miércoles, 5 de enero de 2005

Queridos reyes maJos...

Este año he sido muy buena, muy, muy buena. Taaaaaaan buena que me doy asssssssco a mí misma. Pero bueno, que da lo mismo, si total, esto es año tras año, ya estoy acostumbrada, así que sin más preámbulos y chorradas varias, ahí va mi lista de lo que exijo para este año. Y ojo al dato los tres: lo quiero todo, todo y todo… o me vengaré si me falta algo (amenazo con pasarme al club de fans de Papá Noel).

  • En primer lugar, súper-híper-mega-extra importante: entrada para el concierto de U2 el 10 de agosto en los Madriles. Tengo… no, mejor dicho, NECESITO asistir a ese concierto, es vital para mi supervivencia. Bono aún no lo sabe, pero soy la mujer de su vida, de verdad queréis que siga viviendo con esa desdicha el pobre irlandés?.
  • Quiero un poco más de picardía, para dejar de ser tan buena y la gente deje de tomarme por el pito de sereno.
  • Que para el año que viene, mi lema sea “donde pongo el ojo, me llevo a quien sea” en vez de “donde pongo el ojo, pongo el pie” (que así me va con el sector masculino señores reyes).
  • Un poquito de po favó en mis estudios, necesito concentración para acabar la puñetera carrera de una vez.
  • Ya ni me molesto en decir que quiero una casa, con tener una oportunidad de poder vivir sola me conformo. Ande voy yo a pedir una hipoteca? (mejor dicho, quién leñes me la daría?). Tampoco os voy a pedir un milagro, estoy siendo razonable, no?.
  • Sería mucho pedir, si no hay manera de irme a vivir sola (tal y como está la vivienda en este santo país, con su talante y todo) de que se pudiera agrandar mi cuarto unos 2 metros de largo y unos 3 de ancho?. Necesito más espacio para mis libros, cd’s y zapatos.
  • Que siga el buen rollo con mis compañeros de trabajo y los mandamases.
  • Que los fiestones no paren y sigan, sigan…
  • Ah! cada año os lo pido y pasáis de mi cara: quiero un libro con todas las tiras cómicas de Garfield habidas y por haber, que ya toi jarta de recortarlas del “Diario de Mallorca” y el libro de El Señor de los Anillos, que me lo he leído 3 veces y el ejemplar no era mío.

Como habéis podido comprobar, tampoco es que pida cosas tan raras. Seguro que encontráis de eso en cualquier centro comercial o gran superficie más fácilmente que una Play Station 2 (con el “Need for Speed Underground 2” o el “Gateaway”) o una puñetera cámara digital Sony que está en el catálogo de mi tienda y hace días que está agotada, pero que la gente sigue pidiendo a pesar de que te han oído como chorrocientas veces que “es-tá a-go-ta-da”.

Y ya que me pongo, como pedir es gratis: también os pido que por favor hagáis campaña temprana, como los listos de El Corte Inglés. A ver si les ponéis las pilas a todos esos petardos rezagados que cada navidad se dedican a comprar todos los putos regalos de todos los putos miembros de sus numerosas familias 2 días antes de reyes. Coño! Que parece que les hablas en suajili cuando les dices que lo que piden está agotado y encima tienen los cojones de “amenazarte” con una hoja de reclamación porque no dispones de ello. Hoja de reclamación debería ponerles yo por ser tan dejaos y poco originales… pero bueno, qué le voy a hacer yo si hay imbéciles e imbécilas por todo el mundo?.

En definitiva: si podéis hacer que este nuevo año sea un poco mejor para tod@s sería un detallazo por vuestra parte, la verdad.

Hala, a pasarlo bien y cuidadito con olvidaros algo de la lista arriba antes mencionada.

-MJ-

pd: oid... y qué tal unos cuantos centímetros más?... De alto, no de ancho, que de esos me sobran unos cuantos.

3 comentarios:

Renko dijo...

jajajaja guapetona! si tú vas a pedir esas cosas me parece que yo tendré que ser más modesto con la mía... que sinó dejaremos a los demás niños del mundo sin regalos xDDDDDD

por cierto, que me creía yo que no me ibas a reconocer jajajaja!!! muuuuuchos besines!

Mara Jade dijo...

Eres de lo q no hay macho, podrías haberme dicho algo... no sé... Luego me quedé con la duda de si tenía q haberte dicho algo o no. Pero se me pasó pronto porque luego volvió la jauría de compradores compulsivos.

A ver si la próxima vez no me haces lo mismo, q luego parezco una maleducada!!

Un besote y feliz año!

Mara Jade dijo...

Madre mía, pues sí que pedí cosas, sí... y muchas me las han traído jajaja, qué guay!