lunes, 22 de noviembre de 2004

Soy una chica de palabra...

Me ha costado todo el puto día porque había un muchimillón de fotos, pero lo conseguí. Aquí está el link con algunas fotos de la aventura madrileña.

Y digo algunas porque la mayoría son de la noche del viernes y algunas que fui haciendo con el móvil. No quiero ni pensar las que voy a ir recopilando!!
aaa4&.src=ph&.tok=ph9n4FCB1Q8qVez8

Hala, espero que os divirtais... y no os escandaliceis jajaja!!. Menos mal que servidora no es una borracha porque sinó... De verdad, lo juro!. En vida me he pillado una cogorza, creo que es más divertido (y útil) acordarte de lo que hiciste la noche anterior.

Bueno, que yo no digo nada que luego todo se sabe! ;-)

Suena en el winamp: Kelis - Milshake

pd: un pokito de por favor, copiais y pegais la dirección completa, es que si la pongo toda en una línea me descuadra el blog y no me gusta como queda, ok?. Gracias! :-D

2 comentarios:

Renko dijo...

que no bebe dice la niñaaa
noooooooo
tendria que estar catalogao para mayores de edad xDDD

Mara Jade dijo...

Te prometo que no me he pillado una borrachera en mi vida. La locura la llevo puesta de forma natural. No me hace falta beber para hacer el indio...

Que una tendrá vicios, pero el tabaco y el alcohol no serán... Eso sí, ponme una tableta de chocolate con leche por delante y verás lo poco que dura!.