martes, 31 de mayo de 2005

El Lado Tenebroso intenta seducirme.

Habitualmente la Fuerza me acompaña y hago todo lo posible para que no me abandone pero desde este finde estoy viendo con otros ojitos al Lado Oscuro.


Empezó a tentarme el sábado por la tarde y no consigo quitármelo de encima desde entonces.

Y no quiero pasar por el proceso de conversión a Darth Vader más que nada porque los cascos tan grandes no me quedan bien y no quiero ser una champiñona, ahí, a oscuras, en estado vegetativo. Lo paso fatal en esos momentos y acabo realmente exhausta por toda la tensión acumulada.

Yo, que soy conocida por mi sentido del humor y mi afición a animar, escuchar y ayudar a quien me necesita... me cuesta horrorores hacer lo propio conmigo misma. El Lado Tenebroso de la Fuerza está ejerciendo su campo de atracción sobre mí como la Estrella de la Muerte al Halcón Milenario. Pero no quiero caer y al mismo tiempo es muy difícil.

Parece que por mucho que me esfuerzo, que trato de hacer las cosas bien, de sonreír y buscar las cosas buenas a lo que me pasa... no sirve de nada. Fui perseverante para encontrar un trabajo nuevo y lo conseguí. Tal vez si me esfuerzo un poco algún examen de junio pueda aprobarlo. Si sigo mi auto-castigo, mi colección de zapatos no aumentará y la Mastercard no temblará cada vez que entre a una tienda. Y si me empeño, esta semana pongo orden en el caos de mi habitación.
Y si los mecánicos de Renault se portan y yo intento mantener un poco más mi paciencia, tendré mi coche para esta tarde.

A lo mejor G tiene razón y resulta que encontraré a otra persona. Que hasta incluso sea con ese alguien con quien consiga salir de casa de mis bien-amados padres. Pero realmente no es eso lo que quiero.

No, definitivamente no lo quiero.

No tengo ganas de nadie... y menos para convivir. Sola. Quiero estar sola.

No puedo ser la mejor amiga de un humano de género masculino que me gusta... pero tampoco quiero perderlo. Al menos, seremos amigos. Y cuanto antes lo acepte, mejor me lo tomaré cuando sepa que otra será la elegida para ser algo más que amigos.
Qué le voy a hacer? Es la historia de mi vida. Hay gente que nace para ser "sólo amiga" y yo pertenezco a ese tipo de gente. Llevo escrito en la cara "sólo soy amiga, no te pases". Pero no me quejo, porque AL MENOS se supone que tengo amigos.

El Lado Tenebroso me ofrece la mano, yo estoy dudando en cogerla y lo peor es que siento que me apetece aceptar su invitación. Y eso no debería ocurrir, no debería ni considerar la posibilidad. Hay mucha luz rodeándome.

Entonces... por qué me sigo sintiendo así de mal??.

No me mola nada echar de menos a nadie. Y más si no se lo merece.

 
pd: hoy es el cumple de mi MAMÁ, es una pesada, pero la quiero mucho y desde aquí le deseo un muy requetemega FELIZ CUMPLEAÑOS!!.

5 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Por que estás deprimida, por eso te sientes fatal aunque sabes valorar lo bueno, es lógico, te costará unos días, pero saldrás a flote. lo importante es querer salir a flote. Seguro que encuentras a alguien sólo que aún no te ha llegado el momento. Y si, salir de casa de papa y mamá para convivir con alguien no tiene por que ser lo mejor, tal vez te encantaria vivir sola al menos una temporada, me parece altamente recomendable. Animo Mara, no te dejes llevar como Anakin al lado Oscuro, que aquí sin cascos a la luz del día se está mucho mejor ;-)

Mara Jade dijo...

Gracias Bruji.

Me siento avergonzada porque sé lo que quiero... pero no puedo tenerlo.

wachowsky dijo...

Deja de gruñir que salen arrugas ¿Para cuando un helado en el Haagen? ¡Eso lo cura todo!

El Tete dijo...

A todos nos pasa eso, niña. No te nos vengas abajo.

Imagínate yo, que llevo un mes en Barcelona y no conozco a ni dios...

Y para echarte unas risas hay blogs estupendos (ejem!)

Jeffrey Lockridge dijo...

Well, that could be true.