sábado, 9 de abril de 2005

Sigo queriendo ser la ZORRA más ZORRA de mayor pero...


... lo que tengo que hacer es decirle 4 cosas bien dichas a este chaval. Que no es mi novio ni ná de eso, pero vamos que estoy llegando a mi límite de buena samaritana para que luego tenga la sensación de que racionan el tiempo libre conmigo.

No, no, no, por ahí ho paso, que ya voy teniendo una edad para que intenten dármela con queso.

Vamos, que me voy de un tranquilo a la cama que da gusto!!. Se va a enterar éste de lo que vale la Supersonicgirl con un peine en la mano!!.

Escuchando: Plej - Blue

pd: aunque me tenga que quedar 2 días de mis vacaciones en casa resfriada, que el viaje a Colonia de estos sea el peor viaje de su vida. Si existe la justicia, seré recompensada.

4 comentarios:

wachowsky dijo...

Con todos mis respetos Anita. Sabes que te quiero un monton y que te deseo lo mejor, pero creo que no eres justa. No sé hasta que punto puedes exigirle nada a el o acusar a ella. En todo caso él es un trolero por venderte la moto que pasa de ella pero... ¿que culpa tiene Patri? Es una chica sin novio con ganas de llevarse al huerto a un chico sin novia... ¿no?

Mara Jade dijo...

Mira, la PUTA PATRI esta, se dedica a ser una zorra manipuladora. Y por qué negar la evidencia? es la ÚNICA manera de tratar a los tíos, y si esos tíos son JILIPOLLAS, mejor que mejor.

Yo tambien soy una tia sin novio que puedo hacer lo que me salga del puto coño, pero lo que está claro que me jode preocuparme por la gente y luego otras dando pena se lleven el premio.

ZORRA ZORRA Y ZORRA

Rakele dijo...

Yo estoy contigo chica...

Javier dijo...

Puta patri, al final me va a resultar mas zorra que la Courtney Love. Nada guapa, manipula tu también todo lo que puedas, que seguro que también tienes recursos para ello (se que no eres como ellos, pero a que puedes aparentarlo ;)