martes, 12 de abril de 2005

En nada en casa de nuevo...


Barcelona es una gran ciudad, me encanta. No hay nada como Fnac, mi templo y pasión, después un paseíto por Sephora y darte algún que otro caprichito. Y pasear por las Ramblas y encontrar un montón de friki-tiendas de las que me gustan por entre los callejones. Cómo no, tampoco podía faltar el paseíto por el puerto... Fui a Pedralbes donde mi amiga Diana y yo nos hicimos algunas fotos.

He visto un poco más Sant Cugat, que es donde vive Diana, porque la última vez sólo lo vi de noche jijii. Por aquí ha hecho muy buen tiempo, sólo que el viento era bastante frío. Menos mal que cuando estuvimos en el Macba (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) pudimos tirarnos en el suelo a tomar un poquito el sol después de comer.

De aquí me voy con 2 libros más comprados en Fnac (Loca por las compras ahora tiene una hermana y Diario de una concubina), jiipolleces varias de Sephora, una hucha muy, muy pero que muy friki en forma de vaca pintada de colorines, un bolso híper ideal de "Pesadilla antes de navidad" y esta tarde me voy a acercar a una tienda de cámaras Lomo llamada "Just Shoot" por donde Cristo perdió las chanclas para comprar el filtro de colores para mi LC-A. Toi contenta, contenta ;-D

Cuando llegue a casa pondré alguna foto por aquí, hay algunas que son muy divertidas... ya veréis ya, tengo una con Jack Skeleton pa fffflipar jajaja.

Os estaréis preguntando cómo he pasado estos días después del súper rebote con la PUTA PATRI. Pues sorprendentemente bien, de verdad de la buena, me lo he pasado bien. Un finde de trankis con una de mis mejores amigas. La verdad, una vez pasado el calentón del momento... Lo dicho: que la zurzan con pespunte y a él que se la pique un pollo!! JODERRRRRRRRRR!!.

Escuchando: el cd de Razzmatazz.

pd: pero sin duda alguna, lo que más me ha hecho disfrutar de este finde jur jur jur... VIVIR EN PLENA BARCELONA LA DERROTA DEL BARÇA EN EL BERNABEUUUUUUUUUUUUUUUU!!! JAJAJA. Me da igual que el Barça gane la liga, porque el Madrid no se lo merece, pero con que ganara este partido por goleada sin discusión, soy taaaaaaaaaaan felizzzzzzzzzz como una perdizzzzzzzzzz. VIVA ESE 4 A 2!! CHÚPATE ESA LAPORTA Y ARRÉGLALE LOS PIÑOS A RONALDINHO!!.

3 comentarios:

Renko dijo...

a disfrutar a disfrutarrrrrrrrr
me alegro que te lo pases tan bien :)

Mara Jade dijo...

Gracias Renko!! A ver si un día coincidimos tanto por Palma como por Barcelona. Sería divertido...

Renko dijo...

ahhhhhhhh el cd de la razzmatazz tb lo tengo yooooo!! qué buenísimo ehhhh

y Hala Madrid, para martirio de la brujita del norte :PPPP