viernes, 14 de enero de 2005

Constitución Europea? Ezo qué é lo que é?


Vamos a ver, cómo voy a votar a algo que "sí" SI TODAVÍA NADIE SE HA TOMADO LA PUÑETERA MOLESTIA DE EXPLICARME DE QUÉ VA LA MOVIDA?.

Realmente nuestro presidente, el señor Za me está empezando a defraudar, porque vamos a ver, por qué no se gasta toda esa pasta de los putos anuncios del "sí a la constitución europea" en explicarnos a todos los españoles (los que le votaron y los que no) para qué cojones quiere que votemos a favor?. A mí que me registren porque todavía no he conseguido encontrar a nadie que sepa decirme de en qué consiste todo este tinglado. Pero de lo poco que me he coscado, va a ser que no señor Za, mayormente va a ser que no.

Voy a ir a votar y voy a poner un "NO" como una catedral... no, no, como una catedral no que mayormente a mí los temas religiosos me la sudan. Tan grande como... como... EL BERNABEU LEÑE!. No se me ocurre otra cosa y a ver si así se me animan estos pringaos madridistas, que con lo q cobran deberían haber ganado ya matemáticamente la liga. Y como sigan así lo único matemático que se van a ganar es que aborrezca el fútbol y sólo me dedique a la Fórmula 1.

Que bien pensado no estaría mal, porque desde luego Fernando Alonso no me da tantas amarguras como el señor Za y los chicos del Real Madrid.

Así que me decanto por la anticampaña: VOTAD NO A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA ESA QUE SEGURO QUE ESTÁ DISEÑADA PARA DEJARNOS CON LAS PATAS COLGANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES!.

Y todo esto se me ha ocurrido mientras escucho la canción "You" de Plej.

2 comentarios:

Renko dijo...

hombreeeeee veo que tú también te sumas a la renko-campaña del NO.. que como todos sabemos la renko-campaña tiene más ventajas (o menos inconvenientes) de ZetaPeta: que yo no cobro por anunciar mi NO a la Consti :PPP
aiiiiiiii qué desperdicio de impuestos....

Mara Jade dijo...

A mí que me registren, pero hasta que alguien no me expliqué de cojones va este invento, mi menda vota que no! Amos si voto que no!