lunes, 24 de enero de 2005

Fiestas de qué...?

Sí, sí, el 20 de enero es San Sebastián, el súper patrón de Palma. Y qué digo yo que pa qué?... Creo que en toda mi vida habré ido... a ver que cuente... 2 veces?. Sí, 2 veces y da gracias. Recuerdo que en esas ocasiones fue porque venía La Unión. Y es que a mí Rafa me ponía mucho... en su tiempo, lo prefería cuando todavía no se le notaba tanto la pluma.

El caso es que para tener que ver esas 4 pobres canciones, tenía que tragarme un sin fin de monstruosidades musicales, híper radiadas por las ondas expansivas de los 40 Criminales. Y por lo que veo, cada año va a peor. Estoy harta de triunfitos que se creen estrellazas sólo por tener 2 canciones en el mercado... Cómo si ya hubieran currado para toda su vida!. Artistas?. Estos se llaman artistas?... PUES A MÍ LLAMADME ANITA LA FANTÁSTICA!!. Ay no!, que esa es la Obregón y me da mucha rabia. Mejor llamadme La Más Mejor y me conformo.

Y luego se supone que hay que ir de ruta por los diferentes barrios para ver los conciertos. Excepto una vez que me lo pasé súperchachilerendi viendo a la Gran Orquesta Republicana, el resto... bazzzzzuraaaaaaa!!. Este año, al menos había algo medio decente. MClan. No es que sean de mi agrado, quitando las 4 canciones que me sé, el resto no lo conozco y, sintiéndolo mucho, tampoco es que me muera de ganas. A mí es que la música en español... todavía no he encontrado EL GRUPO por el que mis oídos se vuelvan locos (bueno, Héroes del Silencio tenían muchas papeletas, pero ya no tan snif snif snif y Extremoduro más o menos se salva).

Ahora que lo pienso, sí que hay un grupo en español que me flipa: Fangoria. Me en-can-tan, no me pierdo ni un concierto siempre que puedo, pero sintiéndolo en el alma, mi grado de locura es superado por otras músicas de habla inglesa.

Bueno, bueno, bueno... y esas tradicionales torradas... Que sí, que sí, que la comida hecha al fuego de leña sabe más buena y todo lo que quieras... pero joder, comer de pie????. Vamos, que terminas pringándote por donde no te imaginabas que llegaría el chorrete del botifarró, te comes el pan sólo, pierdes el vaso con lo que estés bebiendo (porque claro, si aguantas el plato con una mano y con la otra comes, cómo sujetas el puto vaso de plástico, que justamente siempre está roto?), luego no tienes servilletas porque siempre se acaban cuando te toca a ti pillar... y luego ese olorcito a chamuscao que arrastras cuando llegas a casa. Aiiiiiiiiiins viva San Sebastián, las torradas y la madre que los parió!.

Cada año más de lo mismo, así que yo desisto y este año opté por una fiesta gay organizada por la Asociació Ben Amics en Pachá. Yo es que entre tanta plumeo (del de verdad y el que llevaba el personal), lentejueleo, taconazos y vestimentas estrafalarias varias me siento como Nemo en el agua. Me lo pasé genial, la cara de algunos de mis jefes al entrar en la fiesta y darse cuenta de donde se habían metido fue todo un poema jajaja. Alguno me miró con cara de circunstancias y me llamó "cabrona" cuando le respondí que sí sabía de qué iba la fiesta cuando le di las entradas... ESO fue un espectáculo y no lo que había encima de la pasarela!!. De ésta a lo mejor no me renuevan, pero lo bien que me lo pasé no me lo quita ni Cristo/Buda/Alá/Javé en persona. Era una fiesta gay, pero abierta a todo el mundo, eso sí, un "ambientazo"... Qué coño, por qué no me iban a renovar si se lo pasaron teta mirando a los transformistas y haciéndose los marifloris?. Anda, anda, que al final me lo tendrían que haber agradecido jajaja. Yo les dije que les enseñaría la juerga mallorquina y, acaso no lo estoy haciendo? ;-)

Total, que paso de la navidad, de los conciertos de San Sebastián (a ver si el año que viene se lo curran un poco más y me reengancho) y... jejejeje señoras y señores, que dentro de nada el día más azucarado y tostón del año: San Valentín. Me lo voy a pasar pipa despotricando sobre ese día. Vamos! pues buena es La Más Mejor!.

Ah! pero de lo que no paso son de los carnavales. Me acuerdo de mis años viviendo en Canarias... aaaaaaaaaaaay, cómo disfruté...

George Michael - Flawless

2 comentarios:

wachowsky dijo...

Menos mal que al menos me felicitaste... :D

Mara Jade dijo...

Pos claro que te felicité, faltaría mas!

Besotes wapo!