lunes, 31 de enero de 2005

Y yo sigo aquí...

Muertita de frío, pero mejor, restablecia de mi constipado griposo. Menos mal que a mí estas cosas, si me cuido, en 2 días se me van. Ahora, eso sí, una mocosa convencida y emperdernida. Por lo menos hasta que no llegue el verano.

Pero bueno, no importa porque hoy hace sol, porque aunque casi no he dormido, el domingo alguien al que quiero muchísimo me sacó de paseo y fuimos a comer a Portals. Realmente no tengo ni zorra si la comida estaba buena porque como temporalmente no tengo sentido del gusto... Pero vamos, él me dijo que estaba todo muy bueno.

Y yo le creo. Por qué?... porque es alguien con el que la tarde del domingo, que siempre me deprime a más no poder, resultó ser encantadora. Bomba de calor a 23º, mantita, peli después de comer,... qué bonito verdad?. Y es que yo a este chico lo quiero mucho, muchísimo. De hecho todas mis amigas que lo conocieron dicen que es el ÉL perfecto para mí. Hasta mi madre opinó lo mismo! y lo más flipante, lo sigue opinando!. Porque es cariñoso, atento, afectuoso...

Pero bueno ya está bien hombre!. Todo muy bonito y muy romántico, pero vamos, a mí no me la dan con queso otra vez!!. JA JA y JA... A la menda no se la conquista con un par de cariñitos y cosas así. De eso nada, que de algo me tiene que servir ser más mayor cada año. Acabáramos!!.
Día de San Valentín prepárate porque voy a muerte. Después de la fiebre, los cortafrioles, la leche caliente con miel, los sudores y este puñetero frío que me reconcentra la mala leche... te vas a enterar tú de lo que sirve un peine!.

No hay comentarios: