viernes, 31 de diciembre de 2004

Érase una vez un removido 2004...


... al que dentro de nada le damos carpetazo y recibimos con ilusiones y deseos renovados al 2005. Supongo que me toca decir eso de próspero y feliz año nuevo, no?.

Y si mejor digo: qué esperas del 2005?... Vas a hacer algo para conseguirlo o te vas a quedar de brazos cruzados como en el 2004?.

No quiero despedir el año y recibir el nuevo sin decir que siento muchísima pena e impotencia por todos esos desastres ocurridos en Malasia y Tailandia. Por qué no empezar el año siendo un poquito solidarios y donando algo de nuestro dinero, ayuda, tiempo... lo que sea, para toda esa gente que hoy no tiene absolutamente nada con qué celebrar un año más.

Un besote para todos y espero que de verdad el 2005 sea un gran año para todos! ;-)

jueves, 30 de diciembre de 2004

Y ya no puedo máaaaaaaaaaaaas, ya no puedo máaaaaaas...


Estoy segura que en cuanto acabe la época navideña (allá por el 15 de enero más o menos) voy a caer redonda sobre cualquier superficie cómoda, blandita y calentita porque este tute que me estoy pegando va a acabar conmigo. Bueno, al menos durante unos días, jajaja, que todo es recuperarse y al ataque de nuevo.

Desde el domingo no hay día que cene en casa. Joder cómo me alegro de no pertenecer a la familia Alcántara porque a estas horas ya me habrían desheredado :-P

Que si cena con Isabel, cena de chicas con Vero, cumple de Vero y juerguecilla light después, mañana cena de empresa y ya veremos cómo acaba la noche... Evidentemente nochevieja al día siguiente, que la verdad, si no salgo tampoco me voy a morir, porque me la pela, pero me veo que se está cociendo plan.

Yo organizo juergas donde, cuando y con quien sea, pero en estas fechas tan señaladas servidora se toma vacaciones y que los demás organicen por mí. Una cosa está clara, hasta yo me he olvidado de cómo sonaba mi voz!. Que me oigo y parece que habla por mí un oso!. Lo mío ya no son gallos, son pavos reales, vamos que estoy yo para cantar una zarzuela ahora mismo...

En cuanto acabe todo este jolgorio navideño me propongo descansar, recuperar mi voz y planificar las cosas que tengo un poco colgadetas con esto del curro.

Hala a dormir, mañana más y mejor mientras susurro "Hombres" de Fangoria.

sábado, 25 de diciembre de 2004

Feliz navidad y bla bla bla...

A mí es que la navidad me la trae floja, no le encuentro yo la "cosa". Hace unos años me encantaba, el estupidizador ambiente navideño me volvía loca... pero ahora... Ahora sólo me sirve para trabajar un huevo, batir mi récrod personal de afonía y ganar pasta. Aunque bien pensado, lo último tampoco está tan mal.

Bueno, sí que tengo que decir que hay algo de la navidad que me gusta: comprar los regalos. Me encanta comprar regalos, envolverlos y luego entregarlos. Es una tontería, pero me encanta!. Eso sí, yo los doy en Reyes, que esto de las americanadas de Santa Claus no me gusta nada (lo mismo digo del Jalogüin ese).

No tenía pensado hacer nada pero ayer salí con alguno de mis compañeros de trabajo. También se vinieron algunos amiguetes, de los socorristas. Lo pasé muy bien la verdad. Mis compañeros de currele y yo acabamos desayunando en casa de uno de nuestros manager jajaja. A ver si esta noche repetimos la juerga ;-)

Así que desde aquí, feliz navidad y bla bla bla...

pd: estoy jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrta de los putos villancicos que ponen en mi tienda. Si es que es una especie de megamix horroroso donde está Mariah Carey, Marujita Díaz, el Jingle Bells y el Chiquirritín de los huevos, ahí, colocaos sin ton ni son!. Lo primero que hago al meterme en coche para pirarme a casa después del trabajo es poner algo menos empalagoso. Por ejemplo, me encanta "Die, die, die my darling" de Metallica, que es justamente lo que estoy escuchando ahora :-D

lunes, 13 de diciembre de 2004

Frase del día

"Los sueños son nuestro mundo vuelto del revés"

No sé de dónde ha salido, pero me gusta.


sábado, 11 de diciembre de 2004

Me parto, me doblo...

Telepizza, que desea?
Magdalenas.... No te jode!
------------------------------------------------------
Oye papa!, que es el eco
El único que tiene cojones de contestarle a tu madre!
------------------------------------------------------
Doctor, doctor... Osculteme
RRAASSSPIDO DEBAJO DE LA MESA!
------------------------------------------------------
Cariño, dime algo dulce.
¡Tu puta madre en almibar!
------------------------------------------------------
Oye, ¿que esta mas cerca, Cuenca, o la Luna??
A ver, tontolaba, tu desde aki ves Cuenca???
------------------------------------------------------
Camarero, deme un café corto!!!
Se me ha roto la cafetera cambio
-------------------------------------------------------
¿qué son 10 palestinos cogidos de la mano?
Una traca cojonuda.

Me parto con estos chistes, son de lo más estúpido, pero me parrrrrrrrrrrrto!

:-)

viernes, 10 de diciembre de 2004

En qué se parecen los hombres a un microondas?

Parecen ser muy útiles, pero al final sólo sirven para calentar.

Críticas, críticas, críticas.


Resulta curioso cómo lo negativo siempre nos resulta más importante que lo positivo.

Puede que hayas hecho un buen trabajo y de repente alguien venga y por la razón que sea suelte un comentario no tan positivo como el resto de la gente o totalmente negativo para que no pares de dejar de darle vueltas al asunto.

De nada sirven 99 comentarios favorables si luego tienes 1 que no lo es tanto. La proporción de negatividad es prácticamente ridícula, pero le das más importancia que a un 99% aplastante de críticas favorables. Por qué es así?. Cierto que de las críticas negativas se aprenden cosas, pero de las positivas también. Acaso no nos sirven para mantener ese nivel de aceptación o "buen rollito" con los demás?.

Lo que realmente debería importarnos son las críticas que podamos hacernos nosotros mismos. Por mucho que la gente te diga que lo has hecho bien, lo que realmente nos asusta es lo que pensemos de nosotros mismos, no?.

Si esto es así, deberíamos intentar ser el ángel y el demonio al mismo tiempo. Es un equilibrio difícil de mantener, pero no imposible. Sabemos perfectamente cuándo nos sentimos satisfechos con nuestras acciones, por tanto, qué hay de malo en reconocerlo?.

Es bueno tener críticas, tanto buenas como no tan buenas. Siempre constructivas, no destructivas y menos si son a mala leche. Aprendamos a aceptar las buenas críticas, porque la aceptación de las malas es un equipamiento que llevamos de serie ;-)
Aunque, al fin y al cabo, tal vez la crítica que más tememos es la que nosotros mismos nos hacemos. Después de todo, es lo que realmente importa. Sólo tenemos que aprender a criticarnos sin hundirnos en la miseria.

No os encanta "She will be loved" de Maroon 5?

Aprovechando que pasaba por aquí...

... mmmmmm creo que el otro día estaba un poco... bastante... quiero decir... muy pero que muy, muy, muy cabreada.

Normalmente no gasto tan mala leche, soy bastante afable, pero cuando me tocan las bowlings va a ser mejor que se aparte todo ser viviente de mi camino.

Espero no haber ofendido a ninguno, pero bueno, de todas maneras sé que por un oído entra y por el otro sale jejeje. He dicho "espero no haber ofendido" porque la verdad es que no me estoy disculpando por lo que puse ;-) Lo sigo pensando: eso de que la belleza está en el interior es algo que se dice para que los que no somos súper guapos, súper fantásticos, súper encantadores,... nos sintamos mejor.

Jajaja hay que aprender a aceptarse a uno mismo como es leches!. Vale, no soy Cindy Crawford, pero tampoco Rossy de Palma!. Y además, tengo una gracia...

;-P

miércoles, 8 de diciembre de 2004

I hope you're feeling happy now...

Realmente estoy harta de ser la "coleguita". Estoy harta de fijarme en alguien y ser "la simpática". Lo típico, "cómo es tu amiga?"... "Es súper simpática"... Esa soy yo!. Estoy harta de ser la que escucha, la que hace de intermediaria... ESTOY HARTA!. Esto es una lista de posibles propósitos para el año nuevo:

  • G: si no me quisiste lo suficiente en el pasado, difícilmente me querrás ahora, con lo cual, que te zurzan. Se acabó el "por lo menos seamos amigos". No me vale y, la verdad, no siento haberlo dicho. Ni me quisiste ni me quieres, aunque seas el tío que más he querido en vida, que sepas que tienes el privilegio y el orgullo de ser el útltimo.
  • T: me jode que pensaras en dejar lo que tienes por una perfecta desconocida a pesar de lo que sentí en un pasado por ti. Ni siquiera te planteaste la posibilidad de dejarlo por mí... Nunca fui lo suficientemente importante para ti, nunca lo seré y sinceramente, tampoco quiero que lo seas para mí.
  • Tíos que me habéis interesado en el pasado: ahí tenéis lo que os merecéis, espero que bueno, total, prefiero pensar que me ignorasteis por alguien mejor que yo... o no. Pero ese no es mi problema.
  • Tíos que me podáis interesar en el futuro: os repudio, os odio y me toca los cojones que me considereis la "amiga fea" de esa tía buena con la que os queréis enrollar. No soy el complemento de nadie. No contéis conmigo, porque no os voy a ayudar. Ahora sí que ahora tenéis otro motivo para pasar de mí.
  • Me toca los cojones que tenga que utilizar "me toca los cojones" y no "me toca los ovarios" para que realmente sepáis cómo me siento: ESTOY HARTA DE SER LA QUE HACE QUE CUALQUIERA DE MIS AMIGAS PAREZCA MÁS GUAPA DE LO QUE ES, ME ENTENDÉIS?.

Hasta yo tengo mi corazoncito, pequeño, pero lo tengo. Odio al genero masculino (fuera de mi familia). No os so-por-to, os queda claro?. Todavía no me explico cómo una noche de juerga con gente del trabajo ha podido acabar en una apología del odio contra el género masculino. Y todo porque ha vuelto a pasar: parece que siempre tengo que fijarme en el tío con el que más posibilidades tengo de fracasar. Al final siempre aparece esa chica fantástica cuya sombra me hace desaparecer. Así que chicas, que queréis salir de pesca, me llamáis porque fijo que pillais.

Que una tiene mucho aguante, si hace falta me apunto a un bombardeo y para lo que sea ahí estoy para echar una mano (al cuello, a la cartera, me da lo mismo) pero ya basta, no?. Nunca he sido de salir de caza, no tengo ni pajolera idea de cómo se le entra a un tío, pero lo cierto es que da igual. Un breve resumen de cómo transcurre cualquiera de mis noches:

---> En principio salgo a divertirme con mis amig@s, porque a mí me gusta más la fiesta que a Pocholo, así que puedo decir que muy pocas veces me he aburrido. Como tampoco tengo problemas para ser sociable, hablo con todo cristo (bueno, eso si no estoy en alguna fase borde, en la cual soy de lo más rancio). Entre esos cristos alguno hay que siempre te hace pensar "oig, que no es guapo això?". Pero bueno, que no importa lo bien que caiga, no importa que le parezca una tía de puta madre (siempre me dicen esto, es alguna clave entre vosotros?), no im-por-ta, porque de repente aparece alguna de mis amiga y OH SORPRESA!... es como un truco de magia: ahora me ves, ahora no me ves!. Eh, pero que conste que soy una tía de puta madre, vale?. He pasado a ser un estorbo entre el "que no es guapo això?" y cualquiera de mis amigas... o cualquier tía en general, que no tiene porqué ser mi amiga (conocida, compañera de trabajo, amiga de un amig@,...) <----

Es la historia de mi vida: donde pongo el ojo, pongo el pie. A lo mejor tengo que empezar a fijarme en la mayoría de los frikis a los que gusto para que a uno de los que me gusta le de un aire y se fije en servidora. Porque está claro que la opción de cambiarme de acera va a ser que no, rotundamente.

Hoy, el Chiquitín, uno de mis compañeros de trabajo, al verme de bajón (a pesar de que estaban poniendo mis canciones pachaguerillas de baile favoritas) me ha dicho que era la mejor, la alegría hecha persona... Ya... la mejor... La mejor para qué?... para salir de marcha?... para escuchar cuando tienes un problema?... para ayudar cuando no puedes hacer algo?... Lo que para cualquiera podría haber sido un halago para mí ha sido un hachazo. Por qué por una vez YO no puedo ser la persona en la que alguien se fije?. Alguien en quien yo me haya fijado me refiero. Ni soy alta, ni delgada, ni tengo un bonita sonrisa, ni soy atractiva,... Sólo soy una chica de 1'50 con algunos kilos de más y sin ningún rasgo exótico a la cual le gustaría ser el centro de atención de al menos 1 tío que me gustara. Pero así son las cosas, tengo que asumir que soy "la fea" de mis amigas y conocidas y ya está, que tampoco es tan complicado de asumir. Soy fea, pues soy fea, la simpática, pues la simpática, así están las cosas.

Tal vez es porque soy TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JILIPOLLAS que he vuelto a fijarme en quien no debía y ya he llegado a un límite en que no puedo soportarlo. Tal vez estoy tan hasta las mismísimas amígdalas de ser vuestra coleguita compresiva, que escucha y que siempre está ahí que ahora me da igual lo que penséis de mí. Soy fea Y QUÉ?. Tambíen tengo derecho a fijarme en alguien y también tengo derecho a desear el poder cambiar algunos momentos de escucha, de consejos y de "colegueo" por ser el objeto de deseo de alguien, no?. Eso de que la belleza está en el interior... JA!... que todo depende de los ojos con los que te miren... ya... pues es curioso que todos miren con los mismos ojos a Angelina Jolie, no?.

De nada me sirve ser buena amiga, de nada... Nadie tiene en cuenta a las amigas, sólo os fijais en las tías buenorras que os gustaría llevaros al catre. Lo triste es que nosotras, las "feas-simpáticas", cambiaríamos alguna cosa de nuestra forma de ser por ser tan atractivas como esas tías que os traen tan de cabeza. Y lo que de verdad es terrible, es que hay muchas chicas por ahí que se sienten las "feas" y en verdad no lo son.

De camino a casa escuchaba en el coche Skank Anansie - Hedonism... esta canción me pone bastante chunga, como podéis comprobar.

martes, 7 de diciembre de 2004


Con Carol

Esta es "la otra", jajajaja, la otra Carol. Vino hace una semanita a pasar unos días con nosotros de Madrid. Ella trabaja en Majadahonda, que es donde estuve. Es una máquina en su trabajo y una tía excepcional.

Carol es la caña, vaya juergas nos hemos pegado y cuántas horas dale que te pego, habla que te habla. Mini-Carol, desde aquí un besazo muy gordo de tu Mojo jajaja. Nos vemos pronto en los Madriles!.

Sé que la foto sale un poco desenfocada, pero es que me gusta mucho como quedamos.

Vero y servidora

Os presento a mi compañera de habitación todo el tiempo que estuvimos en Madrid: Verónica (aunque nosotros a veces la llamamos Coso jeje). Es de Argentina y una tía genial. Verito, te quiero un montón!.

Hicimos la 1ª entrevista juntas y al final juntas hemos acabado. Aunque sé que por las mañanas podría haber pisoteado su móvil por la odiosa melodía de la alarma... confieso que echo de menos llegar a casa y cotillear juntas ;-)

Tenemos una apuesta: a ver quien se quita los kilos de más que pusimos en Madrid antes de que acabe el año. La que pierda paga una juerga. Primero habíamos pensado que una cena, pero joder, con lo que nos está costando perder peso como para inflarnos después :-D

viernes, 3 de diciembre de 2004

Jones, Bridget Jones

Acabo de venir de ver la segunda parte de "El diario de Bridget Jones, sobreviviré".

Por favor, si es que soy como ella!!. De verdad. Tengo un coleguilla por ahí que dice que, en esencia, SIEMPRE en esencia, el personaje de Sarah Jessica Parker en "Sexo en NY" le recuerda a mí. Sí, Carrie Bradshaw, la columnista que escribe las cosas sin pelos en la lengua sobre lo que le da la gana y como le da la gana... y que además se pirra por un buen par de zapatos. Lo de estar mega-buenorra, rubia de pelo rizado, ojos azules y largas piernas va a ser que no, pero la ESENCIA, dice que es lo mismo. Esencia le voy a dar yo al atontao este... Aiiiiiiiiiiis, si es que tiran más dos tetas que dos carretas, de qué me sirve a mí la esencia??.

La esencia me sirve a mí para conocer gente, derrochar energía y buen humor para que la gente no se me decaiga y haya buen rollo. Pero evidentemente hasta yo tengo un límite. Estos días no he estado muy animada, no sé porqué, y la gente del trabajo lo ha notado. Lo han notado hasta algunos de mis mánagers. Y es que no puedo ser la juerga padre y la alegría de la huerta las 24 horas del día... que yo también me canso nenis.

La esencia también me sirve para ser la "coleguita" del tío que normalmente me suele interesar y chicos y chicas, eso no mola. No! no mola joder!. Porque luego a ver cómo leñes le entras tú a uno que te considera su coleguita. Malamente vamos por ese camino, así que al final tengo un amigo/coleguita más en la lista... pero CERO PATATERO en la lista de ligues!. Y la amistad está muy bien, lo juro por la cobertura de mi Nokia 6230 pero que NO VIVO SÓLO DE LA AMISTAD, A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZZZZZZZZZZZ!. Pero bueno, vosotros a lo vuestro, que total, como soy una "coleguita"...

Como siga a este paso un día de estos me encontraré cantando el "All by myself" de Celine Dion rodeada de envoltorios de chocolatinas y ciega de algún brebaje perjudicial para el hígado. Qué triste!!... No me sé la canción!!.

Bueno, a lo que iba. Que me ha encantado la peli, en serio. Cuando me leí el libro me partía de la risa, así que antes de acabarlo me compré la segunda parte y la verdad, casi muero del descojone. La película no me ha defraudado y ha conseguido que no me durmiera después de casi 12 horas de trabajo colocando dvd, cartuchos, monitores, accesorios varios, chequeando precios,... en la tienda.

Creo que en esencia y en presencia soy ella. Soy la Bridget Jones a la española, sólo que yo no fumo y no bebo, pero le pego al chocolate con leche que da gusto (bueno, vale, algún Brugal con Coca-Cola cae, pero no como para pillarme las cogorzas de esta pava). Tampoco soy rubia, pero bueno, ella tampoco que es de bote. Ahora eso sí, gordi como la Jones fijo. Aunque luego a la René Zellweger esta no le cuesta nada deshacerse de toda esa grasaza para ponerse como en "Chicago". Que asssssssssssco!.

Y me pasan esas cosas, de verdad, si yo lo digo muchas veces, no me canso: donde pongo el ojo pongo el pie. La cuestión es?... Habrá algún Mark Darcy por ahí para mí?.

En mi cabeza no para de sonar: Madonna - "Material girl"