martes, 29 de marzo de 2005

Si es que ya cansa!!!


Tengo un hermano... mi hermano tiene una novia... y los dos forman la pareja más empalagosa y azucarada que he conocido.

No sé cómo se las apaña mi querido hermano, pero siempre da con chicas que producen diabetes. Es que hay que joderse! que no oyes más que: cari, mi niña, mi niño, mi ángel, a tu lado lo demás no importa, que si bombón... no bombón tú... no, tú!... PARA QUÉ COJONES SE TOMARON LA MOLESTIA LOS PADRES EN PONERLES UN JODIDO NOMBRE??... me pregunto.

Y es que hasta por messenger son petardos. La madre que los parió. Que "mientras mi ángel me apoye...", "siempre juntos", "sólo pienso en ti".... Estaréis pensando que es típico de los adolescentes. Y quién soy yo para quitaros la razón, sólo la Supersonicgirl, na má y na meno. Pero es que mi hermano ya tiene 24 tacos y la chati creo que los mismos o así. Si es que parecen dos gominolas recubiertas de azúcar pegadas la una a la otra, puaj!.

Una espera pasar el finde en casa, sin NADIE, gracias a que mis padres tienen una casa de campo donde Cristo dio las 4 voces. Mi hermano a veces se iba para allá. La anterior novia que tenía era hija de unos padres más liberales, con lo cual se iban los dos. Repito, los dos. Por lo tanto: la casa para mi sola. Pero ahora resulta que la madre de la actual novia es la versión femenina de Franco. Amos, me dice mi madre con 24 añazos que a las 22 horas en casa y a mis casi 28 aún no habría parado de descojonarme en su cara.

Así que no tengo ni un puñetero día de tranquilidad porque siempre estoy pendiente de que alguien entre, salga, vea o no la tv, ponga o no la pleiesteishon, se planten en el sofá desde la hora de comer hasta la hora de dormir, sólo mi madre se meta en la cocina (así controla lo que como)... y oyes, por suerte o por desgracia, de esta familia de 4 yo soy la más autista. Me paso todo el tiempo rajando en el trabajo y lo que quiero cuando llego a casa es no tener que articular ni media palabra... cosa imposible. Intento emitir gruñidos, que cuestan menos pero no son suficientes para que me entiendan.

Lo mejor es llegar a la puerta de casa, meter la llave y comprobar que no puedo porque "los gominola" querían un momento de intimadad. A veces pienso si cortarme las venas o dejármelas crecer. Señor Za, le voté para que nos proporcionara viviendas, dónde coño está la mía?.

Me producen urticaria (creo que es la primera vez que escribo esta palabra).

8 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajaja mujer que estarán en la fase rosa... aunque yo todavía no he salido de ella... yo que era un cardito, ahora soy una versión reducida de empalagosawoman ;-P

Además yo creo que cuando se quiere de verdad es importante dar muestras de cariño, y no caer en : como ya lo sabe...

Nooooooo, hay que ser cariñosos, y regar la planta del amor! he dicho! ;-P

Tú te cabreas con ellos por que estás en estos momentos en el polo opuesto, desencatada del amor y cabreada con la vida en general en cuestiones amorosas. Pero seguro que te vuelves a enamorar y entonces serás una merengona, ya verás. Sonrie mujer, en lugar de cabrearte riete un poco con ellos ;-)

Javier dijo...

Y ahora viene la primavera que es la fecha en la que todos los capullos florecen. La urticaria irá a mas (ole mis huevos, ahí dando animos).

Renko dijo...

estooooooo... no sabía que fueramos hermanos :PPPPPPP
yo es que soy de la opinión de la brujita ;-)

Mara Jade dijo...

Si yo lo único que quiero es que estar sola en casa, como el Macauli ese... que yo mayormente soy un poco antisocial y ya me jarta vivir con los padres coñe...

A mí como si se quieren hablar con rimas y todo, que da lo mismoooooooooo... Yo no he sido tan empalagosa y no creo que vaya a serlo porque tampoco me gustan las mariconadas (buen rollito con el sector gay). Alguna patochada de vez en cuando vale... pero es necesario que sea tooooooooooooooooooooodo el puto día?.

Yo digo que no.

Gallipato dijo...

Yo creo que con tanto empalagoseo se acabarán quedando pegados en algún lado debido a su pringue. ¡Tanta miel y azúcar hace daño, hombre! Un poquito de sal no hace mal; y qué decir del vinagre...

Rakele dijo...

Pimienta, pimienta es lo q hace falta...muera el merengue! Y sobre todo: vacaciones sociales ya!

Maribel dijo...

Ains, qué poca paciencia tienes! Y oye, también les chafardeas el messenger? jajajajajajajaja
Tú verás cuando caigas tú, lalala
Besosss :)

Mara Jade dijo...

Qué les voy a chafardear el messenger!!... que los tengo yo en el mio y tengo q tragarme sus chorradas cdo tienen un momento tierno...