miércoles, 27 de abril de 2005

Punto pelota


El sábado es mi último día en la tienda. No me puedo creer lo muchísisisisisisiiiiiiiiiiiimo que voy a echar de menos a mis compañeros, porque bueno... vale... de acuerdo... el sueldo es una puta basura y el horario más o menos lo mismo, pero la gente: vale su peso platino.

El sábado nos hacen una cena de despedida los managers y los compis a dos compañeras que también se piran y a un manager (Tortuga ninja, mi Juanki, te echaré de menos) que vuelve a una tienda de Madrid.

Echaré de menos a mis compañeros "veteranos" con los que pasé la formación en los Madriles y a muchos de los "nuevos" que son grandes personas. Quiero pensar que me llevo a más de un/a amig@ de este trabajo... y que las juergas los findes serán igual o más divertidas jajajaja!!. Además, como ahora no tendré que verlos a diario en la tienda... jajajaja me voy a divertir un montón!!.

En resumen: Vero, Mateo, Xisco, Gaspar, Oscar, Sara, Juana, Laura, Hugo, Dani, Conchi, Juanki, Oscar patillas, Nacho-man-pollito, Carlos rizos, Toño, Samu, Carlos grandullón... ha sido genial conoceros, trabajar con vosotros y espero, de todo corazón, que no se pierda el buen rollo que siempre hemos tenido.

Nenis, tal vez no ha sido el trabajo de mi vida, pero sí una gran experiencia de convivencia y compañerismo... Y no! no tiene nada que ver con GH.

No hay comentarios: