viernes, 18 de marzo de 2005

Una pregunta interesante...


Hace bien poco alguien me preguntó, tremendamente afectado, que por qué era así?. Por qué dejaba que la gente me hiciera tanto daño?. Cómo podía permitirlo?... y lo más increíble: cómo podía soportarlo y seguir adelante?.

No esperéis una gran respuesta. No la tengo. No lo sé. Simplemente es que soy idiota y por eso terminan haciéndome daño. Porque soy idiota, porque por muy dura, sarcástica, retorcida, cínica y ácida que sea: siempre creo que todo el mundo es bueno... y no hace falta que jure que no es así.

Pero no sé porqué siempre termino con algún tipo de daño, con algún tipo de decepción, con algún tipo de tristeza, con algún tipo de sensación de que tal vez yo no le importe a nadie...

Por qué?... Pues es que no lo sé. De verdad. No lo sé.

9 comentarios:

Javier dijo...

Yo prefiero seguir siendo esa persona inocente que piensa que todo el mundo es bueno. De otra manera, escondiendome detrás de un caparazón (y tendría motivos para hacerlo porque a mi también me han hecho daño por ir de bueno), estarías seguramente espantando a gente que realmente merece la pena.

Mara Jade dijo...

Y realmente crees q merece la pena? Me refiero a lo de dejar q un montón de gente te haga daño, sólo por unos pocos q vale la pena?

wachowsky dijo...

Yo te quiero y lo sabes! Y sobre vuestro debate... créeme, vale la pena.

Mara Jade dijo...

Hola Wachowsky, yo tb te quiero.

Aún así, tú ya sabes q intento por todos los medios creer q es mejor pensar que la gente es buena... pero me canso de salir siempre perdiendo.

Tal vez fui muy mala en una vida pasada... pero tanto, tanto??

bruja del Norte dijo...

Tal vez sea que al igual que tú das mucho, esperas mucho, y precisamente eso te lleva a la decepción y al sufrimiento. Cuando esperamos mucho de alguien y no obtenemos lo que queremos sentimos frustración y depresión. Pero muchas veces no es culpa de la otra persona, sino nuestra culpa por habernos creado unas determinadas espectativas. ;-)

Mara Jade dijo...

Pues la verdad es q no espero tanto, simplemente me gustaría no sentirme sola cdo necesitaría estar con alguien.

No lo sé, la verdad... supongo q sólo quiero a alguien que me quiera.

(me siento como el perrito Tristón)

Mara Jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
guido_cc dijo...

por salud mental yo no pesco ni tomo en cuenta a quien quiere hacerme daño. Simplemente creo que es mejor gastarse el tiempo, las energias e incluso el dinero en pasarlo bien, y disfrutar lo mejor que nos puede dar esta vida.

mithras dijo...

a mi me han echo muchas putadas pero sigo siendo un buen tio, la mala leche a crecido pero na mas. Yo no voy a consentir que el mundo por muy hijoputa que sea me cambie.Pa cabezón yo