jueves, 26 de mayo de 2005

Viva la libertad de expresión y la madre que la parió!


"La escritora Oriana Fallacia será juzgada por difamar al Islam", este artículo me parece cuanto menos fli-pan-te.

El libro en cuestión que según las autoridades estadounidenses creen que se raya con los islamistas se titula El poder de la razón. Por lo visto esta buena mujer, que es italiana, le pega por vivir en Manhattan una gran parte del año. Supongo que en plan: "no, mira cari, es que me siento súper identificada con la gran manzana... ya tu sabes... Little Italy y tal Maripuri".

Aún no lo he leído. Dicen que es un texto bastante duro y que según interpretaciones puede hacer apología de racismo y xenofobia en contra de los musulmanes. Esta señora vive cerca de la zona 0, donde el cabrón de Bin Laden se cargó las famosas y ya inexistentes Twin Towers (las Torres Gemelas nenis). A los pocos días del atentado se publicó parte de su primer libro después de 10 años, titulado: La rabia y el orgullo, que por lo visto dejó flipados a propios y extraños.

No es extraño, puesto que, como bien indica su título, la coleguita estaba tan cegada por la rabia y el odio de vivir esa tragedia que se le fue un poco de las manos. Vamos, que se le fue la pinza y generalizó lo que puedan pensar los desgraciadamente más de 4 waltrapas radicales con el resto del Islam. Si se la juzga a ella... que se juzgue a todos los islamistas que despotrican contra Occidente, no? No jodamos la marrana y seamos justos coño!

No me he leído el Corán entero. Sólo una pequeñísima parte, porque una es curiosa y porque, en serio, muerta me quedaría si un libro en el que creen tantos millones de personas realmente dijera: puedes pegar a tu mujer, una mujer es una propiedad, las mujeres deben ir con burka, los homosexuales merecen la muerte y, cágate, viva la poligamia masculina!.

Como he dicho, no lo he leído todo y la verdad sea dicha, ahora mismo tampoco me apetece mucho porque yo me enervo enseguida. Pero lo poco que leí, no decía nada de nada de eso.

Cierto es que, aunque a mí me importa un pito si eres pepero o socialista, punk, rocker, beatnik, del montón, súperfashion como Mariviki Beckham, católico, musulmán, judío o seguidor de Leticia Sabater... los extremos y radicalidades no son buenos. En una cosa sí que estoy de acuerdo con la Fallaci, hay una cierta "invasión" musulmana. Que a mí me parece de puta madre lo del crisol de culturas y tal y pascual, pero vamos a ver: estamos en España y aquí tenemos nuestra cultura y tradiciones (que conste que no comparto lo de los toros, me parece infame) y me parece genial que los españoles nos queramos adaptar pero... cojones!! un poquito de por favor!! Que es que encima parece que tenemos que ponerles alfombra roja para recibirles cuando bajen de las pateras!!.

Y por favor, por favor, que yo soy la primera que comprende la situación desesperada de la gente que se ve avocada a tener que irse a un país extranjero para buscarse la vida como pueda ya sea por problemas políticos en su país, pobreza o lo que sea. Pero amoavé, yo no tengo porqué soportar que un musulman me mire con cara de perraco cabreado porque no llevo la cabeza cubierta: anda y que te den 2 duros majo, me encanta vuestra comida y vuestros países pero a mí no intentes convencerme de tus saraos, que a mí no se me convence tan fácil como a Madonna con el rollo de la Kabbalah.

Viva el Fórum, viva la diversidad de culturas y conocimientos pero si yo me voy a vivir a Tumbuctú no espero que me reciban con flamenquito a los pies del avión, tortilla de patatas pa comé, siestecita y luego unas tapitas de jamón ibérico pa cenar.

Joder, que la Fuerza me acompañe!... Yo sólo creo en Yoda.

3 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

nada que añadir a lo que has dicho, hay una frase muy antigua que dice: donde fueres haz lo que vieres... así que si vienen que se adapten y respeten al igual que ellos buscan que tú si vas a su tierra los respetes y te plantes el velo en la cabeza, o te lapidarán en medio de la calle sin media más palabra. Aquí o todos nos aplicamos el cuento o va a haber muchos problemas de convivencia, ya lo verás.

Respecto a Yoda, al final te acabará encantando el episodio III! jajajajajajaja

Horrorscope dijo...

Buen blog.

P.D.: Por cierto, el rollo ese de aumentar la letra acojona.

Mara Jade dijo...

Bruji, el Episodio III YA me encanta jajajaja

Gracias Horrorscope, lo del aumento de letra es que me parece que la otra es muy peque... pero ya que dices que acojona... SEGUIRÉ HACIÉNDOLO JIJIJI