martes, 11 de enero de 2005

Reyes Magos o los hermanos de Pierre Nodoyuna?


Como que no han acertado en nada de lo que les pedí!!. Pero en NA-DA. Y por enésimo año consecutivo, ni el libro de Garfield ni el de El señor de los anillos, manda ovarios!.

No me quejaré demasiado porque por lo menos algo he tenido, pero bueno... este año tenía la esperanza de que acertaran con alguna cosilla. La entrada para el concierto de U2 me la tendré que currar yo, pero no importa, haré lo que sea por conseguir una. No sería la primera vez que tengo q remover cielo y tierra para ir a un concierto de estos híper cracks de la música.

Tampoco me han traído el Robbie Williams que había exigido. Que digo yo que tampoco les costaba tanto. Si yo con 1 semanita de tenerlo me hubiera conformado, total, no era para hablar para lo que lo quería jajaja. Más imposible era lo de irme a vivir sola, pero vamos, ni lo uno ni lo otro... Egoístas!.

A cambio lo que me trajeron, entre varias cosillas (entre ellas potingues de Nina Ricci, con eso ya me están insinuando cosas que no me molan nada, que lo sepáis) fue ir al cine con mi más reciente ex. Y fue genial, porque prácticamente no teníamos nada que decirnos. Ideal, ideal, ideal de la muerte (es sarcasmo, por si no se había notado). Lo poco que hablamos fue para ponernos al día sobre la familia, el trabajo y bla bla bla. Por lo menos, tengo que decir que la película de Nicholas Cage, no es tan rollo como pensaba, al final hasta resultó entretenida.

La verdad es que este chico nunca fue muy hablador y a pesar de que me hizo ilusión verle de nuevo... a los 20 min de estar juntos me sentí totalmente desilusionada. Allí estaba él, alguien a quien quiero muchísimo y yo no tenía ánimos ni para articular media palabra. Será cosa de la luna, yo qué sé.

El año que viene tendré que escribir la carta a los hermanos de Pierre Nodoyuna, porque vamos, contenta me tenéis!.

2 comentarios:

Rakele dijo...

Regla nº1 sobre los ex: Si quedas con ellos otra vez o es una mierda, u os liareis de nuevo o ambas cosas. Siempre es un error...Porespán knows

Mara Jade dijo...

Qué gran verdad! Alabado sea el porespán!