lunes, 21 de marzo de 2005

Retorciendo palabras de amor.


"Me gustaría que alguna vez fuera posible que esto lelgara a tus manos y pudieras leerlo. Lo que aquí voy a escribir es sobre mis pensamientos y sentimientos más profundos hacia ti.

Realmente debo de estar enferma. Estos son mis síntomas: no como y cuando lo hago nome esmero mucho en comer bien, no duermo, apenas hablo, no me apetece salir, no quiero estar con nadie (aunque al mismo tiempo me siento muy sola) y soy incapaz de dejar de darle vueltas a la cabeza.

Cada día, no importa dónde esté, miro el teléfono por si has enviado algún sms o has llamado. Y si resulta que tengo algún aviso de sms o llamada perdida, se me acelera el pulso y me emociono pensando que puede ser algo tuyo. Inclso si te envío yo el sms y no tengo el informe de recibo... no paro de comprobar el teléfono hasta que constato que te ha llegado.

El problema es que luego tengo que esperar a que contestes (si lo haces) y vuelta a empezar.

Normalmente tú ya tienes planes así que casi siempre es una decepción que NO puedas quedar, NO tienes tiempo o NO te apetece hacer tal o cual cosa. Aún así, soy tan tonta que sigo insistiendo y no quiero hacerlo más... pero no puedo evitarlo.

Me gustaría compartir mi vida contigo y que tú quisieras compartir tu vida conmigo. Sin más, no necesito rituales, ni firmas, me basta con tu palabra.

Me encanta cuando me abrazas porque todo lo que me pueda pesar, de repente es ligero. POrque cuando duermo contigo adoro que no puedas dejar de abrazarme. Porque cuando me besas la frente y la nariz mientras te quedas dormido haces que sienta la felicidad más absoluta de mi vida. Puedes hacerte idea de lo que me pasa?.

Y aunque hasta hace un momento albergaba la esperanza de que tú aún sintieras lo mismo por mí... ahora estoy intentando mandarla a paseo. Porque es verdad, cómo vas a sentir lo mimo por mí sin que se te note al menos un poquito por mucho que intentes ocultarlo?. Algo se te habría escapado por muy estudiados que tuvieras tus movimientos o que no quieras que se te note que no puedes admitir que te da miedo el compromiso, verdad?.

Ahora, mientras escribo esto, en este preciso momento me doy cuenta de que se puede querer sin estar enamorado. Que es justamente lo que a ti te ocurre. Algún día te despertaste y te diste cuenta de que ya no me querías. Tú no tienes la culpa. Yo tampoco por seguir queriéndote. Me ves como una amiga. La única en la que confías, según tus propias palabras. Pero no quieres vivir conmigo.

"Cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad". No puedo estar más dea cuerdo. Siempre pensé que no tendría la suerte de tener a alguien a mi lado que me correspondiera. Me he dedicado a despotricar contra los hombres y he aborrecido al amor hasta límites insospechados. Mi tarear favorita siempre fue defender la soltería. Y eso es lo que he obtenido: soledad, soltería, reproches hacia el sexo masculino y la certeza de que no tendré según qué tipo de suerte.

Por todo eso y más, no volveré a llamarte ni a enviarte ningún sms a no ser que sea estrictamente necesario. Te quiero a más no poder pero... no quiero ser rechazada por ti más.

Con todo mi amor y dolor: adiós."

2 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Que triste niña, pero a la vez creo que es lo mejor que puedes hacer por tú propio bien. Mantener falsas esperanzas sólo puede traerte más desconsuelo. Ahora lo pasarás fatal una temporada pero seguro que luego sales a flote. Y no te cierres al amor, nunca sabes lo que puede pasar en esta vida, que es hermosa a pesar de que nos empeñamos en hacerla difícil cada día. Besitos

lokosolitario dijo...

estamos igual... yo espere cinco anos por saber si me amaba, pero... no dejes que personas que no valoraron tus sentimientos dejen que extropeen el color de la vida... a manera de anecdota, estoy solo... me siento como tu lo narras... pero solo me queda decirte que los dos ninos que tengo me dan fuerza... la fuerza solo tiene un corazon que si supo amar... aunque ya no lo amen o no supo brindar amor ...... o recibirlo..... cuidate mucho y u amigo a la distancia......