miércoles, 8 de diciembre de 2004

I hope you're feeling happy now...

Realmente estoy harta de ser la "coleguita". Estoy harta de fijarme en alguien y ser "la simpática". Lo típico, "cómo es tu amiga?"... "Es súper simpática"... Esa soy yo!. Estoy harta de ser la que escucha, la que hace de intermediaria... ESTOY HARTA!. Esto es una lista de posibles propósitos para el año nuevo:

  • G: si no me quisiste lo suficiente en el pasado, difícilmente me querrás ahora, con lo cual, que te zurzan. Se acabó el "por lo menos seamos amigos". No me vale y, la verdad, no siento haberlo dicho. Ni me quisiste ni me quieres, aunque seas el tío que más he querido en vida, que sepas que tienes el privilegio y el orgullo de ser el útltimo.
  • T: me jode que pensaras en dejar lo que tienes por una perfecta desconocida a pesar de lo que sentí en un pasado por ti. Ni siquiera te planteaste la posibilidad de dejarlo por mí... Nunca fui lo suficientemente importante para ti, nunca lo seré y sinceramente, tampoco quiero que lo seas para mí.
  • Tíos que me habéis interesado en el pasado: ahí tenéis lo que os merecéis, espero que bueno, total, prefiero pensar que me ignorasteis por alguien mejor que yo... o no. Pero ese no es mi problema.
  • Tíos que me podáis interesar en el futuro: os repudio, os odio y me toca los cojones que me considereis la "amiga fea" de esa tía buena con la que os queréis enrollar. No soy el complemento de nadie. No contéis conmigo, porque no os voy a ayudar. Ahora sí que ahora tenéis otro motivo para pasar de mí.
  • Me toca los cojones que tenga que utilizar "me toca los cojones" y no "me toca los ovarios" para que realmente sepáis cómo me siento: ESTOY HARTA DE SER LA QUE HACE QUE CUALQUIERA DE MIS AMIGAS PAREZCA MÁS GUAPA DE LO QUE ES, ME ENTENDÉIS?.

Hasta yo tengo mi corazoncito, pequeño, pero lo tengo. Odio al genero masculino (fuera de mi familia). No os so-por-to, os queda claro?. Todavía no me explico cómo una noche de juerga con gente del trabajo ha podido acabar en una apología del odio contra el género masculino. Y todo porque ha vuelto a pasar: parece que siempre tengo que fijarme en el tío con el que más posibilidades tengo de fracasar. Al final siempre aparece esa chica fantástica cuya sombra me hace desaparecer. Así que chicas, que queréis salir de pesca, me llamáis porque fijo que pillais.

Que una tiene mucho aguante, si hace falta me apunto a un bombardeo y para lo que sea ahí estoy para echar una mano (al cuello, a la cartera, me da lo mismo) pero ya basta, no?. Nunca he sido de salir de caza, no tengo ni pajolera idea de cómo se le entra a un tío, pero lo cierto es que da igual. Un breve resumen de cómo transcurre cualquiera de mis noches:

---> En principio salgo a divertirme con mis amig@s, porque a mí me gusta más la fiesta que a Pocholo, así que puedo decir que muy pocas veces me he aburrido. Como tampoco tengo problemas para ser sociable, hablo con todo cristo (bueno, eso si no estoy en alguna fase borde, en la cual soy de lo más rancio). Entre esos cristos alguno hay que siempre te hace pensar "oig, que no es guapo això?". Pero bueno, que no importa lo bien que caiga, no importa que le parezca una tía de puta madre (siempre me dicen esto, es alguna clave entre vosotros?), no im-por-ta, porque de repente aparece alguna de mis amiga y OH SORPRESA!... es como un truco de magia: ahora me ves, ahora no me ves!. Eh, pero que conste que soy una tía de puta madre, vale?. He pasado a ser un estorbo entre el "que no es guapo això?" y cualquiera de mis amigas... o cualquier tía en general, que no tiene porqué ser mi amiga (conocida, compañera de trabajo, amiga de un amig@,...) <----

Es la historia de mi vida: donde pongo el ojo, pongo el pie. A lo mejor tengo que empezar a fijarme en la mayoría de los frikis a los que gusto para que a uno de los que me gusta le de un aire y se fije en servidora. Porque está claro que la opción de cambiarme de acera va a ser que no, rotundamente.

Hoy, el Chiquitín, uno de mis compañeros de trabajo, al verme de bajón (a pesar de que estaban poniendo mis canciones pachaguerillas de baile favoritas) me ha dicho que era la mejor, la alegría hecha persona... Ya... la mejor... La mejor para qué?... para salir de marcha?... para escuchar cuando tienes un problema?... para ayudar cuando no puedes hacer algo?... Lo que para cualquiera podría haber sido un halago para mí ha sido un hachazo. Por qué por una vez YO no puedo ser la persona en la que alguien se fije?. Alguien en quien yo me haya fijado me refiero. Ni soy alta, ni delgada, ni tengo un bonita sonrisa, ni soy atractiva,... Sólo soy una chica de 1'50 con algunos kilos de más y sin ningún rasgo exótico a la cual le gustaría ser el centro de atención de al menos 1 tío que me gustara. Pero así son las cosas, tengo que asumir que soy "la fea" de mis amigas y conocidas y ya está, que tampoco es tan complicado de asumir. Soy fea, pues soy fea, la simpática, pues la simpática, así están las cosas.

Tal vez es porque soy TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JILIPOLLAS que he vuelto a fijarme en quien no debía y ya he llegado a un límite en que no puedo soportarlo. Tal vez estoy tan hasta las mismísimas amígdalas de ser vuestra coleguita compresiva, que escucha y que siempre está ahí que ahora me da igual lo que penséis de mí. Soy fea Y QUÉ?. Tambíen tengo derecho a fijarme en alguien y también tengo derecho a desear el poder cambiar algunos momentos de escucha, de consejos y de "colegueo" por ser el objeto de deseo de alguien, no?. Eso de que la belleza está en el interior... JA!... que todo depende de los ojos con los que te miren... ya... pues es curioso que todos miren con los mismos ojos a Angelina Jolie, no?.

De nada me sirve ser buena amiga, de nada... Nadie tiene en cuenta a las amigas, sólo os fijais en las tías buenorras que os gustaría llevaros al catre. Lo triste es que nosotras, las "feas-simpáticas", cambiaríamos alguna cosa de nuestra forma de ser por ser tan atractivas como esas tías que os traen tan de cabeza. Y lo que de verdad es terrible, es que hay muchas chicas por ahí que se sienten las "feas" y en verdad no lo son.

De camino a casa escuchaba en el coche Skank Anansie - Hedonism... esta canción me pone bastante chunga, como podéis comprobar.

5 comentarios:

wachowsky dijo...

Como sigas hablando/escribiendo así te voy a hacer un traje que te voy a dejar tiritando... ;)

Mara Jade dijo...

Jajajaja... perdona q me ría, pero... cuántos cómo tú pekeño gruñón? :-P

Rakele dijo...

Oye, ese comment lo podría haber firmado yo en algún q otro ratillo de bajón...q fuerte es este mundo.
He visto tus fotos y me pareces una tia muy mona, q por este post ya me pensaba q eras el hombre elefante...jejejjeje
Son ratos, y luego q los tios son muuuuuu tontos.

Bego dijo...

Me he sentido tan identificada que no he podido evitar ponerme a llorar como una idiota, Gracias.

Mara Jade dijo...

Bego: no me des las gracias por hacerte llorar. No vale la pema, de verdad. Te lo digo yo q ya paso de estas tontadas. Disfruta de tus amistades, de todas las cosas buenas que te rodeen q es mucho más importante :) Muchas racias por comentar y, por favor, no me lloresssss y sonríe a lo bestia.