lunes, 29 de noviembre de 2004

Católica, agnóstica, atea... antes muerta que sencilla!

Acabo de llegar del trabajo, he pasado un día... Me he levantado bastante tristona y normalmente gasto bastante buen humor, sonrisota y alegría a mansalva, pero hoy el bajón me ha mantenido a raya. Me ha costado seguir adelante con el día. Que porque he estado rodeada de peña todo el santo día, que sinó, hubiera estado lloriquenado por las esquinas. Vamos, que NO ha sido el día y punto pelota.


Antes de menterme en la ducha, mientras el calefactor le daba un poco de calorcete al gélido cuarto de baño, me he dado un voltio por el blog de mi ciber-vecino Renko. Lo suelo hacer, me gusta cómo escribe y sobre lo que escribe. Lo que pasa es que hoy no estoy muy de acuerdo con lo que he leído. Os invito a leerlo en: http://renko.blogspot.com/ (post del sábado 27 de noviembre).


Ni creo ni dejo de creer, yo estoy bautizada e hice la comunión. El bautizo fue inevitable, como una preciosa bebita que era (cómo se estrepean los cuerpos!) no pude elegir. En la comunión pude haber elegido, pero mi madre decidió que tenía que hacerla. A mis tiernos 11 años, al salir del probador con ese horroroso vestido de repollo les solté a mi emocionada madre y a una flipada dependienta: "Me pongo esta cosa porque será la única vez en tu vida que me veas con un vestido largo blanco y dentro de una iglesia... Me puedo kitar este trapo de una vez?".


De la confirmación pasé totalmente. Para qué me voy a confirmar de algo en lo que no creo?... Que ni practico!... vamos, que yo entro en una iglesia sufro el efecto aspirina: me vuelvo efervescente. Si no me queda más remedio que ir por alguna boda o similar, pues se va y listos, pero si puedo evitarlo mejor.


El caso es que a mi me parece una monstruosidada que la religión católica forme parte de la educación. Con par de ovarios lo digo. No me parece NADA bien que esa materia esté entre las asignaturas que cuentan para la media de lso estudios. Ahora, tampoco me parece justo que introduzcan la religión islámica. Pero vamos a ver, si eggg q es mu simple: O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS jejeje. O a lo bruto: a tomar por culo la bicicleta. Es que es taaaaaaaaaaaan difícil dar una asingatura OPTATIVA en la que se expliquen los diferentes tipos de religiones que hay en el mundo??.


No podemos seguir siendo tan retrógrados y seguir pensando que sólo existen el cristianismo o el islamismo. Dónde está el budismo, hinduismo, judaísmo, sintoismo... que hay un huevo de religiones en diferentes culturas chatis!. Y estamos en el siglo XXI ya, que ya se supone que deberíamos tener dos dedos de frente y aceptar de una puñetera vez la multiculturalidad.


Eso sí, respetando nuestra propia cultura, porque eso es lo que nos hace diferentes a los demás. Lo que hace que nosotros también tengamos algo que enseñar al resto del planeta. Deberíamos sentirnos orgullosos de ser españoles porque vivimos en uno de los países culturalmente más ricos, pero como SIEMPRE, nos dedicamos a hacer el tonto y a pelearnos por estupideces que serían muy fáciles de resolver. Por qué pelear sobre si religión sí, religión no?. Pues ni pa ti ni pa mi macho!. Se busca un camino intermedio y santas pascuas.


En serio, que hablando se entiende la gente, que sólo se necesita un poquito de por favó jajaja.


Y hasta aquí con mis discurso sobre las religiones. No tengo religión, vivo en un conflicto espiritual desde hace tiempo y de momento todavía no he encontrado el nirvana. Hasta que eso suceda y vea algún tipo de luz, sigo con mi vida, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.


A ver si me animo mientras escucho: Smith & Pledger - Forever (Vocal Mix)

miércoles, 24 de noviembre de 2004

Como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas

Si es que no paro!. Desde que llegué el sábado a Palma sólo he cenado 1 vez en casa y hasta me pareció extraño!. Excepto el sábado que dormí prácticamente todo el santo día... el resto del tiempo de pingoneo!.

Bueno, bueno, de pingoneo exactamente no, voy a ser seria. Ayer fue la fiesta de la tienda, la típica reunión de empleados por la Navidad y esas cosas. Pues eso, que como no vamos a tener tiempo con la apertura de la tienda y tal, nada, que ayer presentación de la campaña navideña en el hotel Jaime III y luego de comilona a Ca'n Pedro. Y luego nos fuimos a jugar a los bolos, que pa eso paga la empresa jajaja!.

La cuestión es que la aceleración ha vuelto a mi vida. Y cómo a echaba de menos!. Un buen verano y parece que se avecina un buen invierno. Trabajando, sí, pero un buen invierno. Por qué?. Porque el trabajo da pasta y la pasta me da:
  • No tener que pensar cómo pagar el coche.
  • Los libros de la universidad.
  • Con el tiempo, la posibilidad de independizarme (de una puta vez que ya va siendo horita!).
  • Y joder, mi mini-ipod en dorado porque yo lo valgo!.

Y, sobre todo, porque aún estoy flipando de lo geniales que son mis compañeros de trabajo. De momento hablo de la gente con la que he convivido en Madrid durante más tiempo, pero bueno, que hay un montón de buena gente metida en este proyecto.

Hoy ha habido curso de merchandising y marketing, mañana comenzamos con el stock in de la tiendecilla... Na, una minucia de local. Sólo son casi 2000 metros cuadrados de superficie comercial. Comenzaremos a las 9 de la mañana y en teoría se supone que acabamos a las 19h, así hasta el 3 de diciembre porque se supone que el 4 abrimos. Jajajaja... me veo poniendo una tienda de campaña en el aparcamiento!. Total, voy a pasar más tiempo allí metida que en casa.

Hoy ha llegado mi amiga Isabel, con la que me he pegado las mejores juergas de este verano sin duda. Se va el viernes, pero ese mismo día llega Carol, de Madrid. Hay que ser muy cabestro para no saber que este fin de semana va a ser la juerga padre. Tengo a todos los manager fichados y mis compis se apuntan fijo: quién se quiere perder la oportunidad de ver a TODOS tus superiores rozando el coma etílico? jis jis jis. Porque dirán de los alemanes, pero nos hemos traído una panda de esponjas que miedo darían en el Oktober Fest de Munich si los dejaran sueltos.

Una duda me revolotea por la cabeza: tengo el mail de alguien que me interesa mucho pero digamos que no lo tengo muy a mano. Lo agrego a mi messenger?... Qué harías?. No creo que tenga posibilidades de nada pero no sé, no sé.

EBTG - Corcovado

lunes, 22 de noviembre de 2004

Sí que tengo... un poco pero tengo.

Me refiero a vergüenza. De verdad... en vista de que algunas fotos han marcado a la audiencia jajaja, las retiro del álbum.

Eran sólo 2 pikillos desde el cariño (recordad: siempre desde el cariño) pero bueno, lo comprendo... la envidia... Iván y Jesús son 2 pedazo de churris... jajaja... Que ya lo he dicho otras veces por ahí: que mala es la envidia!!.

El link sigue funcionando, pero ahora mutilado ;-P

Sonando: Outkast - Hey ya

Soy una chica de palabra...

Me ha costado todo el puto día porque había un muchimillón de fotos, pero lo conseguí. Aquí está el link con algunas fotos de la aventura madrileña.

Y digo algunas porque la mayoría son de la noche del viernes y algunas que fui haciendo con el móvil. No quiero ni pensar las que voy a ir recopilando!!
aaa4&.src=ph&.tok=ph9n4FCB1Q8qVez8

Hala, espero que os divirtais... y no os escandaliceis jajaja!!. Menos mal que servidora no es una borracha porque sinó... De verdad, lo juro!. En vida me he pillado una cogorza, creo que es más divertido (y útil) acordarte de lo que hiciste la noche anterior.

Bueno, que yo no digo nada que luego todo se sabe! ;-)

Suena en el winamp: Kelis - Milshake

pd: un pokito de por favor, copiais y pegais la dirección completa, es que si la pongo toda en una línea me descuadra el blog y no me gusta como queda, ok?. Gracias! :-D

domingo, 21 de noviembre de 2004

Mi sombra



Tío Calvins!! Este chico es la paciencia echa comercial. Fabio, ya sabes que te agradezco muchísimo todo lo que me has enseñado. Ahora te lo digo yo a ti: gracias por ser así :-**

sábado, 20 de noviembre de 2004

Snif snif snif


Estoy en Palma. 6 vuelos en 1 mes!... y ya se acabó todo el trajín... Y LO ECHO DE MENOS!.

Hace menos de 1 hora que he llegado a casa. Estoy muerta, ayer salimos por Madrid de juerga. No tengo que decir que hay fotos que certifican que la noche fue más que divertida. Vinieros mis compis de Palma y mis nenes de Majadahonda: Óscar el vikingo, Jesús, Dani, Maite, Jose, Pati, Iván, Marta y mi Carol. Madre mía qué fotos!. Luego voy a poner un link dedicado exclusivamente a esas fotos... Desde luego, ahora comprendo a mi jefe Óscar cuando dice que hay algunas cosas que no deberían salir a la luz jajaja.

Y sí, acabé llorando abrazada a Carol (y eso que ella se viene unos días la semana que viene!). Lloré abrazada a todos: joder cómo os voy a echar de menos!

Snif, snif


Con algunos nenis de Majadahonda anoche de juerga en el Kabila. Os quiero!.

De izquierda a derecha: Carol (chica, estoy deseando que vengas YA). Jose de almacén (ceutí con arte como él solo), al ladito la alegría de la huerta, Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no sé cómo lo hará esta mañana para hablar con los clientes: se quedó afónico), Iván el Grinch (un encanto, me alegro de no haberme quedado con la 1ª impresión), Jesús el grandullón (lo que tiene de grandote lo tiene de encanto) y Óscar mi vikingooooooo, lo tuyo fue paciencia y lo demás tonterías (no te vayas a Canadá! un tío excepcional donde los haya).

Encantos, que sois unos encantos!!
Mara_Jade

domingo, 14 de noviembre de 2004

RELIGHT MY FIRE ROBBIE!!

Con éste no necesito ni cuchillo, ni tenedor... me lo como con las manosssssssssssss!!!

Mara_Jade77

sábado, 13 de noviembre de 2004

Una, que no sabe lo que quiere.


Si hace unos días servidora renegaba del género masculino... como pareja estable, no me vayáis a entender malamente!!. El frío hace que las sinapsis entre mis neuronas se entren en cortocircuito. Porque una mañana gélida te levantas y dices: no sería requetechachi tener un churri con el que planear el día?... o que me viniera a buscar al aeropuerto?... o que me dejara la camita calentita?... o con el que pelearme porque no me apetece nada ver "Residen Evil" al cine?...

De verdad de la buena, en una mañana gélida, porque no hay nada como que me hayan llevado a los Madriles a trabajar para que se me vaya regulando el sueño. Como lo digo, que es casi medianoche de un sábado y estoy irreconocible: me iría reptando a la camita. Y eso que anoche salí de juerga... una buena juerga, por cierto, con mi compi Vero.

Y aquí quería yo llegar. A quién se le ocurre salir de juerga con 2 parejitas?... Recién comenzado el invierno, con la rasca que hace... que te dan ganas de dejarte el pijama debajo de la ropa para salir a la calle!. A mí, sólo a mí se me ocurre. Por qué?... oye! y yo qué sé!. Que una no se ve en el marrón hasta que se ve leñes, hasta que se ve!.

Vero y su novio y una amiga de Vero con su novio... y yo, la candelabra, sí, con "a": can-de-la-bra. Me lo pasé bien peeeeeeeeeeeero... que si besitos por aquí... abracitos por allá... que si magreíto que viene... cachete en el trasero que va... Francamente, me la suda pero si hay algo que es común en todo kiski, al menos en este país, es la envidia. Y la envidia es muy mala!. Qué mala es la envidia!.

Que llega un momento si quiero un novio o seguir siendo una mujer liberada que passssssssssa de los hombres. A todo esto, si alguien conoce un hombre, que me lo presente por favor ;-) Si es moreno, altote (cualquiera a mi lado es alto jijiji), tipo armario empotrado, con sentido del humor, con 2 dedos de frente y paciencia... me lo pido!. Si ya lo complementamos con ojos azules, lo vais empaquetando que fijo que me lo llevo.

Ains, de verdad, que no sé lo que quiero:
  • Realmente, para qué quiero un novio?. Si es que yo no le encuentro utilidad y además, quién me va a aguantar?. Como se suele decir, "en los frascos pequeños están las mejores esencias... pero también los peores venenos".
  • Y otra razón importante es que de momento, estando sin churri, tampoco me está yendo tan mal. Así que... por qué siempre queremos lo que no tenemos?.

Si a Dinio la noche le confunde, a mí el frío me trastorna!.


Llevo todo el ventoso día de hoy escuchando y canturreando a Robbie Williams, "Radio". Cómo está el chico de verdad!!. Y yo que pensaba que era esquizofrénico cuando estaba en Take That...

viernes, 12 de noviembre de 2004

Estoy en casita...


... pero sólo hasta el domingo. Que sí que sí nenis, que me vuelvo a los Madriles el domingo por la noche y sabéis qué?. Ya sólo me queda una semanita más de formación en el trabajo y a pesar de que Madrid no es mi ciudad favorita... Echaré de menos terriblemente a los compañeros de la tienda de Majadahonda, donde estoy trabajando este tiempo.

Vamos, que me dicen de quedarme unas semanas más y yo más feliz que unas castañuelas.

Ya me siento más cómoda en mi trabajo, de comercial, como siempre, por fin. Después de estar 6 meses sin estar "en activo" me sentía un tanto insegura y hablando con mi manager Oscar, me dijo que si él no creyera que no sirvo para esto, no habríamos estado en ese momento teniendo esa conversación. No es encantador?. Hablar con él me hace sentir bien y me encanta tener a una persona como él en el trabajo, que aunque sea mi superior, te da la confianza para poder hablar sin miedo... y por qué no?, que está que rompe!! jajaja.

Fabio (mi Calvins, comercial), Albertito Gallego (mi Mofli que me trae loca de lo monísimo que es y lo bien que viste, manager), Miguel (cariñosamente le llamo Torrente por su forma de hablar, pero un encanto, manager también), Dani (la alegría de la huerta hecha comercial), Carol (un cielo, supervisora de administración), Óscar Guillén (la lata que le he dado al pobre!, comercial de la sección digital), Maite (le encantan mis gafas de pija-empollona, cajera), Iván (yo le llamo el Grinch, comercial-depredador y un tío simpaticote), Carlos (como siga dándome esas palmadas en la espalda me va a descolocar alguna vértebra jejeje, director de tienda)... compañer@s que voy a echar de menos porque a parte de ser majísimos, nos han enseñado un montón y siempre con una sonrisa en los labios se han preocupado por nuestra formación y bienestar.

Cuando vuelva la próxima vez espero tener fotos para ponerlas por aquí. Será mi pequeño homenaje a tanta gente fantástica que he conocido. Y por supuesto también fotos de mis compis aquí en Palma con los que he compartido las cenas, las compras, el salón del apartamento, confianza y buen rollito: Vero, Mateo, Hugo, Tolo, Gaspar, Xisco, Miquel, Damián y Beñat.

Jur jur jur

Dios llama a Adán y le dice:- Hijo, tengo una buena noticia y otra mala.

Adán : "La buena primero!".

Dios responde: "Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene."

"¡Fantástico!... ¿y la mala?", responde Adán.

Dios: "No tienes suficiente sangre como para hacerlos funcionar al mismo tiempo".

Pues va a ser verdad que Dios, al igual que la Naturaleza, es sabio. Estoy por creer que Dios era mujer fijo! ;-P

Y Dios...


... pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, repollos, puerros y demás hierbajos, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó el McDonald's y el Burguer King. Y McDonald's creó el Big Mac y Burguer King el Whooper. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con patatas y Coca-cola?". Y el Hombre dijo: "Tamaño extra grande y doble de ketchup". Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre".

Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas, el aceite de oliva y los yogures Vitalínea. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Pero de mil sabores, para que no pudiera resistirse a la tentanción. Y la Mujer engordó otra vez (por mucho que ella se empeñara en decir que era retención de líquidos). Y Dios dijo: "Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento sano... un tanto sosete, pero sano que es lo que importa".

Y Satanás inventó los huevos fritos con patatas fritas y chorizo. Y el Hombre se convirtió en lo que ahora conocemos como Homer Simpson, y su colesterol malo se fue a tomar viento. Y creó Dios las zapatillas deportivas (Nike, Reebok, Puma y Fila para empezar), y el Hombre decidió correr, para perder las toneladas de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite. Y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su dedo. No contento con ello, decidió que el mejor complemento sería un mullido sofá donde el Hombre pudiera repantingar su ya enorme cuerpo. Y el Hombre aumentó todavía más de tonelaje. Y Satanás dijo a la Mujer: "Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos". Y la Mujer le acercó al Hombre las Pringles, los Doritos, las cortezas de cerdo, las chuches, unas alitas de KFC con su mayonesa y unas cervezas, por eso de que no vaya a deshidratarse el pobre. Y el Hombre, aferrado al mando distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas (a parte del cerebro, que para eso se lo dio en mejores condiciones a la Mujer).

Y dijo Dios: "No es bueno que el Hombre tenga un infarto". Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, las unidades coronarias, los baypass y las dietas bajas en sal. Y Satanás creó... la Seguridad Social.

Y dijo Dios... "¡¡¡ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS HOSTIA PUTA!!!".

Y en eso andamos.

lunes, 1 de noviembre de 2004

Chicas, una menos.

Po zi Amparo, una menos en la competencia del mercado masculino. Y no, no me he vuelto lesbiana. Sigo siendo muy hetero, vamos si lo sabré yo que soy hetero: HÍPER hetero. El motivo de mi retirada de circulación, por lo menos durante una larga temporada, es simplemente que ya estoy cansada. Pero cansada de verdad. Passssssssso de los tíos, passsssssssso de los comentarios tipo "y cómo es que a tu edad no tienes novio?" y passsssssssssso de ser un borrego más que cree que el único fin de su vida es vivir en pareja.

Hace unos años yo me preguntaba si era posible echar de menos algo que nunca había tenido. Es decir, yo nunca había tenido pareja y tenía la sensación de echarlo de menos... sin tener ni puta idea de lo que era!. Miraba a mis amigas y amigos con sus primeros amores y todo parecía taaaaaaaaaaan bonito... supongo que llegas a unas edades en las que miras a tu alrededor y te pega por ahí. Bueno, pues esos años después, passssssssso totalmente. Así de clarinete: que no quiero nada con los tíos. NA-DA. Amistad toda, algo serio?... Ni borrrrrrrrrrasha Amarosa.

No sé si es más doloroso el no haber tenido a alguien a tu lado, una pareja propiamente dicha, que haberla tenido, que las cosas no fueran bien y recordar lo bueno que fue. De verdad, no sé qué hace más daño. El caso es que parece ser que este mundo en el que vivimos parece hecho por y para las parejitas. Única y exclusivamente hecho para ellas. Que sí joder, que no me ha dado un aire!.

Allá por donde mires hay parejitas, te rodean y te empalagan, pero no contentas con ello, te hacen sentir un bicho raro. te miran por emcima de sus hombros. Y aunque no sean parejas estables, hay parejas. Ahora mismo me resultaría más fácil contar las personas que conozco solteras porque si tuviera que contar las odiosas parejitas que conozco perdería los nervios. Vamos, que no habría Valium suficiente en el mundo desarrollado para que dejara de echar espumarajos por la boca de desesperación.

Y digo yo, en realidad es tan malo no tener pareja?. Y no es porque yo sea uno de esos bichos raros, pero creo que no es malo. Entonces, si es así... por qué la gente se sorprende cuando te preguntan si tienes novio/marido/churri/chati/amiguete y dices que no?. Es inaudito!. Y qué si no tengo pareja?. Y QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?. De todas formas, cuando he tenido pareja no me ha servido de mucho, tal vez para viajar y tener sexo asegurado. No nos engañemos, es la pura verdad. Porque por muy enamorado que se esté de una persona, al final es lo que queda. Es duro y quisiera no ser tan fría pero es lo que hay: enamorarse es una mierda y yo ahora mismo puedo afirmar que no sirve de nada. Me hubiera resultado más útil comprarme un par de zapatos. Al principio puede que tengas que acostumbrarte a llevarlos, pero luego te quedan perfectos.

Desafío al mundo, a esa cosa que vosotras, parejitas insoportables, llamáis amor, a la madre que parió al que inventó el puto día de San Valentín y al imbécil que creó el eslogan de "un diamante es para siempre": a mí no me vuelven a pillar.

3 parejas y 3 intentos de ser como los demás. No me vale eso de que no eran las personas adecuadas, tal vez no lo era yo, pero aquí sigo y me toca un pie que prácticamente toda la gente que me rodea se case, encuentre a su media naranja, viva con su novi@ o lo que sea... Luego cuando todo eso se rompe a quién buscáis: a la gente soltera como yo, para contarnos que vivimos muy bien y que no nos echemos pareja. Hipócritas!. Mientras estáis con vuestras supuestas almas gemelas os pasais por el forro todo lo que luego decís a los solterones y os divertís preprando citas a ciegas o excluyéndonos de vuestras súper reuniones para que no nos quedemos "colgados". Nos ha jodío mayo con las flores!, que encima tendremos que daros gracias por el gran favor de que aún nos dirijais la palabra.

Mi desafío sigue ahí y me seguiré riendo a más no poder cuando alguien me diga que un día encontraré a la persona perfecta o que cambiaré de idea con la edad. Si tuviera polla podría decir que me la suda. Evidentemente no la tengo, pero con esa frase expreso por dónde me paso yo esos topicazos que la peña me suelta como si les pagaran 1 € cada vez que la dicen.

Qué estoy escuchando? --> Royksopp - Eple (full version)

pd: por cierto, cómo está Robbie Williams en su último vídeo!. Para mi gusto demasiados tatoos, pero vamos, que no le diría yo que no al machote este ;-P ñam, ñam, ñam. Vaya portada de disco... vivan sus abdominales y ese culo y la madre que lo parió!.