miércoles, 24 de noviembre de 2004

Como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas

Si es que no paro!. Desde que llegué el sábado a Palma sólo he cenado 1 vez en casa y hasta me pareció extraño!. Excepto el sábado que dormí prácticamente todo el santo día... el resto del tiempo de pingoneo!.

Bueno, bueno, de pingoneo exactamente no, voy a ser seria. Ayer fue la fiesta de la tienda, la típica reunión de empleados por la Navidad y esas cosas. Pues eso, que como no vamos a tener tiempo con la apertura de la tienda y tal, nada, que ayer presentación de la campaña navideña en el hotel Jaime III y luego de comilona a Ca'n Pedro. Y luego nos fuimos a jugar a los bolos, que pa eso paga la empresa jajaja!.

La cuestión es que la aceleración ha vuelto a mi vida. Y cómo a echaba de menos!. Un buen verano y parece que se avecina un buen invierno. Trabajando, sí, pero un buen invierno. Por qué?. Porque el trabajo da pasta y la pasta me da:
  • No tener que pensar cómo pagar el coche.
  • Los libros de la universidad.
  • Con el tiempo, la posibilidad de independizarme (de una puta vez que ya va siendo horita!).
  • Y joder, mi mini-ipod en dorado porque yo lo valgo!.

Y, sobre todo, porque aún estoy flipando de lo geniales que son mis compañeros de trabajo. De momento hablo de la gente con la que he convivido en Madrid durante más tiempo, pero bueno, que hay un montón de buena gente metida en este proyecto.

Hoy ha habido curso de merchandising y marketing, mañana comenzamos con el stock in de la tiendecilla... Na, una minucia de local. Sólo son casi 2000 metros cuadrados de superficie comercial. Comenzaremos a las 9 de la mañana y en teoría se supone que acabamos a las 19h, así hasta el 3 de diciembre porque se supone que el 4 abrimos. Jajajaja... me veo poniendo una tienda de campaña en el aparcamiento!. Total, voy a pasar más tiempo allí metida que en casa.

Hoy ha llegado mi amiga Isabel, con la que me he pegado las mejores juergas de este verano sin duda. Se va el viernes, pero ese mismo día llega Carol, de Madrid. Hay que ser muy cabestro para no saber que este fin de semana va a ser la juerga padre. Tengo a todos los manager fichados y mis compis se apuntan fijo: quién se quiere perder la oportunidad de ver a TODOS tus superiores rozando el coma etílico? jis jis jis. Porque dirán de los alemanes, pero nos hemos traído una panda de esponjas que miedo darían en el Oktober Fest de Munich si los dejaran sueltos.

Una duda me revolotea por la cabeza: tengo el mail de alguien que me interesa mucho pero digamos que no lo tengo muy a mano. Lo agrego a mi messenger?... Qué harías?. No creo que tenga posibilidades de nada pero no sé, no sé.

EBTG - Corcovado

2 comentarios:

Renko dijo...

agrega mujer, agrega, que nunca se sabe.....

y por cierto, qué tienda es? dónde está? me harás descuento? :)

Mara Jade dijo...

He actualizado el link de las fotos, ahí verás dónde estoy trabajando.

En teoría abrimos la 1ª semana de diciembre. Lo de los descuentos... jajajajaja a no ser que seas un familar mega directo creo que no hay nada que hacer ;-P