viernes, 12 de noviembre de 2004

Estoy en casita...


... pero sólo hasta el domingo. Que sí que sí nenis, que me vuelvo a los Madriles el domingo por la noche y sabéis qué?. Ya sólo me queda una semanita más de formación en el trabajo y a pesar de que Madrid no es mi ciudad favorita... Echaré de menos terriblemente a los compañeros de la tienda de Majadahonda, donde estoy trabajando este tiempo.

Vamos, que me dicen de quedarme unas semanas más y yo más feliz que unas castañuelas.

Ya me siento más cómoda en mi trabajo, de comercial, como siempre, por fin. Después de estar 6 meses sin estar "en activo" me sentía un tanto insegura y hablando con mi manager Oscar, me dijo que si él no creyera que no sirvo para esto, no habríamos estado en ese momento teniendo esa conversación. No es encantador?. Hablar con él me hace sentir bien y me encanta tener a una persona como él en el trabajo, que aunque sea mi superior, te da la confianza para poder hablar sin miedo... y por qué no?, que está que rompe!! jajaja.

Fabio (mi Calvins, comercial), Albertito Gallego (mi Mofli que me trae loca de lo monísimo que es y lo bien que viste, manager), Miguel (cariñosamente le llamo Torrente por su forma de hablar, pero un encanto, manager también), Dani (la alegría de la huerta hecha comercial), Carol (un cielo, supervisora de administración), Óscar Guillén (la lata que le he dado al pobre!, comercial de la sección digital), Maite (le encantan mis gafas de pija-empollona, cajera), Iván (yo le llamo el Grinch, comercial-depredador y un tío simpaticote), Carlos (como siga dándome esas palmadas en la espalda me va a descolocar alguna vértebra jejeje, director de tienda)... compañer@s que voy a echar de menos porque a parte de ser majísimos, nos han enseñado un montón y siempre con una sonrisa en los labios se han preocupado por nuestra formación y bienestar.

Cuando vuelva la próxima vez espero tener fotos para ponerlas por aquí. Será mi pequeño homenaje a tanta gente fantástica que he conocido. Y por supuesto también fotos de mis compis aquí en Palma con los que he compartido las cenas, las compras, el salón del apartamento, confianza y buen rollito: Vero, Mateo, Hugo, Tolo, Gaspar, Xisco, Miquel, Damián y Beñat.

No hay comentarios: