viernes, 20 de mayo de 2005

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSS!!

Y no es que tenga grandes planes, la verdad. Quicir, no voy a ir a una fiesta "súperoseadeverdadquéfuerte", para nada, mucho mejor, ande va a parar: he quedado con algunos de mis ex-compis de la tienda para ir a jugar a los bolos. Será divertido... mayormente porque no tengo ni puñetera idea de jugar a los bolos. Más o menos es una pequeña tradición y no quiero perderla.


Además, el sábado trabajo... pero bueno... de 10 a 14 que tampoco me voy a eslomar. De todas maneras me esperan 48 horas de esparcimiento, vaguería, perreo, diversión... y yo qué sé! Eso es lo mejor!.


Pero para mí es una experiencia nueva poder decir: por fin es viernes y que eso signifique que no voy a tener que currar como una bestia el finde. Es reconfortante. Es flipante. Es increíble.


Ayer estuve "de paseo". Los jueves los dedico a ir a visitar las propiedades de la inmobiliaria "in person". De algunas tenía las llaves, así que no tenía que concertar cita con los dueños. Que sí, que sí, que a una le toca parecer interesada en lo que está viendo. No niego que algunos se curran un montón su casa por dentro, la verdad sea publicada en este blog.


Aunque lo que de verdad me interesaba era no perderme: me he dado cuenta de que no conozco mi ciudad. Bueno, no la conozco más allá de los confines de las calles donde residen las tiendas, centros comerciales y demás templos de perverso consumo materialista.


Mi amiga: oye, por dónde está aquel estudio de fotografía tan chulo que vimos el otro día?
Yo: el del fotomontaje?
Mi amiga: Que fotomontaje? El que tenía aquella foto en blanco y negro de un macizorro casi en bolas.
Yo: Pues el del fotomontaje, no existen tíos así en la realidad tonta! Al lado de Etxtart & Panno.
Mi amiga: No caigo...
Yo: Que sí, cerca del Make Up Store, que está justo al lado de la tienda de Rosa Clará, que está justito detrás...
Mi amiga: Aaaaaaaaaaaah, valeeeeeeeee... por la calle Bonaire...
Yo: Ahí, ahí.


No me quedo con las calles nenis, no me quedo, que tengo la misma orientación que Trillo. Así que cuando tengo que ir a ver las propiedades me voy buscando las calles en un famoso callejero de internet (pero paso de darle publicidad a esa compañía de teléfonos estafadora), copio las secciones en el pc, las voy "pegando" hasta que formo un mapa súper artesano de forma que me pueda orientar desde el punto en el que estoy y lo imprimo. Veri jevi.


Me siento como un guiri de vacaciones, mirando el mapa cada 2 calles para asegurarme de que voy bien, porque como encima soy una empañá de la vida... no es la primera vez que se me va la pinza y me paso 4 ó 5 números de portal.


Aún así, tengo que decir, que para llevar menos de un mes de secre, estoy haciendo muy bien mi trabajo. Jijiji, soy bastante rápida haciendo las tareas... tanto que me da tiempo para estar aquí posteando con cara de poffesssioná delante del pc y así mi jefe no pregunta ;-P

Escuchando: U2 - Sometimes you can make it on your own.

No hay comentarios: