lunes, 14 de febrero de 2005

Uy, pero si es el PUTO día del GILIPOLLAS de San Valentín!!!

Así que es el día de los estupidizados... uy, perdón, de los enamorados... Bien, tengo una historia súper, súper, súper bonita para contar. Os va a encantar:

Imaginad (esto es Sofía, la de las Chicas de Oro): Palma, un chico y una chica. Se gustan, deciden salir juntos, pasan un tiempo fantástico juntos, pero al chico le pega un puntazo chungo y decide que necesita estar solo. Bien, vale, se ha agobiado al ver que, oh sorpresa, se acojona frente al compromiso. Típico del género masculino por otra parte. Si es que en el fondo, por muy ideal que parezca un tío, están todos cortados por el mismo patrón.

Pasan los meses y se vuelven a reencontrar. Se nota que se siguen gustando, y mucho, y comienza una especie de acercamiento. Quedan para comer, para pasear, para hablar... Ella le dice q tiene unos días libres en el trabajo y si quiere ir al cine la noche siguiente. Él le comenta que su hermana tiene una amiga a la que tiene que ayudar, porque a la pobrecita hace unos meses que su novio la ha dejado y ella se ha tenido que mudar. Se ha comprado una secadora y no puedo colocarla solita. Vamos, que va del palo "pobre yo, consuélame". La chica se huele el percal, pero como con el chico sólo hay un acercamiento... pero no se puede callar y se lo dice: "vaya! a ver si lo que quiere es llevarte al huerto!jajaja". La risa es totalmente falsa, pero si no lo dice revienta.

Chico: "qué va! si es súper buena chica, lo que pasa es que está un poco sola". Mmmmmm... YA!. Pues que llame a un puto colocador de secadoras y así no estará sola. Hay que tener un buen nivel de retardo mental para no darse cuenta de que a la perra esta le pica el co... que le pica y punto!.

Al día siguiente quedan para comer y como quien no quiere la cosa la chica le pregunta al chico: "y qué tal con la secadora? es-tá ya co-lo-ca-da?". Y el chico: "uy, qué va! tuvimos que ir al Leroy Merlin a comprar unas estanterías y luego colocarlas. Faltaban tornillos... vamos que no se pudo hacer nada". Sospechosamete, desde que se han encontrado él no ha tenido cojones suficientes de mirarla a la cara. Ella no es Grisson, pero sabe que ha pasado algo.

El chico: "pero eso no es lo peor... lo peor es que acabamos liándonos... y encima acabamos todo lo que empezamos". Por favor, ha pedido ella tantos detalles?... NO! pero bueno, no está de más saberlo por si algún día tienes que echarle algo en cara. Porque si en algo nos caracterizamos las tías en lo rencorosas que podemos llegar a ser con los tíos.

Chica: "lo sé... no me digas que eres tan tonto como para no haberte dado cuenta de lo que tu amiguita buscaba". Mientras dice todo eso se produce un PUM bastante doloroso a la altura del esternón. Pero ella impasible con su cara de póker. Como una campeona!!. Total, sólo son amigos, sólo era un puto acercamiento. Y el chico jura y perjura que no tiene ni puñetera idea de cómo ha podido pasar, cómo no lo ha visto antes, por qué no lo paró... Cómo si a la chica le importara, en ningún momento le ha pedido explicaciones!!. Aunque se moría de hambre, ahora sólo tiene ganas de pirarse a casa, dejarlo tirado, no sin antes haberle tirado la Coca-Cola que se disponía a tomar a la cara. Porque lo que más le revienta es que todavía no tenga cojones de mirarla a la cara para contarle toda esa mierda (y no es por nada pero, se lo advirtió).

Pero no, ella es tan imbécil que se queda allí, rollo coleguita comprensiva, escuchando al jilipollas ése cómo lamenta y dándole a entender que siente en el alma si se ha sentido herida por su culpa. Lo que pasa es que él no sabe que a ella se la suda. Las lamentaciones no arreglan nada. Y menos las de un cobarde que no tiene la testosterona suficiente para reconocer que se dejó guiar por la polla (cuando piensa la de abajo, la de arriba se va al carajo) y que quiere a la persona a la que está intentando acercarse... pero la ha cagado... y no se da cuenta de hasta qué punto!.

Como van un poco justos de tiempo para llegar al trabajo, él le dice a ella que se lleve su coche y que luego le vaya a recoger. El chico es dueño de un Alfa Romeo 147 GTA rojo. Un peassssssssssso de cosssssssssshe!. A ella le entra el tembleque porque no es un juguete precisamente, pero acepta. Según él, no hay nadie en quien confíe más que en ella. Sí?... Te vas a enterar!!.

A la hora de devolverle el coche el depósito está casi vacío... y para ponerle gasolina (no es diesel) es una pasta gansa!. Con 20€ casi ni te llega para ir a la esquina. Pero que le den!.

Y aquí acaba la historia, porque la chica está hasta los cojones de los "uy, qué tonto fui, pero si la chica ni siquiera me gusta y tampoco me gustó". Ah, no? No te gustó?... PUES BIEN QUE TE LA TIRASTE PEDAZO DE SUBNORMAL!!. Me parece que para no gustarte esa chica no tuviste ningún remordimiento en quedarte a dormir en SU cama esa noche!. Así que ni acercamiento, ni pollas, a tomar por culo y que le zurzan!!.

Esta es la bonita historia de amor que tengo que contar para este día tan estúpido que el mundo se empeña en celebrar cada puto 14 de febrero... veremos si el estúpido de Cupido se atreve a dispararme una de sus estúpidas flechitas. Me río yo de las flechas, de la venda en los ojos, de las alitas y el cacho sábana que lleva por vestimenta el bichejo este. Creo que se lo va a pensar un poco antes de cometer semejante tontería.

San Valentín... QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO!!... Y QUE NO TE GUSTE!!

7 comentarios:

Maribel dijo...

La verdad, no creo que San Valentín se atreva contigo, puede ser de todo lo que le llamas pero masoca no creo.... aunque con los mártires cristianos nunca se sabe... :PPP

Feliz semana y gracias por la visita! :)

Mara Jade dijo...

Jajaja, yo tampoco creo que se atreva!!

Gracias a ti también por la visita!!

Mak dijo...

Creo que deberías de haberte ido... también hubiera estado bien que le tirases la coca cola, pero abriendole el pantalón y plantandole el liquido fresquito en las partes pudendas que parece que se le calientan cuando no deben.

De todas formas no cometas el error de juzgar a todos por uno, siempre hay gente que merece la pena. Animo ;)

Mara Jade dijo...

Sí Mak, debería haberlo hecho, pero ya sabes: la venganza es un plato q se sirve frío jejeje.

Pero tienes razón, no voy a incluir a todos en el mismo saco. Gracias por pasarte por aquí!

Cheev_o dijo...

buenisssimo. Sino fuera porque es una historia que te pasó a ti me descojonaría. Podría ser el guion de una serie americana de esas que ponen en el canal+.
Con respecto al tio en cuestion... pegale una patada moral y echalo donde creas necesario. Todos somos iguales Mara... no te dejes engañar. Y si alguna vez encuentras a alguno que no lo es... te daras cuenta en seguida.

Mara Jade dijo...

Jajaja descojónate macho, porque yo lo pienso y me parto y me mondo!!.

Sólo es una decepción de alguien q pensabas q no podría hacer una cosa "tan de tío". Pero oye, q hay si hay muchos peces en el mar, imagínate la de hombres q debe haber por el mundo!!.

SalU2!! ;-P

mithras dijo...

Totalmente de acuerdo con cheev, todos somos iguales, a algunos se les nota mas que a otros. Pero hay algunos y algunas que merecen algo mas la pena que otros. Quien sabe porque nos gusta tal o cual persona si toos somos iguales...