sábado, 25 de diciembre de 2004

Feliz navidad y bla bla bla...

A mí es que la navidad me la trae floja, no le encuentro yo la "cosa". Hace unos años me encantaba, el estupidizador ambiente navideño me volvía loca... pero ahora... Ahora sólo me sirve para trabajar un huevo, batir mi récrod personal de afonía y ganar pasta. Aunque bien pensado, lo último tampoco está tan mal.

Bueno, sí que tengo que decir que hay algo de la navidad que me gusta: comprar los regalos. Me encanta comprar regalos, envolverlos y luego entregarlos. Es una tontería, pero me encanta!. Eso sí, yo los doy en Reyes, que esto de las americanadas de Santa Claus no me gusta nada (lo mismo digo del Jalogüin ese).

No tenía pensado hacer nada pero ayer salí con alguno de mis compañeros de trabajo. También se vinieron algunos amiguetes, de los socorristas. Lo pasé muy bien la verdad. Mis compañeros de currele y yo acabamos desayunando en casa de uno de nuestros manager jajaja. A ver si esta noche repetimos la juerga ;-)

Así que desde aquí, feliz navidad y bla bla bla...

pd: estoy jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrta de los putos villancicos que ponen en mi tienda. Si es que es una especie de megamix horroroso donde está Mariah Carey, Marujita Díaz, el Jingle Bells y el Chiquirritín de los huevos, ahí, colocaos sin ton ni son!. Lo primero que hago al meterme en coche para pirarme a casa después del trabajo es poner algo menos empalagoso. Por ejemplo, me encanta "Die, die, die my darling" de Metallica, que es justamente lo que estoy escuchando ahora :-D

No hay comentarios: