lunes, 16 de mayo de 2005

Ay nomá!

Aquí me encuentro yo, rápida cual maruja en las rebajas en busca y captura de la mejor ganga en The English Cut, que ya he acabado de hacer mis cosas y no se me ocurre hacer otra cosa más que ponerme a mirar el archivo de fotos de las viviendas que están a la venta. Esta noche tengo pesadillas fijo.

Nosotros que nos creemos tan modernos y con tan buen gusto cuando miramos "Cuéntame como pasó"... JA! me río yo de esos inocentes pensamientos, visto lo visto.

Desde visillos, tapetes de ganchillo, camas de matrimonio con mantas de estampado de leopardo, cadenas de inodoro de esas que cuelgan del techo, el toro español encima de la tele... fotos de los baños donde el lavabo tiene ropa en remojo!!... fundas para el papel higiénico de esas de ganchillo que tienen medio cuerpo de una muñequita, a modo de vestido con sus lacitos y todo, no os penséis...

Vamos, unos sudores y unas hurticarias que me han entrado que daba miedo. Pero cómo se pueden tener todavía esos visillos con encajitos colgados de las ventanas, hombre, por diosssss!.

Pero bueno, dices, vale, se le cambia la decoración y punto. Que tampoco hay que gastarse mucha pasta. 4 cosillas del Ikea y un poco de pintura hacen milagros. Aún así, te pones a pensar y... pero si eso no es una casa: es un cubículo!! Si la mEnestra tenía razón, que ya hay gente viviendo en micro-mini-viviendas!! Aiiiiiiiins y nosotros cachondeándonos de ella.... digo, ejem, perdón, con ella, con ella.

Y también están esas "casitas con encanto" y los llamados "pisos coquetos". Haberlos, haylos. el 90% el encanto y la coquetería residen en echar abajo el inmueble, para qué nos vamos a engañar. Aunque sí que es cierto que hay verdaderas monerías, gente que se compró la casa y la ha reformado y decorado de diversas maneras, pero muy majas: con su parquet, embaldosado de gresite en los baños, pinturas de colores con diferentes efectos en las paredes, cambio de carpinterías... Oig, pero qué puesta estoy en términos inmobiliarios jajaja.

Y sí, también hay un pero... de esas viviendas, muchas están en unas zonas que madre del amor hermoso. Allí seguro que vive el papal, el richal y la mierda de la sole con su mechero y tó.

Hay que ir con cuidado y a informarse bien, porque donde pone "zona tranquila" será porque allí los vecinos están callladitos a partir de las 3 de la madrugada... donde pone "bien comunicada" es que será mejor que uses el bus, porque tener tu propio coche es tentar a la suerte para que no te lo roben...

En contraste con eso: también hay pisos en calles muy céntricas que están de puta madre, pero vamos, mejor vas sacando el bisturí y te vas extrayendo un riñón (me han dicho que podemos vivir con uno) para dar la entrada. Sí, sí, sólo la entrada.

A todo esto: la familia bien, gracias, el trabajo de momento estupendo, veremos el sueldo el día 28... el amor?.. mejor echo la primitiva esta semana!.

Escucho: MClan - Miedo (2ª canción de este grupo que me gusta).

5 comentarios:

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

¿Dónde vas a ir a verla tú? Dime cosas.

Rakele dijo...

Hace un tiempo estaba enganchada a mirar anuncios de pisos y tenía mi propio museo de los horrores q hasta me dedicaba a mandar por mail. En Madrid es la polla. Lo he dejao, ahora cada vez q veo un anuncio lloro, literalmente

Renko dijo...

yo llevo casi dos meses rezando para que los del ayuntamiento de marratxí pongan unos requisitos facilones que yo pueda cumplir para cuando saquen VPO's, que me consta que va a ser dentro de muy poquito... :)

Anónimo dijo...

renko! q tu no puedes tener pisos VPO! q el rekisito es ser menor d 25 años y, para cuando los saquen, tu ya serás un abuelito!! q no t enteras!! ade+, marratxi?!?! nonono, mjor spera unos añitos y a lo mejor en palma...

Mara Jade dijo...

Yo desisto, me quedo en casa de mis padres hasta que me echen. Claro que si depende de mi madre me quedaré allí hasta que cumpla los 93... mínimo!