sábado, 9 de abril de 2005

Y tú de mayor que quieres ser?... Yo, sin duda, quiero ser la zorra más zorra.

Pero ZORRA, con todas sus letras y todas sus mayúsculas y porque no hay presupuesto para ponerle neones, leñe. Estoy hoy que echo chispas... rayos, truenos y centellas, cojones!. Quiero ser de esas zorras manipuladoras de hombres que solo tienen que hacer ademán de abrir la boca para que cualquier especimen humano de género masculino se aproximen a ellas traspasando la barrera del sonido. Quiero ser tan insensible que para mí putear sólo signifique MI provecho y MI bienestar.

Si ya el día se perfilaba un poco mohíno con lo nublado que estaba, mi dolor de espalda por no haber podido dormir bien y las pocas ganas de meterme en esa tienda de mierda que cada día mina más mi ya escasa y moribunda paciencia.

Me levanto, arreglo mi cuarto, incluso he reciclado ese montón de recibos que nunca tiro "porsiacaso"... pero que nunca uso. He grabado algunas pelis en dvd mientras hacía la cama... He hablado con mi madre (bueno, más bien la he reñido por no aceptar una invitación para viajar con una amiga suya) mientras le ponía el tinte. Me he vestido y he comido. Cuando ya no había más remedio me he ido a coger los trastos para irme a trabajar... y suena el móvil.

Será mi jefe diciéndome que me pille las vacas 2 días antes de lo previsto?... Será alguien para una entrevista de algún trabajo digno?... Será algún admirador secreto?... NO, NO Y MIL VECES NO!! Era G: "Hola!, cómo estás?"

Sorpresa y alegría por mi parte: "Hola! pues bien y tú?".

"Bien también... que mira, es que no voy a poder llevarte al aeropuerto el domingo".

"Ah no? y eso?"

"Es que me voy a Alemania esta noche".

"Ostras que bien, no? Y cómo es eso?".

"Na, que me han regalado el billete. Me voy esta noche y vuelvo el domingo, así que sí que podré ir a recogerte el martes".

"Vaya... así que te han regalado el billete.. QUIÉN?" Pregunta clave porque el muy... no ha soltado prenda A POSTA!! QUE LO SÉ!.

Silencio de 3 segundos.

"Mmmm... Patri".

Muy bien, y os estaréis preguntando quién es LA PUTA PATRI??. Yo os lo digo, no desesperéis, que me voy a quedar más ancha que larga, digo. Es la de "oh, qué sola estoy, mi novio me ha dejado, consuélame y de paso me vienes a colocar la secadora". Es tan sencillo como hacer clic sobre "LA PUTA PATRI" y os refrescareis la memoria.

Pues nada, resulta que la jilipollas esta, a parte de ser una zorra que no sabe qué hacer para tirarse a un tío, se supone que nunca tiene pasta. Nunca, por eso G tuvo que dejarle 150€ la semana pasada y también le ha dejado la tv que él tenía en su cuarto (claro, tiene para secadoras, pero no tiene para una puñetera tv). Pero fijaos querid@s niñ@s que para irse la semana santa a un hotel a relajarse tenía pasta. Y volved a fijaros queridos bloggers de que LA PUTA PATRI tiene dinero para pagar 180€ euros en 2 putos billetes para ir a Alemania, concretamente a Colonia, para ella y G. Alguien me puede explicar, si no tiene pasta para nada, que siempre tiene que pagarlo todo G, de dónde cojones a sacado ese dinero y el que se gastará allí?. Porque yo mato a quien haya que matar por ese trabajo, que a estas alturas servidora sólo tiene 200 pavos para pasar el mes y no sabe cómo cojones se lo montará en Barcelona estos 3 días.

Pero que no, que no, que la cosa no queda ahí. "Es que no sé qué hacer porque no quiero verla más"... "sólo se aprovecha de mí"... "es una mentirosa compulsiva"... Pero qué hace el tontucio de G cuando ella llama?... salir corriendo... coger la llamada... ir a verla... ACEPTAR EL PUTO BILLETE A ALEMANIA!! y yo como una idiota pensando cómo podría darle una sorpresa sin que tuviera que faltar a su trabajo!!.

Sigamos con al conversación telefónica:

"Vaya... súper Patri al ataque. Pues nada, nos vemos el martes"

Tut-tut-tut-tut... "Será cabrón?? A Alemania? Así te siente como un rayo la kartoffen salad y te metas el wrastburg por el culo so mamón!... y a la imbécil esa que le entre la cagalera de su vida en cuanto se coma el primer mordisco de apfel strudel!!".

Mi madre: "qué te pasa?".

Llamada.

"Por qué me has colgado?"

Mis pensamientos: "pero este tío es tonto o está haciendo el doctorado para subnormal?".

"Te he colgado porque estoy hasta los mismísimos cojones de oír cómo se supone que odias que te mienta, que se aproveche de ti, que no sabes que hacer para no verla,... y ahora te vas a Colonia con ella?... Celosa yo?... y qué si estoy celosa? Anda y que la zurzan con pespunte y a ti que te la pique un pollo, macho!!".

Y así hasta que me ha dicho que si me iba a cabrear que no se iba. Sí claro, para que luego me lo eches en cara. no bonito no, vete a Alemania a ponerte ciego de birras. Que ella te habrá dicho lo que habrá salido del coño pero te apuesto lo que quieras a que ha reservado habitación doble en el albergue para ella y para ti.

"Me estoy quedando sin batería".

"Entonces te llamo a las 21, cuando salgas".

"Mejor sobre y cuarto, que no creo que salga puntual".

"Vale, pues luego hablamos, no quiero que te enfades".

"Bien, adiós".

21.30... 22:15... 24:35... A ti te ha llamado?, porque a mi no!!.

Si es que yo soy ggggggiliipollas, esa tía es una zorra y este tío es imbécil. Todos son iguales, cortados por el mismo patrón, con diferentes complementos, pero el patrón es el mismo: son imbéciles y no hay teoría ciéntífica, religión, ley o autoridad que consiga hacerme cambiar de opinión. IMBÉCILES, IMBÉCILES, IMBÉCILES.

De mayor quiero ser ZORRA como la PUTA PATRI. Debe de ser mi yan porque la muy ZORRA parece que me lee el pensamiento: "mmmmm sería buena idea sorprender a G con venirse a Barcelona aunque fuera 1 día para que se despejara después de estos días que ha tenido". Uy! y la PUTA PATRI piensa: "mmmmm sería buena idea llevarme a G a Colonia a ver si consigo trajinármelo otra vez y me saca de mi cuchitril... como mi novio me ha dejado y no tengo dinero... aunque tengo una estupenda secadora..."

Joder, que parece la Chenoa: que cuando yo voy ella ya se ha venido la muy.... ZORRA!!

No hay comentarios: