lunes, 30 de mayo de 2005

Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse!


Hoy me gustaría disertar sobre los lunes.


Los lunes, el primer día de la semana. El día dedicado a la Luna. El día en el que todos pretendemos empezar una dieta. O dejar de fumar...


El día que más odio de toda la semana... a parte de los domingos por la tarde.


Para empezar el lunes de hoy, he tenido que llevar a mi pobrecita Minerva al taller. Pero no a uno cualquiera, NO. Al de Renault, porque mi coche lo vale!... y está en garantía, asinjj que el elevalunas lo van a tener que arreglar. Inocente de mí creí que lo tendría rapidito, pero no, hasta mañana por la mañana nasti de plasti.


No puedo vivir sin mi coche. Bien, no pasa nada. Respira.


Mi padre me lleva en su "fragoneta" al trabajo. Los creadores de "Los autos locos" ("Wacky Races") se inspiraron en mi padre. Porque el hombre tendrá carnet de conducir, pero digamos que si te lo encontraras por la carretera no tendrías más remedio que decir eso de: "Hombre tenías que ser!". Y mientras mi padre buscaba 478 atajos para no tener que quedarse en un atasco, porque eso de la paciencia lo lleva malamente, le comenté lo de abrir una cuenta vivienda y que se pusiera de titular conmigo. Que me daba cosilla estar sola. Como soy una cateta en estas cosas...


En su idioma me dijo que le parecía bien y que ahorrara estos 4 años todo lo que pudiera. Un momento... 4 años? Mi padre cree que voy a tener paciencia suficiente para estar 4 interminables años MÁS viviendo en su casa??


POS VA SER QUE NO!!


Pero bueno, eso lo he obviado. Hay que ir poquito a poco para que no se me asuste, no vaya a ser que el danacol y los L-casei-inmunitas no le funcionen y le suba el colesterol y le bajen las defensas de golpe.


Total, que estando en la ofi llamo a mi prima y le digo que si me viene a buscar, que se quede a comer en casa y si no le sabe mal devolverme de nuevo al lugar donde salen mis ingresos mensuales. Me dice que no hay problema. Chachi piruli, mi prima mola.


Llamo a mi madre y se lo comenta. Y no la veo, porque aún no tenemos videollamada pero puedo ver su cara de perraca. "Es que ya había preparado la comida para nosotras, tu hermano y la novia".


Y?... No me dice nada pero se lo noto que no le ha hecho ni puta gracia y le digo que ya iré con ella a comer a alguna parte. Y me suelta, POR SEGUNDA VEZ EN ESTE PUTO LUNES, "tú es que estás muy rica, con tus amigos y con los de fuera no te importa, pero con tu madre y la familia... bla bla bla". Porque la primera ha sido cuando le he dicho que si mi padre tenía que irse a trabajar que ya me pillaría un taxi. "Sí claro, es que como eres rica". UN PUTO TAXI SEÑORAAAAAAAA!! QUE ME CUESTA 4€!!


Pero al final mi prima no ha podido y he tenido que ir a casa a comer... a pata. 30 min andando (y los de vuelta) hasta la casa de mis padres donde amablemente me alojan y mi madre, como extra, me toca los coj... digo me sobreprotege y me agobia.


Por supuesto a la hora de la comida no nos hemos dirigido ni una sola palabra. De hecho, ni siquiera me ha devuelto el saludo cuando he entrado. Así que va a ser súper divertido llegar a casa... Yum yum yum!.


A la hora de irme para el curro otra vez, el día soleado que hacía se ha convertido en una especie de vendaval de arena y gotones de agua. Viva la brillante idea que he tenido de ponerme lipgloss y falda de "La casa de la pradera"! Por Yoda y todos los caballeros Jedi es que no podía pasarme esto un miércoles??


No soy rica, pero me puedo permitir los asquerosos 4€ por coger un taxi hasta mi trabajo... con tal de no sentirme como una rolliza Marylin Monroe en esa famosa escena donde una salida de aire del metro le levanta la falda de ese vaporoso vestido blanco que lleva. Te queda claro MAMI?


Es mi madre y la quiero hasta la muerte... pero no puedo vivir con ella, me desquicia, me agobia, me pone de los nervios y no la soporto cuando se pone borde. Pero qué malo es no tener vida social!.


Odio los lunes, ne-ce-sito escaparme de la convivencia familiar y e-xi-jo mi coche YA!

1 comentario:

Rakele dijo...

Los domingos por la tarde son lo peor...es ver a Rex un perro policía y venirme a la mente lo penoso del momento...se me pone mal cuerpo y tó.