lunes, 11 de octubre de 2004

Se me va la olla


Aquí estoy yo escuchando la canción "Feuer Frei" de Ramstein mientras me pregunto: nunca os ha pasado que echáis a andar hacia un sitio y de repente os tenéis que parar porque no recordáis para qué leches ibais hacia allí?. A mí me pasa y me estoy empezando a mosquear. Soy joven para tener Alzheimer, verdad?.

Me levanto y me dirijo a la cocina a beber agua y luego al cuarto de baño a lavarme los dientes. No sé porqué tengo esta costumbre, pero ahí está. Pues eso, me lavo los dientes y veo que tengo una caja de zapatos abierta. Voy a mi cuarto a buscar los zapatos para guardarlos, pero antes de salir me he fijado que había dejado una camiseta sucia en el perchero del albornoz. La cojo para llevarla hacia la lavadora. Para eso tengo que ir hasta la cocina.

Con la camiseta en el hombro y ya en la cocina, no puedo evitar maldecir a mi hermano por no guardar la leche (siempre hace lo mismo y no lo soporto). La voy a guardar en la nevera y veo un queso brie que me grita: "ponme en la ensaladaaaaaaa!". Lo saco para que no esté tan frío y lo dejo encima de la encimera y vuelvo a maldecir a mi hermano porque tampoco ha recogido lo de su desayuno.

Procedo a recogerlo porque sinó mi madre se pondrá de los nervios cuando venga. Llaman por teléfono, pillo el inalámbrico que tengo en mi cuarto y hablo un rato con una amiga. Quien dice un rato dice 1 hora y cuarto dale que te pego. Se hacen las 16:30 con la tontería y cuando cuelgo el teléfono me encuentro en mi habitación, hay unos zapatos tirados por el suelo, no me he hecho la ensalada, no he recogido lo del desayuno, la leche sigue fuera y no tengo ni puñetera idea de qué hago yo con una camiseta sucia al hombro.

En serio, seré joven para lo del Alzheimer pero a ver si voy a ser un pez, porque no sé si sabéis que la memoria les dura 3 segundos. Se me va o no se me va la olla?.

No hay comentarios: