viernes, 29 de abril de 2005

Doctor, qué padezco???.


Ayer asistí a un curso que ofrecía Intel en mi tienda. Sí, ya sé que me quedan 2 telediarios en mi actual trabajo, puesto que el martes comienzo en el nuevo pero es que siempre se puede aprender algo útil. Y a mí eso me mola cantidubidubidubi-cantidubidubidá.


Total, que allí estaba, con mis futuros ex-compis (snif snif snif) y un tío con gafitas que, de entrada, parecía simpaticote. Así que se pone a hablar de Intel y las ventajas de los nuevos procesadores Intel Pentium IV HT: una pasada, desde luego, qué va a decir... Y sí, muy simpático y ameno, de verdad, el curso, para muchos (entre los cuales me incluyo) se hizo corto, pero desde luego si ya tenía servidora fama de friki... ¿alguien tenía dudas?: todas quedaron disipadas.


Con tan sólo 3 preguntas el muchacho éste desenmascaró lo que parece ser mi esencia:


1. Quién ha hecho un backup en el último año?


2. Alguien tiene guardada una copia de ese backup por lo que pueda pasar en otro lado que no sea su casa?


3. Quién conoce el nuevo formato de vídeo hdtv? Por ejemplo, la serie "House Wifes" (aquí se llama "Mujeres desesperadas" y la emiten en la Fox), a la que soy adicto, ya la puedes encontrar en ese formato.


A las 3 preguntas, levanté la mano.


- Sí, el backup se hizo la semana pasada. Imaginaros que pierdo todas mis cosas importantes para mi existencia: música, pelis, series, fotos,...


- Y qué si lo guardo en el despacho de mi padre?? Soy muy despistada y a veces me pega por tirar cosas que no recuerdo para qué son.


- Sí, sí, sí... yo también veo la serie y también me la he bajado en ese formato. Pero es que es mucho mejor que el divx!!.


Aaaaaaaaaaarggggh.... la siguiente pregunta fue: alguien tienen un iPod?


Por qué todo el mundo me mira??... PUES CLARO QUE TENGO UN iPOD!! El mini iPod para más señas, el de 4 GB en color dorado y grabado con mi nick y el tradicional "May the force be with U" (que la fuerza te acompañe) de Star Wars.

De verdad, soy una chica muy convencional: me gustan los zapatos, la ropa, cocinar, los potingues, cotillear con mis amigas, ponerme ciega a helado, chocolate y demás guarrerías cuando estoy depre, creo que la mastercard y la tarjeta de El Corte Inglés son un gran invento... no sé, qué leñes hacen las chicas??... Pues eso mismo hago yo!! Que no vengo de otro planeta!!


Afortunadamente, había otro compañero que también tiene otro, pero el de 20BG. Aún así, después del curso, tuve que reconocerle que tenía un fantástico bichejo de Apple. Gracias a eso, puede que sea el principio de una buena amistad, porque este mozo se volvía a Barcelona ayer mismo, pero dijo que cuando volviera intentaría ponerse en contacto con mi menda... oye, a ver si ser friki va a resultar gratificante a fin de cuentas ;-)

No hay comentarios: