martes, 17 de mayo de 2005

¿Existe el jabón Lagarto aún?


Siempre he oído a mi abuela que ese jabón era una maravilla, que lo dejaba todo muy limpito y con buen olor. Seguirán vendiéndolo? Es que voy a necesitar cantidades ingentes para lavarle la boquita al GILIPOLLAS DE ETOO!.


Pero será imbécil? Creo que alguien va a tener que recordarle lo que le pasó al chaquetero de mierda de Figo. Un año se le llenó la boca diciendo: "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y en la temporada siguiente estaba llevando la camiseta merengue.


Etoo, estás siendo niño malo y con los madridistas no se juega. A ver si el año que viene te fichamos y te dejamos en el puto banquillo para redimir tus pecados. A mí me da igual si eres negro, verde moco o azul pitufo, si te metes con mi equipo sufrirás mi ira verbal y por mucho que pidas perdón, ya te hemos echo la cruz.


Cuidado de no firmar nada con el Real Madrid porque ten por seguro que si fichas, en tu primer partido te va a caer lo que no está escrito POR GILIPOLLAS!! porque eres GILIPOLLAS! No hay otra palabra. Cómo se te ocurre ir provocando así al personal, SO GILIPOLLAS!. Y que conste que, como madridista estoy totalmente de acuerdo en que no hayan ganado la liga porque no se la merecen, porque son un atajo de multi-híper-extra millonarios tomándole el pelo a la afición.


Galácticos... Quicir... Estrellados:


- Menos putiferio y más jugar cojones.
- Los cumpleaños, bodas y celebraciones varias se hacen cuando no se tiene que jugar a los pocos días.
- A ver si algunos nos ponemos en forma, que con tanto kilito (de grasaza, porque de pasta gansa no hablo) nos cuesta un poco correr tras el balón.
- No vale con jugar los últimos 15 min de partido de forma brillante: o jugamos todos o pinchamos la pelota y a este paso nos vamos a gastar más pasta en balones que en vuestros sueldos, panda de vagos!.
- Por muy fashion que sea tu corte de pelo, a ver si nos apartamos el puto flequillos para ver más pa dónde tiras los goles!.
- Qué cojones es una no-boda con una ex-modelo no-embarazada?
- Por qué coño se es más famoso por ponerle los cuernos a la pija de tu mujer en vez de ser conocido por tus goles?


Por estas razones e infintas más se me ocurre que el Real Madrid no se merece ganar la liga. Pero aún así, Etoo, GILIPOLLAS, has tocado la fibra sensible de mucha gente. Te la vas a cargar, porque yo te estoy llamando GILIPOLLAS, que no es nada comparado con lo que te vas a tener que comer a partir de ahora. Ojalá el año que viene te toque llevar la camiseta blanca, harás una pareja perfecta con Figo y nos vamos a reír hasta que nos den espasmos.

Mensaje para Fernando Alonso: eres mi única esperanza, por ti he aparqué definitivamente el fútbol en esta liga. No me decepciones, no me vale otro 4º puesto en el mundial. Anda, compórtate como lo que eres, un máster-crack y jubila a Xumi que te lo está pidiendo a gritos..


Lo más increíble de todo esto es que este GILIPOLLAS haya conseguido eclipsar la verdadera noticia que nos debería tener precoupados: ZP no ha condenado a ETA por los atentados terroristas. Es la primera vez que en nuestra democracia un presidente no ha hecho tal cosa. Ni un simple comunicado.


Senor ZP: qué clase de talante es el suyo? nos está tomando el pelo a tod@s los que le votamos? Ese es el sentimiento que comparto con much@s ciudadan@s que confiamos en usted para representarnos.

4 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

ea, ea, ea, ea, ea,... que si, que Etoo se ha pasado un poco bastante, pero para crucificarlo creo que no es el pecado. De todas formas, por si no lo sabías, Etoo era vuestro hasta el año pasado... si, si, vuestro, teniais prioridad para repescarlo del Mallorca y decidiais a donde iba, y no lo quisisteis, creo que el chavalín está resentido por como le ha tratado el Madrid. Lo cual no disculpa su aberrante acto de estupidez, pero lo humaniza. Además no me digais que ninguno de vosotros nunca jamás habeis dicho una burrada sobre un equipo contrario? el jabón de lagarto guardalo para usarlo con Roberto Carlos también, que suele ser una maquina de escupir lindezas contra cualquier equipo... ;-P muassssss

Mara Jade dijo...

Con Roberto Carlos, con Figo, , con Guti... con todos, vamos que me voy a hacer accionista del jabón ese!!

y sí, claro que sé que tuvimos la oportunidad de repescarlo, pero vamos... de ahí a que se le vaya la olla de esta manera? Anda anda, torres más altas he visto caer! (no valen chistes malos sobre las Torres de NY).

Y por supuesto que he dicho burradas sobre otros equipos: sin ir más lejos el domingo cuando Palma se vio tomada por una bandada de culés histéricos. Animalicos, hacía tanto tiempo que no ganaban ni una chapa de la Coca-Cola...

Un beso Bruja!

Renko dijo...

ahí ahí, que se entere ése... seguro que te ha leído y ahora debe estar temblando...

y del otro tema no hablo porque entra un coraje que pa qué

Listo Entertainment dijo...

El futbol es asín...
yo ya no sé si son más tontos los futbolistas o los que les ríen las gracias:

http://lacinefilia.blogspot.com/2005/05/los-misterios-del-sbado.html

anyway, un besazo!