miércoles, 5 de enero de 2005

No doy ni una!


En serio, alguien, por favor, me puede decir cómo se hace para poner bien el puto horóscopo?. Por más que pongo mi fecha CORRECTA de cumpleaños, me sale que soy cáncer y SOY GÉMINIIIIIIIIIIIIIIS!.

Otra cosa, quiero poner una foto mía en el perfil y no hay puñetera manera de que pueda hacerlo. Todo el rato me redirecciona a la web de donde me tengo que bajar el puto programa Hello! ese de los güebs.... Y YA LO TENGO PERO NO PUEDO SUBIR LA FOTO DONDE QUIEROOOOOOOOOOOOO!.

Bueno, esperando ansiosa vuestras respuestas y ayuda, me despido mientras escucho el último cd de U2, que me lo tengo que aprender para cuando vaya a verlos a Madrid este verano (al loro reyes magos que os estoy vigilando).

4 comentarios:

Rakele dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo:
1. Lo he trucao pq estoy en el límite de uno y otro signo...Con q falsees tu fecha de cumpleaños y la adelantes vale; pon 18 de jun, por ejemplo.
2. Las putas fotos...yo antes tenía una, la intenté cambiar y me ha desaparecido para siempre. Sólo tienes q subir la afoto, copiar su url en el espacio de tu profile para foto y rezaar todo lo q sepas.
Feliz año para tí también y q sean los Reyes Majos

Renko dijo...

pfff cuánto geminis nos hemos juntao :PP

Mara Jade dijo...

Si eg q lo weno abunda!

mithras dijo...

Bueno aqui otro geminis, el 25 de mayo del 75 para mas señas....
Te debo estar aburriendo con tantos comentarios, pero asi se por donde voy leyendo.Sorry