jueves, 28 de abril de 2005

A dios pongo por testigo...

... de que si la Camilla Parker-Bowles se ha casado: YO aún estoy de buen ver y con posibilidades en el mercado de la carne!!


Porque mira que es fea la jodía. Fea, fea, fea, con F de FEA. Pero ahí está, que por mucho que nos pese, no es bonito que su historia de amor con el Hombre Orejilla después de 30 larrrrrrrrrgos años todavía sobreviva? Y que encima, tengan cojones de casarse a estas alturas??.


Ay, Isa, Isa... qué duro es ser reina!! No te gustaba Di, pos ahora toma Camilla. La otra por lo menos era mona, pero esta... un cardo borriquero a su lado parece una florecilla silvestre. Ahora eso sí, a dónde va a parar ese vestido de novia!! Si lo más feo que he visto en mi vida ha sido:

  1. El vestido de novia de Lady Di y su ex-cuñada la Ferggie: alguien en su sano juicio se pondría tantos volantes, tules, lazos, encajes, cancanes... el día de su boda? Si es que no me extraña que acabaran en divorcio!!
  2. Andreíta, la hija de Belén Esteban (y un tal Jesulín): que sí, que sí, que a lo mejor de mayor es una pedazo de belleza y llega a Miss Universo, pero vamos, que de momento me he enterado que la han nombrado socia honorífica del Rayo Vayacallo.
  3. Camilla Parker-Bowles: me pregunto cuánto le cobrarían a esta mujer por hacerse un lifting?

Y que yo no digo ná, que luego tó se sabe pero... viendo estas cosas, a una se le pone una sonrisilla en la cara pensando que tal vez haya algún muchacho decente pa servidora, no? Que una está mu desaprovechá...

No hay comentarios: