martes, 17 de mayo de 2005

El chico de Intel.


Os acordáis de las 3 preguntas mágicas que hizo el muchaho de Intel y desenmascararon mi naturaleza friki? Pues el susodicho está aquí y en cuantito que aterrizó me llamó. Quedamos para después de salir yo del trabajo.

Como había quedado con Diana para ir a tomar algo a Portals, p'allá que me lo llevé. Estuvimos jugando al Trivial (chicas al poder, ganamos) y fue un momento divertido. Luego nos fuimos a cenar a Génova y más tarde al Garito a tomar algo. En una palabra: genial.

Por mi parte, confirmo que es un tío genial, me reí muchísimo con él, le gusta hablar y le gusta escuchar. Increíble la manera cómo 2 personas se conocen y pueden contarse diferentes aspectos de su vida por mail y, luego, en persona, como si sólo hiciera un par de días que no se vieran. Al menos esa fue mi impresión.

Nos dieron las 2:30 de la madrugada hablando! Hoy he llegado 5 min tarde al trabajo, pero valió la pena.

Esta noche, creo que todo el mundo tiene algo que hacer, así que si no hay novedades, me dirijiré derechita a mi camita a roncar cual posesa o poseída.

5 comentarios:

Renko dijo...

love is in the air.....
(laralaralara..)


:)

Mara Jade dijo...

JAJAJAJAJAJAJA QUE NOOOOOOOOOOOOO!!

Si eggg que sois de un malpensao....

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

Metropolitan, Augusta...

Rakele dijo...

"En una palabra: genial.
Por mi parte, confirmo que es un tío genial, me reí muchísimo con él, le gusta hablar y le gusta escuchar."

Al ataqueeeeeeee!! 2 técnicas: el cepo y la verónica...otro día te las explico ;)

Mara Jade dijo...

Pero hay que ver cómo se os va la pinza jajajajaja.

De momento sólo espero que se convierta en un buen amigo, es tan difícil encontrar un tío que tenga más de 4 temas de conversación...