jueves, 21 de abril de 2005

Ya está, ya está, ya estáaaaaaaaaaaaaaa!!!


Se acabaron los objetivos, las presiones, trabajar los festivos y los domingos... hace 2 días hice una entrevista para una inmobiliaria y voy a ser la secreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. YUPI, YUPI, YUPI!!.

Fue una entrevista normal, el director de la oficina fue muy majo y se le ve buena gente. Me explicaron las condiciones y la verdad, hubiera dicho que sí en ese mismo momento. Pero hubo un momento en el que creí que todo se iba al traste cuando me dice que había un pequeño inconveniente. Si ya sabía yo...

"Es que tendrías que trabajar 2 sábados al mes de 10 a 14".

Casi me desmonto de la risa allí mismo. Eso es un inconveniente?? Mira majete: toi ya hasta los mondongos de trabajar los sábados por la tarde, los domingos, en puentes y fiestas de guardar... lo que tú me estás ofreciendo, a parte de un sueldo que me parece una pasada, es un puto chollo!!.

Quedó en llamarme ayer para comunicarme la decisión. Ya sé cómo se sienten los concursantes de GH en las nominaciones!! Así que mientras recibía la respuesta, ayer por la mañana estuve cumpliendo con la tradición pre-estival de esta isla: echar el curriculum en el aeropuerto. Me acompañó mi amiga Vane que es azafata. GRACIAS VANE, ERES UN SOL!!

Pero claro, como yo estaba currelando, no pude coger la llamada. Lo que pasa es que llamó a mi casa y dejó la buena nueva a mi madre. No me puedo hacer todavía a la idea del peso que me he quitado de encima. Vamos, que el martes volví de las vacaciones a la tienda y ya estaba deseando que llegaran las próximas vacas!

Se supone que dentro de un momento me vuelven a llamar para confirmar la documentación que tengo que llevar. Que voy a ser secreeeeeeeeeeeeeee, adiós comercio!!!

6 comentarios:

wachowsky dijo...

Ole, ole y ole! Te lo mereces! Vaya vidorra que te vas a pegar con ese horario de funcionaria. Enhorabuenaaaa!

Por cierto, corroboro eso de que Vane es un sol :D

Rakele dijo...

Norawenassssssssss

Bruja del Norte dijo...

Pero eso es fantástico! me alegro muchísimo por tí que lo estabas pasando fatal en la tienda.
Ves como a veces las cosas se solucionan cuando uno menos se lo espera? sólo hay que ser un poquito optimista ;-)

Javier dijo...

Enhorabuena wapa! Si es que no todo son hostias en la vida, también están estos momentos que nos endulzan nuestra existencia.

Darkmoon dijo...

Muchas felicidades loca! Ojalá este sea muuuucho mejor que el anterior! Suerte!

Zäpp dijo...

congratulations darling!!! Voy a decirle a Ambrosio que saque los ferrero!!!