viernes, 11 de marzo de 2005

Is the final countdoooooooooooown, ninoninoooooooooo ninoninoniiiii


Os acordáis de ese súper mega hit que fue "The final countdown" de Europe?. Cómo molaban, verdad?. Venga que os he pillado, seguro que os flipaba esa canción tanto como a mis compis de clase... allá por 6º de EGB. Por aquellos entonces Madonna era mi referente y de la nada salieron estos suecos melenudos que decían ser un grupo heavy.

Sí, sí, heavy metal del güeno.... Anda, anda, que si eso era heavy metal, la nariz del derrocado rey del pop (el hermano de Janet Jackson, la de la tetilla al aire, os acordáis, no?) es más verdadera que las tetas de Yola Berrocal.

Bueno, todo esto viene porque queda poco más de 24 horas para... tatatachántacháaaaaaaaan: la boda del mes. Sí, la de mi prima! claroooooooo!. Nenis, otra vez, la gran heroína defensora de la soltería a ultranza, el estoicismo hecho metro cincuenta y la habilidad más habilidosa para ser hipócrita saldrá a la luz en un nuevo papel estelar.

Vamos, que si me nominaran a la mejor actriz, me llevaría 6 ó 7 Óscar esa misma noche.

Sí, voy a ir sola, porque mis padres no pueden ir y mi hermano... simplemente pasa de tales actos sociales. Yo en cambio tengo que ir porque soy la qe más contacto tengo con mi prima. La verdad es que seguro que resulta una boda muy bonita porque conozco bien a mi prima y sé cuáles son sus gustos. Pero bueno, a lo que iba: mi prima se va a casar con su novio (evidentemente) y resulta que a servidora la han colocado en la mesa de su panda de amiguetes.

Qué ocurre?... ah... bueno... nada... sólo me voy a sentar al a mesa con unas cuantas parejitas súper felices, súper recién casadas, súper papás hace poquito o preparándose para ello... y con mi ex novio. A que es súper yupi? Estoy que exploto de la emoción... contenida, pero emoción (nótese cierto tono de sarcasmo por favor).

Qué otra alternativa quedaba?... la mesa de las amigas de mi prima, las cuales apenas conozco. Todas con sus súper maridos, sus súper novios... excepto una, la mejor amiga de mi prima. Salvación podríais decir. Pues no!... Mi prima, que tiene mucho tacto para estas cosas, me suelta hace unas semanas.

- Pues me ha llamado "X" para confirmarme el día que viene para acá... y me ha preguntado por Janderclander.

Interesante. Resulta que Janderclander (lo mantengo en el anonimato, estoy un poco sensible), es mi ex novio... sí, sí, al lado de ESE me toca sentarme porque resulta que es uno de los mejores amigos del novio, uséase, el futuro marido de mi prima.

Y no pongo el nombre de "X" porque como a la muy zorra se le ocurra tontear con mi ex novio delante de mis narices se vuelve pa Sevilla (que es de donde es) con las orejas del mismo lado de la hostia que le voy a meter. Porque será mi ex novio, pero eso no lo consiento hasta que no se me pase el "luto" (pa un tío especial que encontré, se me convierte en seta).

Ya véis, el único consuelo que me queda es que mi amigo Miguel, que es peluquero y que me deja siempre ideal, me peinará y estaré ideal de la muerte con los trapitos que me pienso colocar. La compostura es una actitud que necesita de sus complementos tales como una bonita falda de gasa, unas medias de costura (como las de los años 40), un bonito top con chal, bolsito a juego y chaqueta vintage, aderezado por un par de zapatos de la última colección de Sara Navarro, todo en color beige, dorado y marrón chocolate.

Que por lo menos no se diga que no me tomé la molestia de arreglarme en un día en el que tendré que pasar por las preguntas que ya puse por aquí en su día (os remito al post "Estoy sintiendo la presión", http://supersonicgirl.blogspot.com/2005/02/estoy-sintiendo-la-presin.html).

Así que nada, supongo que para el domingo, si no es antes, tendréis una nueva entrega de las aventuras y desventuras de: la súper solterona empedernida al ataque... de nuevo.

(no, no estoy escuchando Europe, la verdad es que como estoy un poco cabreada prefiero escuchar "Suck it" de los Deftones)

2 comentarios:

mithras dijo...

Que si me mola europe. Tengo ESA canción en el movil en mp3. Imaginate.

mithras dijo...

Bueno esa y Apollo 440 stop the rock y Van Halen con su Jump