sábado, 28 de mayo de 2005

Sábado, sabadete...


Qué día más genial... porque no trabajo.

Imaginaos que me preguntáis, "hola Mara, qué tal el sábado?". Y yo aspiro una profundisisisisisíiiima bocanada de aire y lo más rápido que puedo os digo:

Genial, genial, hoy no trabajo, porque me he levantado a una más o menos razonable, es decir, las 10 de la mañana. He quedado para merendar con T, el que sólo me llama cuando se le pone dura y hemos estado hablando un rato mientras me he trincado un capuccino descafeinado y con espuma de leche (nada guarrerías con nata) y un trozo enorme de tarta de dulce de leche y plátando en, cómo no, el Capuccino, el que está en el Paseo Marítimo.

Antes de todo esto le había enviado un sms a G preguntándole si, ya que íbamos a la playa esta tarde, prefería que comiéramos cada uno en su casa o que preparara algo. Su respuesta: comía en su casa. Y yo, en mi lío de dudas infinitas, pensando en él, he escrito un sms a J (amigo y psicólogo que adoro) preguntándole que qué haría él: si se alejaría por un tiempo de G, porque seamos sinceros, con lo que respecta a él puedo ser su amiga... pero seamos más sinceros aún, NO es lo ÚNICO que quiero.

Pero, oh, imbécil de mí, como estaba pensando en Gmientras escribía el sms, se lo he enviado a él y no ha J. Error. Porque luego ha empezado una especie de guerra vía móvil en la que G decía de "separarnos" una temporada porque no quiere hacerme daño y yo diciéndole que esa decisión es mía, mayormente porque YO soy la afectada. Y encima le he desafiado a que tuviera cojones de decidir por mí.

Bueno, pues hemos quedado que luego me llamaría, para entonces yo iba a limpiar el coche, porque ya parece un criadero de hongos por dentro de lo guarro que está. Pero como estaba cerca de mi ex tienda, me he dicho, vamos a ver un ratito a los compis. Y allí iba yo, con mi gran bolso rosa con una portada en el Vogue de Sara Jessica Parker que me ha agenciado esta semana y que me encanta. He saludado a la gente y después me disponía a ir de verdad a limpiar el coche cuando al darme cuenta de que he bajado demasiado la ventanilla del copiloto la he ido a subir... ¡Y LA HIJA DE PUTA NO SÓLO NO SUBÍA SINO QUE ADEMÁS SE HA BAJADO SOLITA Y PASANDO TOTALMENTE DEL PUTO BOTÓN ELÉCTRICO DE LOS COJONES!.

Así que adiós a la limpieza cocheril y derecha al parking porque el taller estaba cerrado. Después de aparacar he cerrado yo con mis propias manos la puta luna y no me he atrevido a tocar otra vez el botón. Pero no pasa nada, porque mi coche es un pedazo de coche y eso no es nada que un mecánico no pueda arreglar en un pliki.

Oigo una llamada en el móvil, pero no me da tiempo a cogerla. Es G. Le llamo. Responde y le digo lo que me ha pasado con la dichosa luna y él me dice que él tambíen tiene un problema. Está en hospital. Casi escupo el estómago. Pero no era él el ingresado. Su hermano se ha caído de su mini-moto y creen que se ha fracturado la clavícula. Me dice que no vaya, porque todavía no saben nada y que en cuanto lo sepa me lo dirá.

Y, evidentemente, nada de playa. Soy la hermana gemela de Powder.

He subido a casa, me he zampado medio paquete de galletas Granola con chocolate (viva la dieta mediterránea), he puesto la tele, me he tragado casi toda la película moña del momento para que, 10 min antes del final me quede dormida. Me he despertado con otra peli, me dolía el cuello y la cabeza. Y me llama una de mis mejores amigas, A, diciéndome que lo ha dejado con su novio y que se ha ido de casa, se dirigía al Burrikin a ponerse ciega del disgusto. Y yo aquí sin poder estar a su lado porque comprendo perfectamente cómo se debe sentir.

Hemos quedado que más tarde hablamos. He llamado a I Me ha dicho que esta noche salimos para que me dé el aire. He cambiado de posición en el sofá y no tengo intención de volver a moverme de ahí hasta que acabe de ver "Mujeres desesperadas", que empieza depués de "Las chicas Gilmore" y que podré ver después de "Will & Grace" y "Ally McBeal". Sí, qué pasa? me encantan las teleseries americanas y la Fox es uno de mis canales favoritos, ¿algún problema?.

Fin. ¿Que te parece ahora mi sábado hasta ahora que aún no son ni las 20 horas de la tarde?. Vuelvo a respirar.

pd: ah, un momento, un momento, la buena noticia es que he sacado por fin la ropa de verano y todo me queda estupendamente :-P

3 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

jamía, jamía, jamía que no soy quien para darte ningún consejo, pero si que me parece que seguir tan cerca de Gerard no te hace bien, por que mantienes expectativas respecto a él y eso hace que te cierres en banda a otras cosas. Que no está mal ser amigos pero... bueno tú sabras, pero yo me alejaría un poco, no digo del todo, pero si bastante.

Lo de las Granola me parece genial!!!

mithras dijo...

Me encanta will y grace, solo vi lo que echo canal + sabes si por casualidad hay mas temporadas? creo que solo echaron la 1 y 2. Gracias. De ally intento bajarme todas las temporadas pero todavia me quedan.

Mara Jade dijo...

Sí, hay más temporadas. Las ponen en el Paramoun Comedy Channel.

Realmente te está gustando mi blog, me etás entreteniendo la tarde con tus comments ajjaja