martes, 24 de mayo de 2005

Venga, venga que hoy estoy inspirada!!

Me levanto esta mañana con un esfuerzo de súper-heroína ya que ayer tuve una tarde-noche un poco tensa. Aunque tengo que decir que al final la cosa se destensó y no sabéis cómo me alegro. Hubo hasta abrazo de esos en los que deseas que se pare el tiempo y permancer siempre así.

Bueno, el caso es que me meto en mi cochecito (por cierto, se llama Minerva), me miro en el retrovisor para volver a comprobar que no hay nada que hacer con mi cara y pongo la radio. Pongo Cadena 100. Echo de menos la Jungla de Abellán, la genuina, no lo que ponen ahora, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Total, que está Arús. A mí este hombre siempre me ha caído bien. Es culé, pero es que todos tenemos algún fallo. Él tiene un fallo muy gordo, aún así, me sigue cayendo bien.

Bueno, ahora no sé exactamente cómo me cae después de lo que le he oído decir. Por lo visto en donde salen los Lunis esos quieren introducir el tema homosexual. Porque como se van a aprobar las bodas gays y tal... pues nada, que quieren introducir una especie de boda o algo así para "normalizar" las inocentes y jóvenes mentes de los niños.

Qué queréis que os diga? A mí me parece de puta madre, que ya va siendo hora. Que ya está bien jamíapordiossssss! Estoy totalmente segura de que Epi y Blas eran gays, reprimidos por la doble moral, pero unas locazas fijo. O es que nadie se acuerda de que cuando Epi tenía miedo se metía en la cama de Blas??!! Y que nadie me niegue que uno de los Teletubis horteras también es gay. Que se le ve el plumero, la flor y la pérdida de aceite a la legua!.

Pues al señor Arús no le parecía nada bien, porque según él, su hijo de 5 años no iba a ser capaz de entender eso y luego le tocaría a él tener que explicárselo. De qué se sorprende Arús?? USTED ES SU PADRE, ES SU LABOR!! Así cómo pretendemos que la sexualidad de cada uno no levante resquemores en la sociedad. Ya hay niñas y niños que tienen 2 mamás o 2 papás, qué hay de malo en eso? Los niños preguntan y habrá que responderles con la mayor de las naturalidades.

Estoy deseando que me inviten a mi primera boda gay. Qué mona voy a ir con mi pamela y rímel waterproof pa cuando se me salten las lágrimas de la emoción cuando los novios abran el baile con el "Desátame" de Mónica Naranjo o el "I will survive" de Gloria GAYnor.

Hablando de sexualidades, que ahora dice la recauchutada Malena Gracia que ahora es bisexual. Que en su casa ya lo saben y todo. Hay que ver lo curaos de espanto que deben de estar en tu casa, rrrrrrrrreina: que si salgo en la Playboy, ahora me pongo más tetas, me lío con un abogado gordo vomitivo como él solo, me prostituyo un par de veces aprovechando que soy famosilla y puedo cobrar más, luego me meto en el Hotel Glam... y lo último, salgo en la Interviú con la más que recauchutadísisisisima de Yola Berrocal (intenligencia y brillantez ande las haya).

Eso es noticia? Que eres bisexual?... Y qué? Yo lloré con "El amor tiene 2 caras" y nadie ha hecho portada de eso! A estas alturas la sexualidad de quien sea tiene que ser noticia?? POR FAVOOOORRRRRRRRR!! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, BRITNEY SPEARS VA A SER MADRE Y CAMILLA PARKER-BOWLES REINA CONSORTE DE INGLATERRA!!.

Pero lo que me tiene más escandalizada... es que es lo peor... después de oír la noticia es que no levanto cabeza en el día de hoy. Que no, que no, que me he tenido que poner un collarín para tener el cuello tieso. George Clooney dice que sigue y seguirá soltero por los tiempos de los tiempos, amén.

Mi gozo en un pozo! Y ahora con quién me caso yo?.

4 comentarios:

Rakele dijo...

Arús es Dios, y tiene otro fallo: q le gusta Maria Carey...
Tu coche tiene nombre?? NDC, NDC, No doy crédito, chica.
Lo de Malena y Yola quién lo diría después de verlas en Hotel Glam...

Mara Jade dijo...

PERO CÓMO?? TU COCHE NO TIENE NOMBRE??... Todos los coches que he tenido en mis casi 10 años de experiencia conductoril han tenido nombre: Fiti, Tanque, Coco y el actual, Minerva.

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajaja será que el Clooney no te conoce mujer, tú vete a pasear por delante de su casa a vere si cuela ;-P

Mi coche se llama Huevo... tal cual ;-P

los otros coches Canijo y Chiquitín, pero de forma cariñosa ein? ;-P

Mons dijo...

Arús me encantaa, un poco pretencioso, (bueno... un mucho ;-p) pero me gusta mucho mas que el Abellán ;-pp.
Como dice la bruja, es que el clooney no te ha conocido todavía, dale tiempo mujé, seguro que cambia de opinión.
Besos!