jueves, 31 de marzo de 2005

Ah, una cosita...

... he decidido que estoy hasta los mismísmos ovarios de mi trabajo de comercial. Llevo ya tiempo diciéndolo, pero hoy, a esta hora, lo confirmo: ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE SER COMERCIAL!.


Deseadme suerte para encontrar otro curro porque estoy negra (y no precisamente de tomar el sol o los rayos uva) de trabajar en festivos, de tener objetivos (tan altos que es imposible llegar, con lo cual, no hay comisiones y bienvenido el sueldo base de mierda), de aguantar a jilipollas y maleducados, de no tener más que los domingos libres y de que, encima, si llego tarde 5 min se me eche en cara, pero que no se tenga en cuenta que como mínimo salgo tarde 30 min todos los putos días.

Creo que no hace falta que explique más sobre los frustrada que me siento.


He dicho.


pd: escuchando a Joss Stone - Super Duper Love

6 comentarios:

bruja del Norte dijo...

Te entiendo, te lo dice una que ha estado detrás del mostrador atendiendo a mucha gente imbécil, y que ahora sigo en el mundo del sector servicios aunque no sea cara a cara... hasta el higo yo también hija!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

wachowsky dijo...

Mándalos a cagar a todoooos y si no... a tu hora de salida (en punto) recoges y te vas. Un besote!

Maribel dijo...

Eres joven, mándales a hacer gárgaras y búscate algo mejor. No lo dejes para más tarde.
Besos y suerte! :)

Gallipato dijo...

Yo soy solidario con los dependientes, conductores, y otras leyendas urbanas. Les saludo, me muestro amigable... pero a veces, dado que soy tan insignificante, me tratan como basura. Pagan los platos rotos con seres equivocados.
Seguro que tú no eras una de ellos, ¿a que no?
Un saludo, ¡y suerte en tu futuro trabajo!

Mara Jade dijo...

Gárgaras, a cagar... si yo por mandar los mandaría a Siberia si hace falta, pero primero tengo que encontrar otro curro porque la cosa ta mu malita...

Besitos pa tos y toas!

Mara Jade dijo...

Hola Gallipato,

no soy tan mala. No tengo valor porque no es justo que alguien q todavía no me haya contribuido a mi hinchazón nasal pague la contribución de otros.

Así que puedes estar tranquilo :-)