sábado, 13 de noviembre de 2004

Una, que no sabe lo que quiere.


Si hace unos días servidora renegaba del género masculino... como pareja estable, no me vayáis a entender malamente!!. El frío hace que las sinapsis entre mis neuronas se entren en cortocircuito. Porque una mañana gélida te levantas y dices: no sería requetechachi tener un churri con el que planear el día?... o que me viniera a buscar al aeropuerto?... o que me dejara la camita calentita?... o con el que pelearme porque no me apetece nada ver "Residen Evil" al cine?...

De verdad de la buena, en una mañana gélida, porque no hay nada como que me hayan llevado a los Madriles a trabajar para que se me vaya regulando el sueño. Como lo digo, que es casi medianoche de un sábado y estoy irreconocible: me iría reptando a la camita. Y eso que anoche salí de juerga... una buena juerga, por cierto, con mi compi Vero.

Y aquí quería yo llegar. A quién se le ocurre salir de juerga con 2 parejitas?... Recién comenzado el invierno, con la rasca que hace... que te dan ganas de dejarte el pijama debajo de la ropa para salir a la calle!. A mí, sólo a mí se me ocurre. Por qué?... oye! y yo qué sé!. Que una no se ve en el marrón hasta que se ve leñes, hasta que se ve!.

Vero y su novio y una amiga de Vero con su novio... y yo, la candelabra, sí, con "a": can-de-la-bra. Me lo pasé bien peeeeeeeeeeeero... que si besitos por aquí... abracitos por allá... que si magreíto que viene... cachete en el trasero que va... Francamente, me la suda pero si hay algo que es común en todo kiski, al menos en este país, es la envidia. Y la envidia es muy mala!. Qué mala es la envidia!.

Que llega un momento si quiero un novio o seguir siendo una mujer liberada que passssssssssa de los hombres. A todo esto, si alguien conoce un hombre, que me lo presente por favor ;-) Si es moreno, altote (cualquiera a mi lado es alto jijiji), tipo armario empotrado, con sentido del humor, con 2 dedos de frente y paciencia... me lo pido!. Si ya lo complementamos con ojos azules, lo vais empaquetando que fijo que me lo llevo.

Ains, de verdad, que no sé lo que quiero:
  • Realmente, para qué quiero un novio?. Si es que yo no le encuentro utilidad y además, quién me va a aguantar?. Como se suele decir, "en los frascos pequeños están las mejores esencias... pero también los peores venenos".
  • Y otra razón importante es que de momento, estando sin churri, tampoco me está yendo tan mal. Así que... por qué siempre queremos lo que no tenemos?.

Si a Dinio la noche le confunde, a mí el frío me trastorna!.


Llevo todo el ventoso día de hoy escuchando y canturreando a Robbie Williams, "Radio". Cómo está el chico de verdad!!. Y yo que pensaba que era esquizofrénico cuando estaba en Take That...

3 comentarios:

Renko dijo...

hola paisana!!
siejqueeee a quién se le ocurre salir con dos parejas?!?! :PP y además siendo tú! que para estas cosas siempre has tenido un octavo sentido preventor... acaso no veías el percal en el que te metías??? xDDD

Me he puesto al día con el resto de los posts y la verdad que me has hecho pasar un buen rato ;-)

Ale, que te vaya bien.. ya nos seguirás contando tus aventuras y desventuras...

besines mil! byeee

Mara Jade dijo...

Jajaja hola Renko!! Me alegra que sigas pasando por aquí :-D

Espero que luego te pases por el link de las fotos con la gente de Madrid y sea otro buen rato. Te aseguro que te vas a reír mucho.

Un besote!

Renko dijo...

voy pa'llá :)