lunes, 7 de marzo de 2005

El Nano, el Nano, el Nano es cojonudo, como el nano no hay ninguno!!

Jejeje, pensabais que no iba a poner nada? Ni borracha! Lo que pasa es que estaba buscando una foto bonita de este pedazo de machote. Este fin de semana ha comenzado la Fórmula 1 y esta vez con Fernando Alonso como súper últra mega primer piloto de Renault. Ahí, despierta hasta las 4 de la madrugada para ver la carrera como dios manda, nada de diferido.

Como no podía ser de otra manera, hizo una de sus salidas, porque el chico es un puto crack aunque salga desde las últimas posiciones (esta vez desde el puesto nº 13). A pesar de las condiciones atmosféricas, el chaval hizo una carrera muy buena. Barrichello se le atragantó un poco y no pudo ganarle el 2º puesto, pero no importa, porque el chico se ha estrenado con un tercer puesto en la primera carrera.


Y Schumi???... mmmmmmm... se tuvo que retiraaaaaaaaaaaaaaaar!!. No cantemos victoria aún, pero yo espero que esta temporada al Kaiser no se le den tan bien las cosas y Fernandete pueda demostrar su valía. Vergüenza tendría que darle a Briatore por no haberle dejado subir más alto en la temporada anterior por darle prioridad al estúpido de Trulli.

Ya estoy deseando que llegue la siguiente carrera. Esta vez en Malaysia el 20 de marzo. A ver si hay suerte y esta vez acaba el segundo :-) por lo menos!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maraaaaa, que no me gusta la formula one, pero venía a decirte que no he abandonado el blog, que me he trasladado a :

www.brujadelnorte.bitacoras.com

;-)

Mara Jade dijo...

OK wapa, ahora mismito cambio la dirección de tu link!

Anónimo dijo...

Por cierto, chulos los tatoos, jamía pero se ven tan peks que tengo que hacer un esfuerzo del copón para imaginarmelos en grande ;-P

Son tatoos de verdad? o son de esos de hena?

Bruja del Norte

Mara Jade dijo...

Po zi Amparo, son de verdad de la buena.

A ver si puedo sacarme fotos de los tatoos y así puedes echarles un vistazo.

Gracias por seguir pasando por aquí! por cierto, por qué has cambiado de sitio el blog?

Anónimo dijo...

Por que no encontraba ningún template que me gustase, y además los comentarios en haloscan no se guardan, se borran al mes más o menos, así que emigré a bitacoras. De momento estoy bastante contenta, es relativamente fácil tocar el template e irlo adaptando a tú gusto, y estoy aprendiendo un montón ;-)

Bruja del Norte

Mara Jade dijo...

Lo tendré en cuenta, aunq a base de indagar he conseguido poner el reloj y una lista de links... miraré por donde me has dicho... a ver si termino cambiándome yo tb!