domingo, 3 de abril de 2005

Descansen ustedes en paz.


No creo en tu religión, no comparto tus creencias, nunca estuvimos de acuerdo en el papel de la mujer, tampoco opinamos lo mismo sobre los métodos anticonceptivos, la homosexualidad, el divorcio y el aborto... pero siento de verdad que ya te hayas ido porque a pesar de que ideológicamente no estuvimos ni estaremos de acuerdo: eras un hombre bueno que se preocupó por conocer el mundo en el que vive, mediar en conflictos políticos y llevar la paz allá por donde ibas.

Si de verdad existe el cielo católico, Juan Pablo II, tú te lo has ganado.

Así mismo, disfruta de la compañía de nuestro Joaquín Luqui y preparaos para recibir a Rainiero, que me da a mi que ya tiene las maletas hechas.

3 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Estaran todos entrando en procesión, recordemos también a Terry Schiavo... y a los miles de muertos por el Tsunami y el terremoto del otro día... y los muertos de hambre en el mundo y el sida... mal mundo tenemos para la sensibilidad...

Descansen todos en paz.

Gallipato dijo...

Estoy con Bruja del Norte. Es una lástima que a algunos les haya tocado tener que vivir en lugares tan poco apropiados para colonizar. La furia de la Naturaleza es más fuerte que la Fe. Si no, que se lo pregunten a los que rezaron después del tsunami... pues toma, un terremoto. ¿Qué malo han hecho? ¿Es una demostración de Poder Divino?

Rakele dijo...

Q descanse en paz, pero tu no, eh?
Chica, actualiza!!