viernes, 6 de mayo de 2005

HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAR


Por favor, pero qué sufrimiento arrastro esta semana!!

Pos no quería yo un trabajo normalito? Kicir, nada de vender ni horarios chungos??... Pues sí, pues sí, ahí estamos. Y aquí me encuentro, en mi primera semana del currele nuevo. De momento la cosa está tranquila porque como estoy aprendiendo...

Lo que peor llevo es lo de madrugar. Oig, en serio, que sufrimiento cada noche, que estoy con el run-run en la cabeza pensando que voy a llegar tarde, que me voy a quedar domida... Como siempre he trabajado de tarde, empezar por las mañanas me está resultando cuanto menos un tanto extraño.

Que hasta tengo pesadillas en las que llego tarde y me despiden. Por favor qué trauma más gordo!! Si es que ahora entiendo perfectamente el desquiciamiento del país!!.

Pero aquí estoy, revisando las propiedades que tiene la inmobiliaria en el escaparate. Resulta que ésta se dedica a vender casas de segunda mano, sobre todo, en zonas más bien "normalitas" tirando a "yo no vivo aquí ni fumada de trankimazin". Pero bueno, que se ganan una pasta, todo sea dicho de paso.

Y hay que ver el morro que tienen algunos propietarios que quieren vender sus casas!! Desde luego confirmo que la famosa picaresca española existe. Si viérais lo que piden algunos por sus chozas (sí, sí, chozas porque vamos, sólo les faltan las hojas de palmera en el techo) se os caía la cara... pero de vergüenza ajena!!.

Así que me olvido de buscar casa en esta inmobiliaria jajaja. De todas formas, servidora como no se ponga en alguna esquina... A PEDIR, BESTIAS!! De momento no tengo ni pa pipas. Vamos, que esta noche voy a jugar a los bolos con mis ya ex-compis y estoy por preguntar si utilizando mi propia cabeza como bola hace falta que pague... aún no he cobrado de mi ex-trabajo... toi más tiesa que la mojama. Tiesa, tiesa, tiesa.

Escucho: Julieta Venegas - A simple vista no se ve

No hay comentarios: