lunes, 1 de noviembre de 2004

Chicas, una menos.

Po zi Amparo, una menos en la competencia del mercado masculino. Y no, no me he vuelto lesbiana. Sigo siendo muy hetero, vamos si lo sabré yo que soy hetero: HÍPER hetero. El motivo de mi retirada de circulación, por lo menos durante una larga temporada, es simplemente que ya estoy cansada. Pero cansada de verdad. Passssssssso de los tíos, passsssssssso de los comentarios tipo "y cómo es que a tu edad no tienes novio?" y passsssssssssso de ser un borrego más que cree que el único fin de su vida es vivir en pareja.

Hace unos años yo me preguntaba si era posible echar de menos algo que nunca había tenido. Es decir, yo nunca había tenido pareja y tenía la sensación de echarlo de menos... sin tener ni puta idea de lo que era!. Miraba a mis amigas y amigos con sus primeros amores y todo parecía taaaaaaaaaaan bonito... supongo que llegas a unas edades en las que miras a tu alrededor y te pega por ahí. Bueno, pues esos años después, passssssssso totalmente. Así de clarinete: que no quiero nada con los tíos. NA-DA. Amistad toda, algo serio?... Ni borrrrrrrrrrasha Amarosa.

No sé si es más doloroso el no haber tenido a alguien a tu lado, una pareja propiamente dicha, que haberla tenido, que las cosas no fueran bien y recordar lo bueno que fue. De verdad, no sé qué hace más daño. El caso es que parece ser que este mundo en el que vivimos parece hecho por y para las parejitas. Única y exclusivamente hecho para ellas. Que sí joder, que no me ha dado un aire!.

Allá por donde mires hay parejitas, te rodean y te empalagan, pero no contentas con ello, te hacen sentir un bicho raro. te miran por emcima de sus hombros. Y aunque no sean parejas estables, hay parejas. Ahora mismo me resultaría más fácil contar las personas que conozco solteras porque si tuviera que contar las odiosas parejitas que conozco perdería los nervios. Vamos, que no habría Valium suficiente en el mundo desarrollado para que dejara de echar espumarajos por la boca de desesperación.

Y digo yo, en realidad es tan malo no tener pareja?. Y no es porque yo sea uno de esos bichos raros, pero creo que no es malo. Entonces, si es así... por qué la gente se sorprende cuando te preguntan si tienes novio/marido/churri/chati/amiguete y dices que no?. Es inaudito!. Y qué si no tengo pareja?. Y QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE?. De todas formas, cuando he tenido pareja no me ha servido de mucho, tal vez para viajar y tener sexo asegurado. No nos engañemos, es la pura verdad. Porque por muy enamorado que se esté de una persona, al final es lo que queda. Es duro y quisiera no ser tan fría pero es lo que hay: enamorarse es una mierda y yo ahora mismo puedo afirmar que no sirve de nada. Me hubiera resultado más útil comprarme un par de zapatos. Al principio puede que tengas que acostumbrarte a llevarlos, pero luego te quedan perfectos.

Desafío al mundo, a esa cosa que vosotras, parejitas insoportables, llamáis amor, a la madre que parió al que inventó el puto día de San Valentín y al imbécil que creó el eslogan de "un diamante es para siempre": a mí no me vuelven a pillar.

3 parejas y 3 intentos de ser como los demás. No me vale eso de que no eran las personas adecuadas, tal vez no lo era yo, pero aquí sigo y me toca un pie que prácticamente toda la gente que me rodea se case, encuentre a su media naranja, viva con su novi@ o lo que sea... Luego cuando todo eso se rompe a quién buscáis: a la gente soltera como yo, para contarnos que vivimos muy bien y que no nos echemos pareja. Hipócritas!. Mientras estáis con vuestras supuestas almas gemelas os pasais por el forro todo lo que luego decís a los solterones y os divertís preprando citas a ciegas o excluyéndonos de vuestras súper reuniones para que no nos quedemos "colgados". Nos ha jodío mayo con las flores!, que encima tendremos que daros gracias por el gran favor de que aún nos dirijais la palabra.

Mi desafío sigue ahí y me seguiré riendo a más no poder cuando alguien me diga que un día encontraré a la persona perfecta o que cambiaré de idea con la edad. Si tuviera polla podría decir que me la suda. Evidentemente no la tengo, pero con esa frase expreso por dónde me paso yo esos topicazos que la peña me suelta como si les pagaran 1 € cada vez que la dicen.

Qué estoy escuchando? --> Royksopp - Eple (full version)

pd: por cierto, cómo está Robbie Williams en su último vídeo!. Para mi gusto demasiados tatoos, pero vamos, que no le diría yo que no al machote este ;-P ñam, ñam, ñam. Vaya portada de disco... vivan sus abdominales y ese culo y la madre que lo parió!.

1 comentario:

mithras dijo...

Cuando mejor se encuentra chic@ es cuando no se busca, ni mas ni menos.