de mis uñas. Pues resulta que Pepe Mari y sus amiguitos apoyan la manifestación CONTRA la ley de matrimonios gays. Pero se puede saber de qué cojones va esta gente? Qué derecho se creen que tienen para negarle a nadie que se pueda casar con la persona que le dé la real gana? Es más, esta gente conoce el significado de la palabra “derecho”?

Gays y lesbianas no pagan los mismos impuestos? Pues entonces que tengan los mismos derechos coño, ya está bien de discriminar a la gente por sus diferencias!! Y qué si un hombre quiere casarse con otro hombre? Y qué si una mujer quiere casarse con otra mujer? Y qué si además quieren adoptar? Son peores personas?

Señores peperos y señoras peperas, me la suda si ustedes son unos intolerantes y fachas de mierda, pero ya va siendo hora de que se enteren de que Franco murió (por mucho que ustedes se empeñen en seguir financiando su “fundación” y enviarle flores a la tumba en el aniversario de su agradecida muerte), estamos en el siglo XXI y los gays no son monstruos. Si no lo son ustedes… cómo lo van a ser personas absolutamente NOR-MA-LES con la misma capacidad de amar que un hetero? A ustedes qué carajo les importa con quién se acuestan por las noches?


Escuchando: Gloria GAYnor – I will survive, Mónica Naranjo – Desátame, Barbra Streisand – Guilty, Fangoria – Retorciendo palabras de amor…

1 comentario:

El Tete dijo...

A mí lo que me preocupa es que haya padres que dejen dormir a sus hijos en casa del tío ese...

Anda que iba a dejar yo a mis hijos quedarse a dormir en casa de una estrella de la música...