martes, 29 de marzo de 2005

He roto una tradición.

Mi amigo Miguel, que además es mi Ruppert particular (sólo él me toca el pelo), tiene por tradición ver todos los años el festival de Eurovisión.

Ge, supongo que ya sabéis que es mi ex novio, tiene por tradición ver las carreras de Fórmula 1 cada temporada. Impepinablemente no se puede perder ni una.

Mi madre como tradición tiene ver, cada vez que la ponen en la tele, "Ghost" porque le mola el Patrick Swayze (o como cojones se escriba). Vamos, pa echarla de comer a parte.

Mi padre... no importa lo que tú estés viendo, no importa si llevas semanas esperando para ver esa peli, documental de la 2, teleserie... no importa: su tradición es cambiar de canal para que no puedas ver nada.
Y, ay, calamidad de mi. He roto MI tradición: ver cada año la gala de Miss España. Es una absurdez, pero no lo puedo evitar. Y no es por nada pero... si algunas pavas son las más guapas de su provincia, quiero saber yo cómo debe de ser el callo del pueblo.

Este año no he visto la gala, me la he perdido... y todo porque le dije a G que me moría de ganas de comer un algodón de azúcar y subir a la noria de la feria que ponen cada año en Palma. Hacía años que no iba y la verdad es que lo pasamos muy bien. Fue muy divertido y no me importó perderme la gala... pero rompí la tradición... la rompíiiiiiiiiiiii...

Me queda el consuelo de que tampoco me he perdido nada interesante (como viene siendo habitual en los últimos años, atrás quedaron los tiempo de Helen Lindes y Lorena Bernal). Este año la Miss España tiene tantas posibilidades de ganar Miss Universo como yo de convertirme en amante esposa, madre y ama de casa: cero patatero.

3 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

jojojojojoojojojo que te veo madre de familia numerosa! no puedes tentar así a la dama fortuna, que seguro que es una puñetera y te la lía ;-PP

Mara Jade dijo...

Mira Bruja, si la actual Miss España y la 1ª dama de honor se hacen con los títulos de Miss Universo y Miss Mundo respectivamente (has visto que puesta estoy?)vamos... reto a la dama suertuda esa a q me encuentre un tío que quiera casarse conmigo... es más, y que yo también quiera casarme con él.

JA JA Y JA!

Linotipista dijo...

¿Cuándo dices que vamos de boda?