domingo, 17 de abril de 2005

Me insto a responder...


Ayer estaba de lo más aburrida, como no salí en todo el día de casa, por la tarde-noche me decidí a hacer galletas. Sí caris, como los americanos, pero es que soy una cocinillas, qué le voy a hacer? El caso es después de comprobar que me salieron de puta madre las galletas (está mal que yo lo diga, pero mi hermano también dijo lo mismo... y no es porque sea mi hermano jejeje) y limpiar lo que había ensuciado para su elaboración... me puse a hacer zapping.

El deporte nacional... cómo no va a serlo con la basura que ponen?.

El caso es que a las... ni idea, la verdad, pongo Tele5 y ponían Salsa Rosa. Salía uno de los concursantes de Gran Hermano diciendo que se había metido en drogas y que se había recuperado. Vale, felicidades majete, no hay nada como ganar pasta diciendo lo malo que has sido pero que te has enmendado, pero a ver si entre plató y plató aprendemos más a hablar el español. Porque este chico dirá que se ha "limpiado" (los dientes será) pero lo que es vocabulario y expresión oral... Qué tontería acabo de decir!! Pero si con decir que es concursante de GH lo explica todo!!.

Pero que da lo mismo, a mí me sorprende cómo la gente puede utilizar la siguiente expresión. Cuidadín que la pongo: personas humanas. Porque el gachó éste lo repitió como 37 veces a lo largo de toda la entrevista.

Y aquí es donde yo me insto a responder: es que acaso existen personas elefante (Camila Parker-Bowles no entra)?... O zapatillas humanas?.

A ver, que los listos estos me lo aclaren, porque vamos... me estoy haciendo unos líos lingüísticos que pa qué!! Miedo me da que Aída encuentre este blog y quiera contestarme después de tener una larga conversación con Dios (yo creo que el pobre hace como que la escucha y le dice de vez en cuando unos cuantos "ajá" y otros tanto "sí, claro").

Una sugerencia, espero que la podais encontrar en español, pero a ver si os leeis "Persones Humanes" de Quim Monzó. Uséase, "Personas Humanas" de Quim Monzó.
Escuchando: Marylin Monroe - Diamonds are the girl best friend.

2 comentarios:

Rakele dijo...

La leche lo del Julian este...y dijo q se había enganchao al salir de la casa...por favor! nos tenemos q creer q antes de entrar en la casa no tomaba coca?? Amosnomejodas!

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajajaja jotía pues yo como persona humana, osea, me parece tan super que se haya desenganchado... osea...

Y quien es el gañan que le daba al yeso?

Uhmm pasa la recetita de las galletas no???