domingo, 22 de mayo de 2005

Por qué los hombres son basura y por qué leñes soy hetero?

Tenemos 2 personajes para ilustrar este ejemplo:


Chica tonta de remate, a la que a partir de ahora conoceremos únicamente como Tonta. Chico insensible y egoísta, que será identificado por el nombre de Insensigoísta (insensible+egoísta).


Escena: sábado noche, Tonta tirada en el sofá de casa de sus padres, donde vive muy a su pesar desde hace casi 4 años, cuando tuvo que regresar. Tiene un móvil en sus manos y envía un sms:


Tonta: "Hey desaparecido! cómo tas?"


Insensigoísta: "Toi tirado n ksa. Toi de bajón. No me aptc hacr nada"


Tonta: "Q ocurre? Kieres q t vaya a ver 1 rato y me ctas?"


Sin respuesta...


Tonta: "OK no tas la labor d cntstar. No t molsto +"


Llamada de Insensigoísta:


Insensigoísta: "Eo... tía es que no me apetece hacer nada, estoy de bajón, no sé que me pasa tía"


Tonta: "Puedo ayudarte en algo?"


Insensigoísta: "No. Me voy a duchar y a meterme temprano en la cama"


Tonta: "Eso, eso, así lees el libro que te regalé para dejar de fumar"


Insensigoísta: "Eso haré. Nos llamamos mañana?"


Tonta: "Claro, si quieres podemos ir a desayunar"


Insensigoísta: "Vale. Un beso bombón"


Tonta: "Otro, ta luec"


Normal, verdad? Tonta decide quedarse en casa, porque cree que el domingo va a ser un gran día y además, ponen Star Wars en la tv y no se lo quiere perder (a pesar de que tenga los vhs, los vhs remasterizados y además, los dvd, no-im-por-ta). Un sábado noche tranquilo en casa disfrutando de la ausencia de su familia.


Al día siguiente Tonta llama a Sensigoísta para llevarlo a un desayuno tardío, para que se anime un poco y no se pase la mañana tirado en la cama mirando al techo. Durante el susodicho desayuno apenas cruzan palabra. Tonta tampoco abre mucho la boca por si Insensigoísta se anima, ya que siempre termina ella contando tantas chorradas que por eso cree que es incapaz de mantener una pareja a su lado: porque tiene demasiadas cosas que decir.


A lo que Insensigoísta siempre le dice que no es verdad, que a él le gusta escucharla, contarle sus cosas y piensa que es una tía genial. Pensamiento de Tonta: "Ya... Y UNA MIERDA!".


Van a dar una vuelta antes de ir a ver la F1 a casa de unos amigos reciéncasadossúperenamorados, los cuales siempre te reciben con los brazos abiertos y todo lo que tienen es poco para ofrecerte.


A todo esto, Insensigoísta le dice a Tonta que quiere conducir él, que le apetece. Bien, no pasa nada. Tampoco hay apenas cruce de palabras. Tonta canturrea una canción e Insensigoísta se limita a subir el volumen. Guau cómo mola!.


Cuando llegan hay otra pareja, los cómonosqueremosquéfelicessomos. Muy majos, la verdad.


De repente Insensigoísta sale de su fase champiñón, lo de "no sé qué me pasa" parece historia. Súperguay.


Las chicas no están muy interesadas en la F1, excepto tonta que está con el corazón en un puño cada vez que enfocan las ruedas de Alonso. Así que ellas cotorrean sobre sus cosas y ellos pegados a la tv, como si fuera una extensión de su polla. Igual, igual.


Llega el momento de irse. Besos de despedida, gracias por todo, nos vemos la próxima semana. Ya en el coche, Insensigoísta vuelve a su estado de hivernación que sólo se ve interrumpido cuando le dice a Tonta: "De repente te has quedado callada? Te pasa algo?".


Tonta: "Nada". Pensamiento de Tonta: "Casi no medias palabra conmigo y allí dentro parecías la alegría de la huerta... tú tas tonto o qué carajo te pasa?".


Llegan a casa de Insensigoísta y se para junto al coche de Tonta y le dice: "Voy a comprar tabaco".


Tonta: "Y qué me quieres decir con eso?".


Insensigoísta: "O prefieres quedarte?.


CÓMO? QUÉ COÑO SIGNIFICA "ME VOY A COMPRAR TABACO"?... ES UNA NUEVA FORMA DE DECIR: "VETE... QUIERO METERME EN CASA CUAL CARACOL ABURRIDO A SEGUIR EN MI ESTADO DE AUTISMO CRÓNICO"?.


Pensamiento de Tonta: "Que si prefiero quedarme... QUE SI PREFIERO QUEDARME??... Mira tontoelculo, lo único que me apetece es darte una patada en los huevos y coger un objeto metálico a la par que puntiaguado y rallarte tu puto Alfa 147 GTA de los cojones".


Coge su coche, sale pitando mientras se caga en la naturaleza y preguntándose porqué leches no puede ser asexual como un ex-manager suyo (o eso dice él) o lesbiana. Las mujeres no tendrán pene pero para algo se habrán inventado los consoladores y vibradores, no?.


Llega a casa, se pone a escribir en su blog y recibe un sms de un... "amigo"? No sabe muy bien cómo calificarlo, puesto que los amigos se supone que están para las duras y para las maduras, al menos esa es la experiencia que tiene Tonta con los que dicen llamarse "sus amigos". Pero resulta que este "amigo" sólo está para cuando se "le pone dura" y tomar algún café preguntando por la vida de Tonta como si de verad le importara, que es diferente. Tal vez no merece que Tonta diga esto sobre él, pero en estos momentos está tan cabreada que no le importa herir sensibilidades ajenas, ya que nadie se preocupa si hiere la suya.


Evidentemente, Tonta, con todo su cabreo, lo ha pagado con él. Por qué? Porque es hombre y merece que caiga todo el peso de su ira sobre él. O es que no es obvio?. Encima, sin saber NADA la llama "sofrideta".


Y es que Tonta no aprende. Tonta aún cree que todo el mundo es bueno y se preocupan de ella como ella se preocupa por los demás. Sabes cuando, al margen de tus sentimientos, crees que alguien realmente merece la pena como persona, como amistad?... Que quieres ayudarla en lo que sea y te sientes rechazada?... pues es así como Tonta se siente, pero ya ha aprendido la lección. A partir de ahora, que se preocupen de ella, porque ella lo vale coño!.


Esto, amigas, es el ejemplo que ilustra el porqué de que los hombres sean basura.


Si alguien tiene alguna duda, no os cortéis, tengo una lista interminable de más ejemplos.

pd: Rakele, entiendo perfectamente cómo te sentías la semana pasada.

12 comentarios:

pedro mercader dijo...

te expresas muy bien, la conclusión es clara y la tienes tú. Bueno, y ya he conseguido bajar algunas fotos (sin tu ayuda), ahora necesito saber si puedo meterlas en otros dias del blog y como hacerlo.

Anónimo dijo...

Pero como puedes seguir detras de eso? es que al final te voy a tener que dar la razón con lo de Tonta eh...

Mara Jade dijo...

NO estoy detrás de ESO... yo sólo me preocupo por la gente. Pero vamos, a partir de ya, a la gente que le den por saco y viva yo, yo y sólo yo coño!

Rakele dijo...

No sabes cómo te entiendo, chica.

MARA dijo...

wow, yo estoy contigo, y creo que la gran mayoria de mujeres, que tenemos 2 dedos de frente tambien estaremos contigo, jejej. A mas de uno he dejado yo por eso, jejej y por menos tambien..

Mara Jade dijo...

Ayer estaba que echaba sapos y culebras por la boca. Como si fuera la niña de El Exorcista.

Hoy me he levantado con otro talante, como se lleva tanto... Tengo la conciencia tranquila de que al menos demuestro que soy amiga de mis amigos y que puedo seguir haciendo gala de la sinceridad de la que presumo.

Estoy bien, sigo con ganas de pegar alguna que otra patada y rallar algún que otro coche... pero bueno... quién sabe... Nunca es tarde se si la dicha, MI dicha, es buena.

MARA dijo...

bueno, pues eso es lo importante, que cada no se encuentre bien consigo mismo, y con sus actos, lo demas es secundario.
De todos modos, a los hombres tampoco hay que hacerles demasiado caso, el justito vaya, porque generalmente todos (alguna escepcion habrá pero vamos...)son un caso aparte, viven en su propio mundo por y para ellos, asi que hay que tener una filosofia al respecto: no hacer demasiado caso.. :D

Renko dijo...

que le den al autista... sin ánimo de ofenderle, por supuesto... y si algún día quieres invitar a alguien a un desayuno... ya sabes mi blog xDDDDD

1bisito y caaaalma!! muuucha calma!! :PP

wachowsky dijo...

Mmm... el problema es que le sigues dando importancia a alguien que no se la merece... Un besote!

Anónimo dijo...

Chica tonta:

Yo tuve la suerte de conocerte en persona y lejos de parecerme una tonta, me pareciste una mina re copada. Y si no te comí la boca a besos fue porque no quería llevarte problemas a tu, en ese momento, feliz vida de "casi-casada". Pero siempre hay revancha, señorita. Recuerde eso.
Sabrás muy bien quien soy y cuanto te quiero.
Fuerza y a reponerse.
Se ve que en España no saben apreciar lo bueno.
Ya me va a conocer a mi ese tiragoma del Alfa Romeo.
Beso grande.

Mara Jade dijo...

Un beso grande a mi argentino favorito. Gracias por venir desde tan lejos sólo para conocerme.

Tus iniciales: P.E. como ves te he reconocido.

Eres un solete!

P E dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, CHICA TONTA!!!
Como te quiero, pendeja!
Espero que lo hayas pasado muy bien.
Muchos saludos desde Argentina.