viernes, 20 de mayo de 2005

Y ahora va y me tira la patata caliente!

Pues aquí estamos Maribel, que hay que recoger el testigo? PUES SE RECOJE OYESSSS!! Esto es como salir de marcha un día entre semana con tus mejores coleguitas y al día siguiente tienes el peor día de trabajo, a la peor hora y más temprano de lo normal: si hay que ir se va y con un par de ovarios! Digo!.


A ver que te cuento:


Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: jur jur jur... soy una niña mala, debo de tener como 40 GB. Sobre todo son canciones de esas que nada más te gusta 1 de tal grupo o cantante, canciones míticas (Como la de Verano azul, Barrio Sésamo, Parchís, Heidi,...), música chillout, sesiones de esas de algún verano en Ibiza... Pero que conste que yo soy de las que se compra todo lo que realmente le gusta en original (que os lo diga mi madre que me tiene loca para que deje de almacenar tantos cedeses).


Último disco que me compré: creo que es obvio... el último de U2, "How to dismatle an atomic bomb", edición coleccionista mega cara que te cagas. Y ahora me estoy reservando para el último de Jamiroquai que saldrá el día antes de mi cumple jijiji (a ver si alguien se da por aludido y me lo regala antes de que me lo compre).


Canción que estoy escuchando ahora: increíblemente, por la mierda de hilo musical que tenemos, ahora mismo está sonando una canción que me gusta mucho de Joss Stone, "Spoiled". Pero la canción que realmente me gustaría escuchar ahora mismo es "Wrong impression" de Natalie Imbruglia.


5 canciones que tienen algún significado para mí...

--> "With or without you" de U2... porque durante esa canción Bono me cogió la mano y me la besó, oiiiiiiiiig que emoción!!.
--> "Rattamahatta" de Sepultura (de cuando estaba Max Cavalera)... qué noches de juventud en Tunnel!!.
-->"Pink" de Aerosmith... mmmmmm una gran esperiencia orgásmica ;-)
--> "Rojitas las orejas" de Fito y Fitipaldis... un ex-novio me la cantaba acompañado de su guitarra y la verdad es que lo hacía genial (besitos mil osito).
--> "Under the bridge" de Red Hot Chili Peppers... era "nuestra canción" de mi primer novio y yo. Fuimos a uno de sus conciertos y me dio uno de los besos más bonitos e intensos que he recibido nunca. Él luego resultó ser un imbécil, pero por aquellos entonces yo era taaaaaaan inocente y creía estar taaaaaaaan enamorada...


Y estas son las que escucho mucho últimamente:


--> "Feels just like it should", último single de "Dynamite", el próximo cd de Jamiroquai.
--> "Radio" de Robbie Williams.
--> "Finally" de Cece Peniston.
--> "Miedo" de MClan.
--> "Eternamente inocente" de Fangoria.

Renko, Confesiones a la luz de la luna, La cinefilia y Luna obscura... OS TOCAAAAAAAAA!!


5 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias por aceptarlo con buen humor, guapa! :)
Como para que se libre Renko, ya tiene dos! jajajajaja
Besossss

Princesa del Guisante dijo...

uy, la de rojitas las orejas me encanta ;))

Bruja del Norte dijo...

40gb??? la madre del cordero! jajajajajajajaja un disco duro enterito para la musica ;-P

Renko dijo...

40? dios santo! y yo que iba de superguays con mis 25 jajajaja

Mara Jade dijo...

Tened en cuenta que soy una recopiladora nata: hay sesiones de house súper largas, música rollo chillout-relajación que duran una eternidad... pero aún así sé que es mucho.

De todas formas, para algo son los 120 GB de mi disco duro... y los 40 de un disco duro externo.