lunes, 9 de mayo de 2005

Éramos pocos y parió la Leti!!


Como no teníamos suficiente con "La granja", "La casa de tu vida" y el culebrón entre la Espe y el Gallardón ahora vamos a tener tabarra televisiva hasta quedar saturados con el embarazo de la Leti.

Qué tipo de virus pulula por las casas reales?? Dios Cristo nos asista!! Encima un parto tras otro, que vamos a estar jjjjjjjjjaaaaaaaarrrrrrrrrrrtitos de tanto bebé real. Y ya la que nos faltaba, la Leti, que ya le vale! Esta mujer no se ha planteado el daño incurable que nos ha hecho tener que ver a la Campos en prime time a esas horas de la noche... y en domingo!! Cuando lo único que quieres es ver la película de rigor que te haga olvidar por un rato (eterno gracias a los anuncios) que al día siguiente hay que currar.

Por favor, que suplicio. Qué puto coñazo tener que oír por toda la ciudad a las típicas marujas:

- "Si ya lo sabía yo, se la veía diferente"

- "En cuanto el vi el otro día la forma de abotonarse la chaqueta... tate!!"

- "Fíjate, qué casualidad que se hayan venido a Palma, podrá descansar de los mareos y los vómitos"

- "Ya le notaba yo que estaba más guapa"

PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?? Que es una embarazada másssssssssss!! Por favor, que a esta pava no la conocía ni su madre (sólo Urdaci) cuando hacía el Telediario de la Primera. Vamos, que yo no recuerdo nunca haberla visto (será porque siempre veo los informativos de Tele 5). De hecho, estaba yo el día del anuncio del compromiso trabajando en mi antigua tienda de telefonía móvil (llena hasta los putos topes, joder, que agonía cada puñetero día) y un coleguilla me lo suelta por el Messenger. Que anda que no es cotilla jajaja pero no quita que sea un encanto.

Y ahí me ves a mí diciéndole a mi compi: "Que sí, que sí, que por fin se les casa el niño al Juanca y la Sofi! Se casa con... una del Telediario, te suena de algo?" Ni mutis.

Y ahora se pegarán los restantes meses de rigor por la tele bombardeándonos con porras para ver cómo se va a llamar el niño. Pero por qué huevos tiene que ser un niño? Y una leche! Que sea una niña y que tengan que cambiar la mierda de ley!! Tócate los pies!!

Pero tranquil@s porque después del nacimiento llegarán las primeras navidades, el bautizo, las primeras vacas aquí, en Mallorca, el primer cumple... el primer día de cole... la comunión... POR DIOSSSSSSSSSSSS!! no sé si podré soportarlo, porque si sólo fuera el de la Leti... pero están todas las princesitas con bombo!!

Lo pienso y me pongo enferma sólo de pensarlo.

pd: jijiji estoy en la ofi, esto es genial!

No hay comentarios: