lunes, 23 de mayo de 2005

He sido mala.


Mi ira ayer me llevó al lado oscuro, como le pasó a Anakin Skywalker y se convirtió en Darth Vader. Mi rebote me llevó a ser como un Flubber cabreado y, nunca mejor dicho, rebotón cojonero. El cabreo que me embargaba me llevó a herir a una persona que quiero mucho.

A ver si me entendéis, que no es que me retracte, ni de coña! Todo eso se lo hubiera dicho con toda mi santa cara a su también santa cara, pero bueno, vale, de acuerdo... a mí es que a veces mi retorcida mente y sarcasmo oral me pierde. Me pierde y me ofusco. Me ofusco y voy como los burros: p'alante, p'alante, visión túnel a matar.

Y no, tampoco le defiendo, porque el hecho de estar de bajón no da derecho a comportarse de según qué maneras con las personas que más te quieren. Bueno, yo al menos me considero una de las personas que más quieren a Insensigoísta. Oh, sorpresa, si me refería a G! Nunca lo habríais adivinado, verdad?.

Él es una persona fantástica, amable, sentido, buen amigo y, aunque ayer el cabreo me confundía (como a Dinio la noche), sí que es una persona sensible. A primera vista parece un tío bastante seco, huraño y antisocial... en cierto modo lo es, pero hay que conocerle. Sé que mis palabras de ayer le han herido y aunque, bajo mi punto de vista, conmigo creo que se comportó mal, siento no haberme medido... un pelín.

Me recuerda mucho a SSDad, que es un señor muy serio que parece que está siempre cabreado. Pero en realidad, cuando te tomas la molestia de conocerle, descubres que es un buen hombre, un tío excepcional y que, realmente, él no tiene la culpa de ser así, es que no sabe ser de otra manera. Es su forma de "no meter la pata". Ahí donde se le ve, SSDad puede parecer un auténtico ogro (lo es cuando se cabrea) pero en realidad es súper razonable y comprensivo.

Y sí, le quiero mucho, porque a pesar de que ya no somos pareja, que el Mundo sepa que aún siento algo por él... pero Mundo, entérate también de que perfectamente sé que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ha quedado claro?.

Quicir: lo que sienta por él no impide que le estime como amigo... lo que pasa es que no siento que él me estime como amiga. Y sé que es ultra reservado pero amigo mío, tenemos ya cierta edad en la que tenemos que comprender que no podemos seguir empeñándonos en no cambiar. Hay que saber adaptarse y empezar a abrir un poquito las barreras. Be fruit my friend y ¡MADURA!

Desde aquí, G, te pido disculpas si me he pasado en crueldad, cinismo y sarcasmo, forman parte de mi encanto igual que tu "es que soy así" del tuyo... o no, la verdad. En fin, pido disculpas por la forma, pero no por el contenido. Si me consideras tu verdadera amiga, si quieres tenerme siempre a tu lado, si te importo tanto como dices... ¿no harías lo que fuera por no perderme?.

Yo lo haría.. de hecho, lo estoy haciendo.

pd: gracias Jaumet por enseñarme que no es tan malo demostrar lo que sientes por los demás y que quien no arriesga no sabe lo que se pierde.

4 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

ole tus narices! si señora, las cosas claritas aunque duelan. Eso de callarse por no meter la pata no me parece justo, ni para la otra persona ni para tí. Lo que pasa es que hay que tener cuidado como se dicen las cosas para que el daño se minimize, pero estoy contigo que callarse no es la solución. Si esa persona te aprecia lo entenderá. ;-)

Darth Vader??? con resoplió y tó??? mira que el resoplió es lo que más acojona ;-P

Mara Jade dijo...

Sí, ole mis narices, así como tengo ovarios para mostrar mi cabreo hasta límites insospechados... también los tengo para pedir disculpas por los daños y perjuicios causados por tanta mala leche incontenible.

Hoy lo he hecho y no me da vergüenza decir que puedo pedir perdón.

Bruji: con resoplío y tó jamía!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Campanilla dijo...

Pues mira chica: te entiendo perfectamente. Yo estuve saliendo con un buen amigo y hace como 2 meses y medio me dejó, sin explicaciones, y ahora se ha vuelto "insensigoísta" también...vamos que ni me habla. Y como tú dices, que la relación no funcione no impide que pueda apreciarlo como amigo...que lo hago! Pero claro, dada su actitud hacia mí, cada vez menos, porque demuestra que le importa todo muy poco (por no decir, directamente, una p_ _ a mier...).
Así que, bonita, olé tú y a decir las cosas claritas! Al menos tú que puedes que yo ni esa oportunidad me han brindado!